Madreeeeeeeee...

El periodio 20 minutos ha pulperizado su logo.

La locura del Pulpo esta arrasando con todos los medios de comunicación, hoy estava todo abarrotado de reporteros
intentndo llevarse la exclusiva de los resultados de Paul.
El pulpo ha dicho que Alemania ganará, y que España ganará... Vamos a ver que pasa.

El pulpo ha dicho que Alemania ganará, y que España ganará... Vamos a ver que pasa.

1000000000000000000% confio en el pulpo xD

1000000000000000000% confio en el pulpo xD

yo más que en el pulpo en España, porqué sé que podemos, pero si el pulpo nos apolla... cuantos más mejor!

Bueno solo deciros que para mi los candidatos para el balón de oro se lo merecen y no Sergio Ramos no se lo merece tanto como los que estan ya que en el mundial si ha hehco pero no tanto como los que están. Me parece que los candidatos son perfectos tal y como estan. El Ozil ese es un poco gilipollas pero juega bien y es el que menos se lo merece de los que están pero se lo merece.

BUENO ESPAÑOLES ANIMO QUE NOS LLEVAMOS ESTA COPA SI O SI

VIVA ESPAÑA

¿Özil gilipollas? No sé por que lo dices, pero sin duda es una de las revelaciones del Mundial y no ha rajado contra nadie ni nada...

Madreeeeeeeee...

http://estaticos.20minutos.es/mmedia/especiales/logos/logo20m_pulpil.gif

El periodio 20 minutos ha pulperizado su logo.

http://www.20minutos.es/

Quieras o no, eso es un buen método de publicidad. Ya tú mismo lo acabas de promocionar. Algo curioso en el icono y sorprende, y la gente lo comunica.

Me gustaría que el balón de oro fuera para Forlán o Robben.

No estoy de acuerdo ni en uno ni en otro. Ambos lo han hecho bien, pero no tan exagerado como para poder ganarlo. Personalmente, o Xavi, Casillas o Villa. (Hablo del del Mundial)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Lei que si el pulpo acertaba la final Google pondría logo en su honor  :roto2: ¡Viva el pulpo y la madre que lo pario!

Tercer Lugar...

(Invalid img)

Y.....

El más esperado.....

De todo el mundial.....

Esto ya me lo copie de otros 2 xdddd...........

Es....

ESPAÑAAAAAAAAAAA!!! OLEEEEEEEE

Ojalá el pulpo Paul tenga razón, hombre, ya que no ah fallado ni una, que no falle esta!   xDD

¡PODEMOSSS!
Pues no me sorprendería que Casilas ganara el balón de oro, Oliver Kahn lo ganó en 2002

Pues no me sorprendería que Casilas ganara el balón de oro, Oliver Kahn lo ganó en 2002

Yo queria que se lo dieran a Kaka por Elano o a Webo por Kukka xdddddddd okno me pase. Iker se lo merese U___U
Tiene Razon xD

Yo dije lamento decirlo pero españa es campeon asi que Ole Ole

Sí, no eres holandés y si tan holandés eres, deberías serlo desde principio del Mundial como mínimo, y debería ser cuando seas pequeño. Pero claro, llegas ahora, en la final, ¿no? Venga, no te lo crees ni tú.

¿Primera vez que pasa a la final? Bueno, ya ha quedado demostrado cuanto holandés eres...

Claramente te dije q no tengo que ser holandes :S XD???? Q bien lees, como no soy ni español ni holandes tengo derecho a irle a quien me de la gana ¿o no?, y le voy a la maquina naranja sorry xD y mi favorito era alemania pero les ganaron ni modos...

Claramente te dije q no tengo que ser holandes :S XD???? Q bien lees, como no soy ni español ni holandes tengo derecho a irle a quien me de la gana ¿o no?, y le voy a la maquina naranja sorry xD y mi favorito era alemania pero les ganaron ni modos...

Holandés me refiero a seguidor. Y un seguidor lo es de por vida, y no de hace 2 días. Venga, que el único que va con Holanda he sido yo, chato. Y tú no has aparecido por aquí ni a mencionar el pase a la final. Me avergüenzan los seguidores como tú, la naranja mecánica no se merece ésto.

Y por cierto, es la TERCERA final de Holanda, no la primera. Que si eres seguidor (falso, pero bueno) al menos que sea sabiendo algo.

El Jobulani (balón de la final):

http://www.worldcupblog.org/files/2010/04/jobulani-2.png

Es como éste pero pone 'Netherdlands y Spain' en los huecos de abajo del icono del Mundial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holandés me refiero a seguidor. Y un seguidor lo es de por vida, y no de hace 2 días. Venga, que el único que va con Holanda he sido yo, chato. Y tú no has aparecido por aquí ni a mencionar el pase a la final. Me avergüenzan los seguidores como tú, la naranja mecánica no se merece ésto.

Y por cierto, es la TERCERA final de Holanda, no la primera. Que si eres seguidor (falso, pero bueno) al menos que sea sabiendo algo.

Y sin tener la definición  que tu tienes de seguidor, ¿no te puede caer un equipo mejor que otro? ¿No puedes simpatizar un equipo? ¿Preferir que gane uno a otro?

El Jobulani (balón de la final):

http://www.worldcupblog.org/files/2010/04/jobulani-2.png

Es como éste pero pone 'Netherdlands y Spain' en los huecos de abajo del icono del Mundial.

Jobulani? xd ¿Qué significa?

Y CREO que es Spanien, según lo que vi en los partidos anteriores, pero no estoy seguro xd Lo que me da risa es como le dicen a España en Italia; 'Spagne', suena como pasta, y en los diarios ponen: 'Spagne a acabatto con tutto mundo' (xd) Suena como si la pasta trajera una enfermedad xd

Jobulani? xd ¿Qué significa?

Y CREO que es Spanien, según lo que vi en los partidos anteriores, pero no estoy seguro xd Lo que me da risa es como le dicen a España en Italia; 'Spagne', suena como pasta, y en los diarios ponen: 'Spagne a acabatto con tutto mundo' (xd) Suena como si la pasta trajera una enfermedad xd

Sí, quizás, no me fijé del todo y puse ambos en inglés. Aunque creo que Spagnien es Alemán, quizás por quien era local y tal...

Y Jobulani es el Jabulani, pero con mezcla de 'Johannesburgo'.

Me imagino que también para diferenciar los modelos xd

Low, Podolski, y Lahm, están enfermos, Klose en duda para Alemania, Forlán y Lugano en Uruguay, y Stekelenburg en Holanda...
Hay ese pulpooooooooooooooo, elige siempre el mismo lado. Me gustaría que hicieran un segundo intento, intercambiando las banderas. Uruguay del lado donde estaba Alemania y así. Aver si elige el mismo lado xddddd.

En fin, es un animal. Esperemos el juego a ver que pasa...

Me imagino que también para diferenciar los modelos xd

Low, Podolski, y Lahm, están enfermos, Klose en duda para Alemania, Forlán y Lugano en Uruguay, y Stekelenburg en Holanda...

Ya da igual, el 3er puesto la verdad vale poco xD

Sin embargo, puede poner a otros jugadores por lo menos para la "despedida", puede ser Marco Marin por Podolski, Klose dudo que no lo pongan, va a intentar ganarle a Ronaldo haciendo esos 2 goles, sin emabrgo si se enferma o no puede jugar hay esta Mario Gomez ( :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:) por el lado de Lahm, no se a quien puedan poner xD

Hay ese pulpooooooooooooooo, eligue siempr el mismo lado. Me gustaría que hicieran un segundo intento, intercambiando las banderas. Uruguay del lado donde estaba Alemania y así. Aver si eligue el mismo lado xddddd.

En fin, es un animal. Esperemos el juego a ver que pasa...

Y esta vez a quien eligio ? xD

Mia San Mia

Ya da igual, el 3er puesto la verdad vale poco xD

Sin embargo, puede poner a otros jugadores por lo menos para la "despedida", puede ser Marco Marin por Podolski, Klose dudo que no lo pongan, va a intentar ganarle a Ronaldo haciendo esos 2 goles, sin emabrgo si se enferma o no puede jugar hay esta Mario Gomez ( :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:) por el lado de Lahm, no se a quien puedan poner xD

Y esta vez a quien eligio ? xD

Eligio a Alemania, pero apuesto que si colocan a Uruguay en la otra casilla, sería la selección uruguaya la elegida por el pulpo xd

Eligio a Alemania, pero apuesto que si colocan a Uruguay en la otra casilla, sería la selección uruguaya la elegida por el pulpo xd

Na, ese pulpo es como este niño:
[tt]http://www.youtube.com/watch?v=yPkaKXd_2ns[/tt]
xD