2 horas para la final y... 2-1 para España!! PO-DE-MOSSS xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos españa
yo digo 2-0 xd
2-1 a favor de holanda claro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2-1 a favor de holanda claro

¿No eres español?

¿No eres español?
El si que es un anti-español, y no es broma. xD

¿No eres español?

y eso que tiene que ver? xd

y eso que tiene que ver? xd

No sé, si resulta que eres español y animas a Holanda es bastante patético.
Si no lo eres, bueno, puedes opinar lo que creas.

No sé, si resulta que eres español y animas a Holanda es bastante patético.
Si no lo eres, bueno, puedes opinar lo que creas.

patetico? no quiero que gane españa y punto

Que uno español no quiera que gane España es flipante XDDD

Buaj.

¡Vamos España! Yo he espero un 3 - 0 para España ;D
Que un Español vaya en contra de su país y de su selección y que desea que pierda es para hacérselo mirar...

Somos un poco raritos los Españoles... cuando pasamos a la final también mucha gente quejándose y criticando al equipo enves de disfrutar este momento..

Que uno español no quiera que gane España es flipante XDDD

es patetico. ¿te consideras español?

2-0 y baño futbolisticamente

NOTA: Sneijder jugada filtrado, ya que está tocado

Robben está tocado por lo que sí juega (no mire hoy deportes cuatro) jugará regular.
existe la gente anti-español

gilipollas

gilipollas

Claro, pero que un Español sea Anti-Español es un poco raro, no crees?

gilipollas

A mi parecer tu eres el gilipollas aqui.

Claro, pero que un Español sea Anti-Español es un poco raro, no crees?

soy español porque naci en españa pero no sere español siempre

A mi parecer tu eres el gilipollas aqui.

al mio vosotros por apoyar a españa

soy español porque naci en españa pero no sere español siempre ;)al mio vosotros por apoyar a españa

1+

Espero que gane holanda enserio espero que el pulpo se equivoque asjasjajs

Soy Nightmares para los old school! besos

gilipollas

Entonces supongo que no estarás viviendo en España ¿no? Porque si eres anti-Español, es que no te gusta España, no se que haces aquí.

¡Que ganas de que empiece el partido!

1+

Espero que gane holanda enserio espero que el pulpo se equivoque asjasjajs

jajajajjajaj ya ves :D  espero que se equivoque

Entonces supongo que no estarás viviendo en España ¿no? Porque si eres anti-Español, es que no te gusta España, no se que haces aquí.

Vamos a ver inteligente cuantos años te crees que tengo ? 25 o que porque tengo 17 a esta edad me puedo ir yo por ahi donde me de la gana no?  mis padres viven en españa por tanto hasta que no lleve 2 años de carrera en españa no me puedo ir =)
Con que hubieras pensado un poco bastaba eh