¿Cómo va lo del máximo goleador del mundial después del partido del 3º y 4º puesto?

Una cosa, Mahou, me haces gracías como pasas de Dalex y de mi cuando te decimos si no puedes preferir a un equipo o a otro, tener simpatia, sin que lo lleves siguiendo años.

Ni el primero ni el último son posibles, ya ha dicho el Presidente del Bayern que no soltará jugadores. Özil ni de broma para el Madrid XDDD....

Por cierto, no se de que van los holandeses metiendo el pasado con el presente, y diciendo que los españoles pegamos a las mujeres? -.-.

¿Cómo va lo del máximo goleador del mundial después del partido del 3º y 4º puesto?

Una cosa, Mahou, me haces gracías como pasas de Dalex y de mi cuando te decimos si no puedes preferir a un equipo o a otro, tener simpatia, sin que lo lleves siguiendo años.

Si marca 1 gol o Villa o Sneijder y alguno de los dos se queda sin marcar, el pichichi se lo lleva el que marque ese gol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero quienes de los que aspiraban a la bota de oro han marcado? Entonces por ahora están todos a 5 goles, ¿no? Sneijder, Villa, y alguno otro.

¿Pero quienes de los que aspiraban a la bota de oro han marcado? Entonces por ahora están todos a 5 goles, ¿no? Sneijder, Villa, y alguno otro.
Muller, Sneijder, Villa y Forlan tienen 5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si empatan a 5 todos, ¿supongo que se lo daran a todos, de forma compartida, no? Es que no sé que deciáis de sorteo o algo así.

Y si empatan a 5 todos, ¿supongo que se lo daran a todos, de forma compartida, no? Es que no sé que deciáis de sorteo o algo así.
Si se empatan, se miran las asistencias de gol que cada uno a dado. Si son las mismas, se miran los minutos jugados de cada uno, y el que menos minutos ha jugado en el mundial, gana

Portadas del marca de mañana

Si españa gana el mundial, me compro la camiseta, como mola xD.

Por cierto, SNEIJDER AYER NO SE ENTRENO CON EL GRUPO

Pues a mí Khedira no me ha gustado nada de nada, no sé si sólo habrá sido en este partido, pero creo que aparte del gol, no ha hecho nada...

No he tenido mucha oportunidad de verle, la gente hablaba maravillas de él, pero en éste partido me he fijado más en él, y nada de nada... Pero supongo que es un poco el relax de fin de mundial.

Por cierto, otro grandísimo partido de Özil, Müller... Y el Muslera, ¿cómo ha podido ser nominado a mejor portero en el 11 ideal? Vaya MIERDA de partido ha hecho, no me ha gustado pero para NADA.

Yo tampoco habia visto mucho a Khedira, y hasta ilusionado estaba con el, pero no hizo un buen mundial, es un joven todavia, no le vi nada aparte del gol, pero bueno en 4 años la historia podria ser diferente.

Mas o menos estoy satisfecho con Alemania, se la jugo toda con esta seleccion, faltaba experiencia mundialista, la seleccion mas joven del mundial (creo) y llegar hasta el 3er lugar, me parecio muy bueno, y yo creo que en 4 años y con mas experiencia Alemania podria tener su 4to titulo

PD: No se en donde lo vi o lei, pero decia que Ozil lo habia fichado el Barca xD

Mia San Mia
Sigan creyendo los 'fichajes' del MARCA. Lo que más gracia me hace es que, cuando aciertan 1/500, dicen: "como ya había adelantado MARCA" y te ponen el link de la noticia xDDDDDDDD.
La estrella se ve rara en la camiseta de España xddd.

Perdona, me lo había saltado. Puedes tener simpatía por alguien sí, pero como he dicho con razones justificadas, que hay gente que decía que era alemán desde pequeño, que si España se lo merece (perder) por llegar de suerte... y demás cosas. Además, los latinos (mayoría) se hieron chilenos, hondureños, suizos, portugueses, paraguayos y alemanes. Osea que tanta simpatía no es coincidencia.

Portadas del marca de mañana

Si españa gana el mundial, me compro la camiseta, como mola xD.

Por cierto, SNEIJDER AYER NO SE ENTRENO CON EL GRUPO

No creo que haga falta pagar una nueva camiseta que sólo se diferencie por una estrella. Creo que la puedes mandar a Adidas y que te la pongan. Porque recuerda que con esta camiseta jugaremos hasta la Euro2012.

Si se empatan, se miran las asistencias de gol que cada uno a dado. Si son las mismas, se miran los minutos jugados de cada uno, y el que menos minutos ha jugado en el mundial, gana

¿Soy el único que sigue sin creerse que Sneijder siga en esa pelea con el gol de Felipe Melo en propia puerta? Por Dios, que la intención del jugador era el centro, no el tiro.

Y bueno, hoy es el gran día. El día en que se olvidará todo, y el día en que España puede disfrutar de algo histórico.

Y como dice Boy...

PODEMOS

Y ganaremos con éste balón, que me gustaría comprar que ya he visto algunos por ahí:

http://estaticos03.marca.com/albumes/2010/07/10/fotogaleria_10_julio/1278801635_extras_albumes_0.jpg

Perdona, me lo había saltado. Puedes tener simpatía por alguien sí, pero como he dicho con razones justificadas, que hay gente que decía que era alemán desde pequeño, que si España se lo merece (perder) por llegar de suerte... y demás cosas. Además, los latinos (mayoría) se hieron chilenos, hondureños, suizos, portugueses, paraguayos y alemanes. Osea que tanta simpatía no es coincidencia.

En la fase de grupos me daba igual con quien jugasen los demás equipos, porque sólo me interesaba Italia.
En la segunda fase, ya comencé a coger mis preferidos de cada juego, y te cuento que:

España-Portugal, le iba a tu selección por el simple hecho de que estaba jugando mejor que los portugueses, nada más. Con Paraguay, obvio le iba a Paraguay (por ser sudamericano), y pues en las semifinales le iba a Alemania porque había demostrado tener un mejor juego que la roja en lo que iba de mundial (notoriamente se observó que no).

Y para que estés feliz, te digo que en la final mi favorito es España por la calidad de juego que tuvo contra Alemania, y el poco rendimiento de Holanda. Sí, no ha perdido ni un juego, pero no es lo que se esperaba de ellos...
Para saber si en caso de que empatasen los goleadores, nue a la página de la Fifa y buscar la parte de goleadores, que ahí sale en orden xd

Yo tampoco habia visto mucho a Khedira, y hasta ilusionado estaba con el, pero no hizo un buen mundial, es un joven todavia, no le vi nada aparte del gol, pero bueno en 4 años la historia podria ser diferente.

Mas o menos estoy satisfecho con Alemania, se la jugo toda con esta seleccion, faltaba experiencia mundialista, la seleccion mas joven del mundial (creo) y llegar hasta el 3er lugar, me parecio muy bueno, y yo creo que en 4 años y con mas experiencia Alemania podria tener su 4to titulo

Que Khedira no tuvo un buen Mundial? Jajjjjjjajajajjjjjjjja!!!! Que buen chiste, como me he reido.. Se nota que veian los partidos de Alemania y miraban solo a Podolski, Özil, Schweinsteiger, Klose, Müller.. pero no a Khedira, el que hace el trabajo invisible, el que acompaña a Schweini, el que reemplazó a Ballack (creen que es fácil? Pues no) Supongo que ahorita estarian diciendo lo mismo de Ballack, pero peor: "Ballack es un viejo, un paquetazo, no sirve, joe que mal perdedor es!!" Pero claro, no lo han visto en todo el Mundial y vienen a verlo hoy, en un partido de 3er lugar, donde los jugadores no dan todo, solo optan por una "medalla de bronce"

PD: Frost, estabas ilusionado con Khedira pero no lo habias visto mucho? No entiendo XDDDD...
Dios... DIOS... DIOOOOOOOOOOOOOOS... HOY ES LA FINAL

Espero que no haya mucha gente en Recoletos, que voy a intentar ir.
España 2-1 Holanda Ojala quede asi, seria mas exacto que ese pulpo.

Sigan creyendo los 'fichajes' del MARCA. Lo que más gracia me hace es que, cuando aciertan 1/500, dicen: "como ya había adelantado MARCA" y te ponen el link de la noticia xDDDDDDDD.

No lo dice solo MARCA. Lo dicen AS y SPORT, además de goal.com
El Madrid ya ha ofrecido 8 millones y quiere cerrar el fichaje la próxima semana.

Que buenos refuerzos los del Madrid... xd
Para mi la mejor final para este mundial sería que llegaran a los penales. Mejor forma para cerrar un mundial no hay.

Ganar un mundial gracias a los penaltis es una mierda, sinceramente. Porque es ganarlo por suerte.

Que Khedira no tuvo un buen Mundial? Jajjjjjjajajajjjjjjjja!!!! Que buen chiste, como me he reido.. Se nota que veian los partidos de Alemania y miraban solo a Podolski, Özil, Schweinsteiger, Klose, Müller.. pero no a Khedira, el que hace el trabajo invisible, el que acompaña a Schweini, el que reemplazó a Ballack (creen que es fácil? Pues no) Supongo que ahorita estarian diciendo lo mismo de Ballack, pero peor: "Ballack es un viejo, un paquetazo, no sirve, joe que mal perdedor es!!" Pero claro, no lo han visto en todo el Mundial y vienen a verlo hoy, en un partido de 3er lugar, donde los jugadores no dan todo, solo optan por una "medalla de bronce"

PD: Frost, estabas ilusionado con Khedira pero no lo habias visto mucho? No entiendo XDDDD...

Pues mira que no sabia mucho de el muchacho, Khedira no sonaba mucho, pero en mi opinion, entre menos estrellas tengo un equipo y contal de que juegen bien, mejor, pero no es que este criticando a Khedira, estoy diciendo que para ser su primer mundial como titular no lo hizo mal, pero pudo haber hecho algunas cositas mejores, no muchas cosas, su desempeño fue bueno, pero a veces le faltaba, sin embargo como te digo, en 4 años la historia puede y estoy seguro que con lo que Khedira mostro en este mundial y practicando y esforzándose mas puede ser titular fácilmente sin tener que esperar una lesión de Ballack 

Mia San Mia