Esque el mejor fue Zidane

Vale, ya está. Entonces menuda mierda el balón de oro Mundial XD Yo siempre había creido que era Balón de oro normal.
Ese año igualmente el mejor del mundo fue Cannavaro, que ganó el Balón de Oro.

Vale, ya está. Entonces menuda mierda el balón de oro Mundial XD Yo siempre había creido que era Balón de oro normal.
Ese año igualmente el mejor del mundo fue Cannavaro, que ganó el Balón de Oro.

Özil, Xavi, Iniesta, Villa, Messi y todos éstos, por el momento son para el del Mundial. El general se empezará a especular a partir de la semana que viene.

Y tranquilo, esque la prensa a veces pone 'Balón de Oro' y no sabes si se refiere al del Mundial o al general, aunque supongo que al del Mundial. Y en éste, se lo merece Xavi, otra vez, como en la eurocopa.

Por ejemplo, ahora mismo, sale en MundoDeportivo 'Xavi, Iniesta y Villa, a por el Balón de Oro' y es por el del Mundial, como pone debajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normalmente se daban 2, el de la revista France Fútbol, y el de Fifa World Player, pero hicieron un acuerdo y ahora se unieron para formar uno sólo.

Además, es diferente porque una cosa es mejor jugador del mundial, que lo ganó Zidane, y el balón de oro, que lo ganó Cannavaro en 2006. Messi ganó el de france fútbol y Fifa world player, que actualmente serían el mismo, por ejemplo.

Normalmente se daban 2, el de la revista France Fútbol, y el de Fifa World Player, pero hicieron un acuerdo y ahora se unieron para formar uno sólo.

Además, es diferente porque una cosa es mejor jugador del mundial, que lo ganó Zidane, y el balón de oro, que lo ganó Cannavaro en 2006. Messi ganó el de france fútbol y Fifa world player, que actualmente serían el mismo, por ejemplo.

Lo de Fifa no era balón de oro. Es 'Fifa World Player'. Era mucho más importante el Balón de Oro, de Francefootball.

Aunque ahora están unidos, aunque es igual porque el 'Fifa World Player' tenía el mismo valor que el 'Premio Balón de Plástico'. (No existe, es para deciros que el Fifa World Player no tenía nada de valor).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya gol de Forlán se nota que es del atleti

Me huele a penaltis

EDITO: gol de alemania mierda:( el pulpo no se equivoca almenos eso es bueno xD
El balón que os decía, con las suscripciones:

Por cierto, falta en el último minuto a Uruguay que tira Forlán a la cruceta..

Además...

¿DÓNDE OS HABÉIS METIDO, ALEMANES POSTIZOS?

Ah no, que lo eráis por un día...

3-2

Creo que no han entendido la diferencia en ser hincha de un equipo y tener a un favorito en 'x' juego.

Alemania era mi favorito contra España, no era que le iba a ellos todo el mundial. Y ya me da igual que haya ganado este juego, porque le iba a Uruguay por la sangre sudamericana.

Vaya pulpo, no se equivoca el cabronzote ese
Pues Alemania tercero, no se equivoco el maldito pulpo.... Eso significa que mañana España.....

Mirad este video del pulpo x'D:

Grande Alemania, ya lo decía el pulpo. Lo tuve que ver en internet porque estos tios del TVN lo trasmiten diferido...

No carga el video...

No carga el video...
Es que no es video, es una imagen. xD

Si Müller no se lleva el premio de Mejor jugador joven, me lanzo de la azotea. Grande Khedira con el gol del desempate! Señor gol el que hizo Forlán XDD

Si Müller no se lleva el premio de Mejor jugador joven, me lanzo de la azotea. Grande Khedira con el gol del desempate! Señor gol el que hizo Forlán XDD

Pues a mí Khedira no me ha gustado nada de nada, no sé si sólo habrá sido en este partido, pero creo que aparte del gol, no ha hecho nada...

No he tenido mucha oportunidad de verle, la gente hablaba maravillas de él, pero en éste partido me he fijado más en él, y nada de nada... Pero supongo que es un poco el relax de fin de mundial.

Por cierto, otro grandísimo partido de Özil, Müller... Y el Muslera, ¿cómo ha podido ser nominado a mejor portero en el 11 ideal? Vaya MIERDA de partido ha hecho, no me ha gustado pero para NADA.

Pues a mí Khedira no me ha gustado nada de nada, no sé si sólo habrá sido en este partido, pero creo que aparte del gol, no ha hecho nada...

No he tenido mucha oportunidad de verle, la gente hablaba maravillas de él, pero en éste partido me he fijado más en él, y nada de nada... Pero supongo que es un poco el relax de fin de mundial.

Por cierto, otro grandísimo partido de Özil, Müller... Y el Muslera, ¿cómo ha podido ser nominado a mejor portero en el 11 ideal? Vaya MIERDA de partido ha hecho, no me ha gustado pero para NADA.

Entonces no hables si no lo has visto. Entonces yo podria decir sin haber visto: "Joe, que Villa es un paquetazo" cuando ya ha hecho 5 goles...

Entonces no hables si no lo has visto. Entonces yo podria decir sin haber visto: "Joe, que Villa es un paquetazo" cuando ya ha hecho 5 goles...

Estoy hablando de éste partido. Ha jugado muy pero que muy mal.

Y Villa, por el momento, aunque sólo veas un minuto suyo, no puedes decir que es malo.

Pero eso, sólo hablo de éste partido y preguntaba que si es así normalmente.

En el MARCA pone que el Madrid quiere a Khedira y da 8 millones por él. No se si es verdad por que en ese panfleto casi todos los fichajes son mentira pero si lo quiere el Madrid sera por algo supongo.. aunque si solo vale 8 millones tampoco sera tan bueno.

En el MARCA pone que el Madrid quiere a Khedira y da 8 millones por él. No se si es verdad por que en ese panfleto casi todos los fichajes son mentira pero si lo quiere el Madrid sera por algo supongo.. aunque si solo vale 8 millones tampoco sera tan bueno.

Pues otro jugador que no le conviene más. El Madrid está fichando de mal en peor, que sigan fichando estos jugadores, que sigan... xd

Pues otro jugador que no le conviene más. El Madrid está fichando de mal en peor, que sigan fichando estos jugadores, que sigan... xd
Ojala que no le fichen xD. Que fichen a Schweinsteiger, Ozil o Muller mejor.

Bueno, hoy es el gran día

¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

NOTA: Nunca se ha ganado un mundial sin llegar antes a la prorrogra xD

Ojala que no le fichen xD. Que fichen a Schweinsteiger, Ozil o Muller mejor.

Bueno, hoy es el gran día

¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

NOTA: Nunca se ha ganado un mundial sin llegar antes a la prorrogra xD

Ni el primero ni el último son posibles, ya ha dicho el Presidente del Bayern que no soltará jugadores. Özil ni de broma para el Madrid XDDD....