2 horas para la final y... 2-1 para España!! PO-DE-MOSSS xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2-1 a favor de holanda claro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2-1 a favor de holanda claro
¿No eres español?
El si que es un anti-español, y no es broma. xD
¿No eres español?
¿No eres español?
y eso que tiene que ver? xd
y eso que tiene que ver? xd
No sé, si resulta que eres español y animas a Holanda es bastante patético.
Si no lo eres, bueno, puedes opinar lo que creas.
No sé, si resulta que eres español y animas a Holanda es bastante patético.
Si no lo eres, bueno, puedes opinar lo que creas.
patetico? no quiero que gane españa y punto
Que uno español no quiera que gane España es flipante XDDD
Buaj.
¡Vamos España! Yo he espero un 3 - 0 para España ;D
Que un Español vaya en contra de su país y de su selección y que desea que pierda es para hacérselo mirar...
Somos un poco raritos los Españoles... cuando pasamos a la final también mucha gente quejándose y criticando al equipo enves de disfrutar este momento..
Somos un poco raritos los Españoles... cuando pasamos a la final también mucha gente quejándose y criticando al equipo enves de disfrutar este momento..
es patetico. ¿te consideras español?
Que uno español no quiera que gane España es flipante XDDD
2-0 y baño futbolisticamente
NOTA: Sneijder jugada filtrado, ya que está tocado
Robben está tocado por lo que sí juega (no mire hoy deportes cuatro) jugará regular.
existe la gente anti-español
gilipollas
gilipollas
gilipollas
Claro, pero que un Español sea Anti-Español es un poco raro, no crees?
Claro, pero que un Español sea Anti-Español es un poco raro, no crees?
soy español porque naci en españa pero no sere español siempre
A mi parecer tu eres el gilipollas aqui.
al mio vosotros por apoyar a españa
soy español porque naci en españa pero no sere español siempre ;)al mio vosotros por apoyar a españa
1+
Espero que gane holanda enserio espero que el pulpo se equivoque asjasjajs
Soy Nightmares para los old school! besos
gilipollas
Entonces supongo que no estarás viviendo en España ¿no? Porque si eres anti-Español, es que no te gusta España, no se que haces aquí.
¡Que ganas de que empiece el partido!
1+
Espero que gane holanda enserio espero que el pulpo se equivoque asjasjajs
jajajajjajaj ya ves :D espero que se equivoque
Entonces supongo que no estarás viviendo en España ¿no? Porque si eres anti-Español, es que no te gusta España, no se que haces aquí.
Vamos a ver inteligente cuantos años te crees que tengo ? 25 o que porque tengo 17 a esta edad me puedo ir yo por ahi donde me de la gana no? mis padres viven en españa por tanto hasta que no lleve 2 años de carrera en españa no me puedo ir =)
Con que hubieras pensado un poco bastaba eh