Na, ese pulpo es como este niño:
[tt]http://www.youtube.com/watch?v=yPkaKXd_2ns[/tt]
xD

Y a que viene el video  ::)

Mia San Mia
Y el Alemania Inglaterra?

El tercer puesto si que vale, al menos si la federación quiere el dinero. Uruguay lo necesita.

El tercer puesto si que vale, al menos si la federación quiere el dinero. Uruguay lo necesita.

Sólo 1 de 8 partidos? xd

Por el dinero al equipo le conviene, pero los hinchas ya estamos tristes, por eso digo 3er puesto o 4to puesto ya da igual, desde el punto de vista de la pasion del hincha xD

Mia San Mia
que pena que francia fuera eliminada tan pronto .. deberia haber ganado alemania el partido y despues el mondial pero que le vamos a hacer... esperemos que gane holanda (yn)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que pena que francia fuera eliminada tan pronto .. deberia haber ganado alemania el partido y despues el mondial pero que le vamos a hacer... esperemos que gane holanda (yn)

Y empezaron a salir ...

Mia San Mia
Y el de ghana, Croacia, España en la final de la euro.... Ahora son 4 de 8.

Además no es por eso, es que a los pulpos les atrae los colores fuertes y rojos, uruguay es celeste y blanco, Alemania negro, rojo, amarillo, España rojo fuerte coña amarillo fuerte, Holanda azul rey, anaranjado y blanco.

Y el de ghana, Croacia, España en la final de la euro.... Ahora son 4 de 8.

Además no es por eso, es que a los pulpos les atrae los colores fuertes y rojos, uruguay es celeste y blanco, Alemania negro, rojo, amarillo, España rojo fuerte coña amarillo fuerte, Holanda azul rey, anaranjado y blanco.

Entonces pongamosle una bandera de España y la bandera Gay a ver cual elige XD

Creo que se lo llevará Forlán..

Lo que no entiendo, es porque no está ahi Sergio Ramos con el pedazo de mundial que ha hecho, pero bueno...

¿Ramos? Yo no he visto más de 1 partido bueno suyo.
Merece estar antes Busquets, que Ramos, y mira que poner a Busquets como candidato a Balón de oro es patético.

Holandés me refiero a seguidor. Y un seguidor lo es de por vida, y no de hace 2 días. Venga, que el único que va con Holanda he sido yo, chato. Y tú no has aparecido por aquí ni a mencionar el pase a la final. Me avergüenzan los seguidores como tú, la naranja mecánica no se merece ésto.

Y por cierto, es la TERCERA final de Holanda, no la primera. Que si eres seguidor (falso, pero bueno) al menos que sea sabiendo algo.

XDDDDDDDDDDD Dije q es la primera final de españa q no lees o q jaojasjaojs y no  soy seguidor falso como dijo uno arriba ninguno de los dos me simpatiza, pero de esos 2 le voy a holanda y mis razones tendre, ya q si las digo aqui se me echa hasta zapatero x'DDD
Esto de los premios individuales me parecen una tontería... ha habido unos cuantos jugadores en el Mundial que se han salido y lo merecen.. y luego que le den el balón de oro a un jugador de la selección que gane el Mundial también me parece una tontería..

Por que el Mundial es solo 1 mes y te puedes haber salido pero en la temporada con tu equipo no has hecho nada de nada......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pondría una nueva norma:
Comentar apoyando desde el principio del Mundial a una sóla selección.

Y eso que creo que eres español. Más asco aún, de verdad.

XDDDDDDDDDDD Dije q es la primera final de españa q no lees o q jaojasjaojs y no  soy seguidor falso como dijo uno arriba ninguno de los dos me simpatiza, pero de esos 2 le voy a holanda y mis razones tendre, ya q si las digo aqui se me echa hasta zapatero x'DDD

O que no te explicas tú bien, porque en tu post NO MENCIONASTE a España.

Porque odias a España, ¿por envidia? No quiero joder a nadie, pero no veo más motivos que ése.

Esto de los premios individuales me parecen una tontería... ha habido unos cuantos jugadores en el Mundial que se han salido y lo merecen.. y luego que le den el balón de oro a un jugador de la selección que gane el Mundial también me parece una tontería..

Por que el Mundial es solo 1 mes y te puedes haber salido pero en la temporada con tu equipo no has hecho nada de nada......

Por el momento sólo hemos hablando del Balon de Oro del Mundial. El del año, Mundial y temporada, pues ya apostaremos en Septiembre o así, porque se entrega en Diciembre.

Por el momento sólo hemos hablando del Balon de Oro del Mundial. El del año, Mundial y temporada, pues ya apostaremos en Septiembre o así, porque se entrega en Diciembre.

¿Cuantos balones de Oro crees que se entregan?

¿Cuantos balones de Oro crees que se entregan?

Dos. Uno ahora en el Mundial, y otro por toda la temporada.

Dos. Uno ahora en el Mundial, y otro por toda la temporada.

A mi parecer eso no es así. Hasta el año que viene no hay más balón de oro.
¿Cómo sabes que será así?

A mi parecer eso no es así. Hasta el año que viene no hay más balón de oro.
¿Cómo sabes que será así?

Siempre se da el balón de oro de la temporada, y otro aparte el del Mundial. Esque si fuese por temporada, no se nominaría a gente como Gyan, que me parece uno de los mejores delanteros del Mundial, pero no esque haya hecho una temporada destacable...

Además, ya habían puesto la imagen del balón de oro del Mundial.

Siempre se da el balón de oro de la temporada, y otro aparte el del Mundial. Esque si fuese por temporada, no se nominaría a gente como Gyan, que me parece uno de los mejores delanteros del Mundial, pero no esque haya hecho una temporada destacable...

Además, ya habían puesto la imagen del balón de oro del Mundial.

Nadie dice que sea sólo de Mundial. La gente dice que le den un balón de oro a Xavi porque se lo merece, y no por el mundial, sino para ser el mejor del mundo. Además ¿va a haber 2 mejores jugadores del mundo durante una temporada?
Yo dudo que den dos balones de oro en un mismo año. Cuando se lo dieron a Cannavaro, ese mismo año no le dieron a nadie más, así que no entiendo de dónde has sacado eso.

Vamos que eso del doble balón no es así.

Nadie dice que sea sólo de Mundial. La gente dice que le den un balón de oro a Xavi porque se lo merece, y no por el mundial, sino para ser el mejor del mundo. Además ¿va a haber 2 mejores jugadores del mundo durante una temporada?
Yo dudo que den dos balones de oro en un mismo año. Cuando se lo dieron a Cannavaro, ese mismo año no le dieron a nadie más, así que no entiendo de dónde has sacado eso.

Vamos que eso del doble balón no es así.

Hay balón de oro y bota de oro generales, y de mundial. Con lo de bota de oro creo que ya sabes por donde van los tiros.

Es como el balón de oro que dan en la confederaciones, en el mundialito de clubes, en la champions... cada competición tiene su balón de oro, y luego hay el general, que reúne toda la calidad de todas las competiciones.

Hay balón de oro y bota de oro generales, y de mundial. Con lo de bota de oro creo que ya sabes por donde van los tiros.

Es como el balón de oro que dan en la confederaciones, en el mundialito de clubes, en la champions... cada competición tiene su balón de oro, y luego hay el general, que reúne toda la calidad de todas las competiciones.

Cannavaro al acabar el Mundial fue nombrado mejor jugador y recibió el balón de oro, por delante de Buffon y Henry.
Ese mismo año, no se volvieron a dar ningún balón de oro más, así que ya me dirás.

Cannavaro al acabar el Mundial fue nombrado mejor jugador y recibió el balón de oro, por delante de Buffon y Henry.
Ese mismo año, no se volvieron a dar ningún balón de oro más, así que ya me dirás.

Esque el mejor fue Zidane