Cuando Maradona sepa entrenar, entonces será otra historia.

Y cuando sepan que tienen al mejor jugador del mundo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Déjense de la España-Manía, se creen lo más, solo porque ganaron la Eurocopa (Grecia la ganó en 2004 y hizo un mal mundial el 2006) y porque ganaron todos los partidos en Eliminatorias (Grupo fácil: Bosnia, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia). No va a ser tan espectaculares por las razones que puse entre paréntesis, no se emocionen tanto

¿Portugal llegó al mundial por Cristiano.Ronaldo? entiende que una selección no es solo un jugador, por lo bueno que sea, SON 11 JUGADORES. Messi no te va a jugar de portero, defensa, volante, contención y de todos los puestos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Déjense de la España-Manía, se creen lo más, solo porque ganaron la Eurocopa (Grecia la ganó en 2004 y hizo un mal mundial el 2006) y porque ganaron todos los partidos en Eliminatorias (Grupo fácil: Bosnia, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia). No va a ser tan espectaculares por las razones que puse entre paréntesis, no se emocionen tanto

¿Portugal llegó al mundial por Cristiano.Ronaldo? entiende que una selección no es solo un jugador, por lo bueno que sea, SON 11 JUGADORES. Messi no te va a jugar de portero, defensa, volante, contención y de todos los puestos.

El que no debería emocionarse tanto eres tú crack.

El grupo de España era fácil y más fácil con el nivel que está España ahora mismo.
Pero Turquia y Bélgica son buenas selecciones y Bosnia si me apuras también. (quedó segunda del grupo)
Así que no tanto desprestigiar a las otras selecciones que luego somos los Españoles los que desprestigiamos a los demás equipos.....

En esta fase solo pasa 1 equipo en Sudamérica pasan 5.
Los sudamericanos viven de los Mundiales que tienen Brasil y Argentina... pero selecciones como Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador son igualitas a Turquia por ejemplo.
Lo digo por que Turquia me parece una buena selección, Bélgica y Bosnia también.. que no son cojos vamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah vale ahora se compara a Grecia con España, no sabía. Nadie se está emocionando, o al menos yo nunca he leído por parte de un español que diga que España ganara el Mundial, aunque su selección es una de las candidatas a ganarla como lo son: Argentina, Alemania, Inglaterra, Italia, Holanda, Brasil, etcétera.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Un jugador no hace todo un equipo, son 11 jugadores

Mia San Mia

Igualmente tiene jugadores de buen nivel. Bueno yo baje una aplicacion de ecxel q sacaba resultado asi tipo fixture y en las semis quedaba Brasil vs Inglaterra y España vs Argentina xd. Eso es lo que promete, igual todo depende de como juegue cada uno.
Está ganando España 5-0 a Polonia, van por el minuto 75.
Goles: Villa, Silva, Xabi Alonso, Cesc y Fernando Torres.

No estoy viendo el partido por eso.

Igualmente tiene jugadores de buen nivel. Bueno yo baje una aplicacion de ecxel q sacaba resultado asi tipo fixture y en las semis quedaba Brasil vs Inglaterra y España vs Argentina xd. Eso es lo que promete, igual todo depende de como juegue cada uno.

No creo mucho en esas semifinales ... la verdad nada

Mia San Mia
España ha ganado 6-0 contra Polonia.

Goles de Villa, Silva, Xabi Alonso, Cesc Fernando Torres y Pedro.

No he visto el partido, pero este resultado no es noticia.. es un resultado un poco abultado pero Polonia tampoco es gran cosa y España este partido ya ha jugado más pensando en el Mundial y delante de la afición..

No me habia gustado el juego de España en los anteriores amistosos, veo que con el equipo entero son devoradores xD

No me habia gustado el juego de España en los anteriores amistosos, veo que con el equipo entero son devoradores xD

Tampoco es eso.
Contra Arabia Saudi y Corea hicimos unos partidos pésimos.. también por que estabamos probando un poco y eso y jugamos un poco "andando" y este partido ha servido ya para preparar un poco más el Mundial aunque el rival tampoco era gran cosa..

Yo hubiera preferido un 3-0 que un 6-0 por que a lo mejor nos confiamos demasiado con este resultado y eso no es muy bueno.

Cuando Maradona sepa entrenar, entonces será otra historia.

Si los jugadores se lo proponen, pueden dar lo mejor de ellos más allá del DT. ¿O me vas a decir que Messi solo va a jugar bien si Maradona se lo dice? xd

Que un español tenga "España-Manía" no es raro. Es lógico que alguien va a tener muchísimas esperanzas en su selección. Mientras no desprestigien a las demás, todo es aliento... y es lo lindo del fútbol, ¿no te parece?

El mundial son, como máximo, siete partidos. En tan pocos partidos, una figura como lo es Messi puede brillar... vamos, no son eliminatorias que duran 2-3 años xd

En esta fase solo pasa 1 equipo en Sudamérica pasan 5.
Los sudamericanos viven de los Mundiales que tienen Brasil y Argentina... pero selecciones como Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador son igualitas a Turquia por ejemplo.
Lo digo por que Turquia me parece una buena selección, Bélgica y Bosnia también.. que no son cojos vamos.

Ey, esto te lo discuto. Brasil y Argentina son los únicos países sudamericanos que lograron ganar el mundial, pero eso no significa que Chile, Uruguay o Paraguay tengan bajo nivel, si es eso lo que querés decir ._. Tienen planteles muy bueno, el tema es que en Europa no tienen mucho relevo básicamente porque no todos son figuras mundiales, como es el caso de Argentina (por ejemplo, Messi, Higuain, Tevez, Milito, Agüero, Palermo, Di María, Maxi Rodríguez, Samuel o Demichelis).

Ah, y no sé que pinta Colombia en esa lista, que ni clasificada está.

Claro, pero Argentina tiene como mayor exponente a Messi. No nos olvidemos que el reto del plantel también tiene un buen nivel.

No creo mucho en esas semifinales ... la verdad nada

No sé si van a ser así, pero si se dan, sería uno de los mundiales más interesantes de los últimos tiempos sin dudas.
Cuales son sus predicciones en cuestion a su equipo??
Yo pienso que mexico ahora si tiene potencial con el director tecnico que tienen por el desempeño que estoy viendo no llegaran lejos pero llegaran mas lejos que antes.. espero que llegen a semifinales Van a ganar y los aplastaran a todos no ya enserio no es muy probable que llegen  final .

ustedes que piensan?

Yo pienso que mexico ahora si tiene potencial con el director tecnico que tienen por el desempeño que estoy viendo no llegaran lejos pero llegaran mas lejos que antes.. espero que llegen a semifinales Van a ganar y los aplastaran a todos no ya enserio no es muy probable que llegen  final .

ustedes que piensan?

Yo también pienso que México tiene un buen equipo como para hacer más de lo que siempre hacen (que es llegar hasta octavos), tiene unos jugadores jóvenes que son muy buenos y con gran calidad, apenas tienen 22 años y ya están demostrando la capacidad que tienen, lo único que le falta a la selección es trabajar en los balones parados, y sí, balones parados ya que siempre nos joden porque los defensas no son altos, cosa que no es del todo grave. Pienso que el partido inaugural lo ganará México, no solamente porque soy mexicano y deseo eso, si no que Sudáfrica no es una gran selección, como todo anfitrión dominara por cierto tiempo el partido y se vera muy favorecido por la localía, pero fuera de eso lo único que me preocupa es el arbitraje, que si bien ha estado favoreciendo en los partidos amistosos de Sudáfrica.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ey, esto te lo discuto. Brasil y Argentina son los únicos países sudamericanos que lograron ganar el mundial, pero eso no significa que Chile, Uruguay o Paraguay tengan bajo nivel, si es eso lo que querés decir ._. Tienen planteles muy bueno, el tema es que en Europa no tienen mucho relevo básicamente porque no todos son figuras mundiales, como es el caso de Argentina (por ejemplo, Messi, Higuain, Tevez, Milito, Agüero, Palermo, Di María, Maxi Rodríguez, Samuel o Demichelis).

Ah, y no sé que pinta Colombia en esa lista, que ni clasificada está.

Yo no he dicho que Chile, Paraguay, Uruguay.. sean malas selecciones.
Yo he comparado estas selecciones con Turquia o Bélgica, que me parecen buenas selecciones y tienen algunos jugadores que aquí en Europa son bastante buenos.

En la clasificación de Sudamérica están las selecciones de alto nivel: Brasil y Argentina, luego las selecciones de nivel medio-bueno (Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador) y luego las de menos nivel (Perú, Bolivia y Venezuela).

Y yo he querido comparar a las selecciones de nivel medio-bueno con Turquia y Bélgica para el que dijo que España tenía un grupo pésimo...

ustedes que piensan?

Yo creo que puede llegar lejos México, tiene buen equipo, tiene algunos jugadores jovenes que son bastante buenos.
Pero yo no me fiaría mucho del grupo.. Creo que Sudáfrica pasará sí o sí por que como juegan en casa y todo eso.. y luego de Francia, México y Uruguay puede pasar cualquiera.. parece que Francia está muy mal pero yo creo que tienen suficiente experiencia como para quedar primeros aunque estén tan mal..

Yo creo que en las semifinales estarán como siempre 3 equipos buenos (Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, Alemania..) y otro medio bueno..

Yo creo que puede llegar lejos México, tiene buen equipo, tiene algunos jugadores jovenes que son bastante buenos.
Pero yo no me fiaría mucho del grupo.. Creo que Sudáfrica pasará sí o sí por que como juegan en casa y todo eso.. y luego de Francia, México y Uruguay puede pasar cualquiera.. parece que Francia está muy mal pero yo creo que tienen suficiente experiencia como para quedar primeros aunque estén tan mal..

Yo creo que en las semifinales estarán como siempre 3 equipos buenos (Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, Alemania..) y otro medio bueno..

No veo porque tiene que pasar Sudáfrica.
En la Eurocopa, Suiza también era anfitriona y no hizo nada. También porque se el lesionó Frei, pero eso es un tema aparte.
Es verdad que favorecieron los árbitros en los amistosos, y quizás en el Mundial algun pequeño detalle también se les escape.

Pero se suponer que son los mejores árbitros del mundo, y dudo que lo hagan mal. También, los árbitros que árbitraron hasta ahora a sudáfrica en los amistosos eran Sudáfricanos, cosa que no será así en el Mundial.

Yo de ese grupo sinceramente veo a México pasando como primera de grupo. Creo que tiene suficiente potencial para derrotar a Francia y Sudáfrica, y contra Uruguay creo que le será más difícil, pero lo podrá conseguir.
Por parte de Francia creo que hará un Mundial pésimo.

No veo porque tiene que pasar Sudáfrica.
En la Eurocopa, Suiza también era anfitriona y no hizo nada. También porque se el lesionó Frei, pero eso es un tema aparte.
Es verdad que favorecieron los árbitros en los amistosos, y quizás en el Mundial algun pequeño detalle también se les escape.

Pero se suponer que son los mejores árbitros del mundo, y dudo que lo hagan mal. También, los árbitros que árbitraron hasta ahora a sudáfrica en los amistosos eran Sudáfricanos, cosa que no será así en el Mundial.

Yo de ese grupo sinceramente veo a México pasando como primera de grupo. Creo que tiene suficiente potencial para derrotar a Francia y Sudáfrica, y contra Uruguay creo que le será más difícil, pero lo podrá conseguir.
Por parte de Francia creo que hará un Mundial pésimo.

Esto ya es más que flipante;

Horribles noticias para Suiza. El primer rival de España en el Mundial de 2010 podría perder a su principal estrella, el goleador Alexander Frei, cuanto menos para ese primer partido del torneo. Y su presencia en los siguientes, frente a Chile y Honduras, de momento se mantendría en duda.

Según informan este miércoles varios medios suizos, Frei ha recibido una dura entrada de su compañero Steve von Bergen durante un entrenamiento y ha pedido de inmediato la atención de los médicos. Tuvo que abandonar cojeando y con visibles muestras de dolor el campo de juego en el estadio Letzigrund de Zúrich, sembrando la preocupación en toda la delegación helvética.

Y no es para menos porque Frei, de 30 años, ha anotado 40 goles en 73 partidos internacionales. Es el máximo anotador en activo de la selección suiza, el capitán del equipo y, sin dudas, el punto de referencia para el míster Ottmar Hitzfeld dentro del campo
.

Frei, otro lesionado.
¿Qué está pasando con tanta lesión? La verdad que esto es increíble...
Sudáfrica es un país muy espiritual, que si sangre de albinos... no sé, es una posible razón en la que yo no creo, pero esque es extrañísimo.

Suazo vuelve a reincorporarse a Chile.