Esto define todo lo que es la selección española, y la revelación que nos ha callado la boca... En esta y la pasada temporada con el Barça todos decian que era sólo un sobrevalorado, pero ahora es uno de los engranajes de la selección... Busquets...

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1270402/index.html#busquets+trabajo+sombra
¿A qué hora es lo del pulpoooo?
Como a las 5 o 4:30 venezolanas. De la mañana xd

Como a las 5 o 4:30 venezolanas. De la mañana xd

Ah ok. Entonces, espero que ya lo hayan publicado acá.

Por el momento no he visto pronosticar nada el pulpo, así que no entiendo en que te basas.

Aja y el pulpo que XD???

No mucho

Aun estoy con la euforia de la victoria ante Alemania, xDD

Casillas no merece el balón de oro.
Su temporada no ha sido buena, el Mundial quizás si.
Es el mejor portero del mundo, tiene una trayectoria increíble pero su temporada no ha sido la mejor... y eso de los capitanes no es verdad tampoco. A Cannavaro se lo dieron, porque hizo un excelente Mundial que no dejaba pasar ni a dios.

Yo sigo creyendo que si España gana, el Balón de Oro es para Xavi. Si pierde, que esperemos que no, será para Sneijder, aunque yo en este caso se lo daría a Messi por su temporadón
Si gana Holanda (dios quiera que no) Sneijder se lo llevará seguro al ganar el triplete con el inter y mundial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envidia? envidia de q yo no me pondria a jugar en un campo de futbol ni tu.. es la pasion al deporte xD y q? q tu seas español me da igual yo le voy a holanda algun problema?????? no tngo q ser holandes o si?? son un equipazo tengo q aceptarlo pero nada es imposible xDD y es primera vez q pasan a final "xaval" asi q no me vengas con q si tengo envidia XDDD q nunca han ganado un mundial y si lo ganan en hora buena y oleeeeee a celebrar :DDDD.

Sí, no eres holandés y si tan holandés eres, deberías serlo desde principio del Mundial como mínimo, y debería ser cuando seas pequeño. Pero claro, llegas ahora, en la final, ¿no? Venga, no te lo crees ni tú.

¿Primera vez que pasa a la final? Bueno, ya ha quedado demostrado cuanto holandés eres...

Según Paul, ganará Alemania a Uruguay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun el Pulpo gana España xD

Lo más gracioso es lo que ha dicho la cadena Cuatro, que ha tenido que pagar derechos de imagen y tal para televisarlo xD

Segun el Pulpo gana España xD

Lo más gracioso es lo que ha dicho la cadena Cuatro, que ha tenido que pagar derechos de imagen y tal para televisarlo xD

No sé, no me fio mucho. Es la primera predicción que hace con dos equipos que uno de ellos no era Alemania. Además lo ha hecho MUY rápido... A lo mejor, no sufrimos.

No sé, no me fio mucho. Es la primera predicción que hace con dos equipos que uno de ellos no era Alemania. Además lo ha hecho MUY rápido... A lo mejor, no sufrimos.

Es un pulpo, eso no sirve para nada en sí xD Lo que vale es el juego.

Por cierto, ¿Alguien ha visto algún partido en 3D en el cine? Este domingo lo veré así, y no se si dan el partido solo, o el partido y la entrega de copa y tal. Se que parece una tontería de pregunta, pero quiero saberlo xP.

Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger candidatos al Balón de Oro del Mundial

Me parece MUY bien que Forlán sea candidato, ha hecho un buen mundial, y aun le queda un partido.

Me parece MUY bien que Forlán sea candidato, ha hecho un buen mundial, y aun le queda un partido.

Yo sinceramente, pondría a Muller o Klose en lugar de Forlán...

Creo que se lo llevará Forlán..

Lo que no entiendo, es porque no está ahi Sergio Ramos con el pedazo de mundial que ha hecho, pero bueno...

Mi perra también acertó todos los partidos del mundial, pero aún no la he hecho famosa.

Pues bueno chicos, yo que ustedes comenzaría a festejar desde ya xDD...

Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger candidatos al Balón de Oro del Mundial

Éste será el trofeo (para quien no lo haya visto)

Yo a ese periquito le daría de comer un poco de lechuga.
Me gustaría que el balón de oro fuera para Forlán o Robben.
Bueno solo deciros que para mi los candidatos para el balón de oro se lo merecen y no Sergio Ramos no se lo merece tanto como los que estan ya que en el mundial si ha hehco pero no tanto como los que están. Me parece que los candidatos son perfectos tal y como estan. El Ozil ese es un poco gilipollas pero juega bien y es el que menos se lo merece de los que están pero se lo merece.

BUENO ESPAÑOLES ANIMO QUE NOS LLEVAMOS ESTA COPA SI O SI

VIVA ESPAÑA
Madreeeeeeeee...

El periodio 20 minutos ha pulperizado su logo.

http://www.20minutos.es/