El fñutbol esta en decadencia xd. Y ahora, 4 años mas, que seguramente cuando llegue el momento vas a decir, que rápido se pasaron estos 4 años jaj

Me ha encantado el partido, lleno de emoción y de faltas por todas partes. Pues ya era hora que España se hiciera con una estrella para su escudo, enhorabuena.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juro que cuando acabo el partido, fui a comprar un pulpo con mi mama para hacer sushi. Cuando coma pensaré que es Paul.
Que hijo putá.

Por cierto, ahi rumores de que los pulpos han desaparecido de Holanda. LOOL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa... Diego Forlán ha recibido el balón de oro del mundial :cz: :cz: :cz:

Bien merecido. El mejor jugador del Mundial lejos. Forlán.
Pobre Jimmy Jump, ¿está loco? xd... ¿ACASO NO LE ENSEÑARON EN SU CASA QUÉ ES MALO PONERLE UN PASAMONTAÑA A LAS COPAS? Oks no xd.

Pobre Jimmy Jump, ¿está loco? xd... ¿ACASO NO LE ENSEÑARON EN SU CASA QUÉ ES MALO PONERLE UN PASAMONTAÑA A LAS COPAS? Oks no xd.

Eso hizo? xDDDD Es que las camaras no le prestaron atención y no se vio nada xD

Los de la FIFA tocando el trofeo con guantes y todo y va el tio con el pasamontañas xDDDD

Hay tantas cosas que decir, y tanto que celebrar que seguro que se me olvida algo. España, campeona del mundo, superando a selecciones como Holanda, Alemania, Brasil, Argentina, Inglaterra... Resulta increíble, y aún no me lo creo.

El árbitraje de Howard ha sido una auténtica mierda, casi tanto como la elección de Forlán como Bota de Oro. ¿Pero qué ha hecho? Que ha hecho más gente como Iniesta, Villa o Xavi, y no él. Que no sé ni como estaba nominado y menos como lo ha ganado.

Bueno, en primer lugar me acuerdo de todos aquellos que menospreciaban a España, qu si se iban con otros equipos, que si decían que ganaron de suert, que si malos arbitrajes... Ya podéis terminar de chuparla, que me la estáis arrugando de tantas veces... Sobretodo Maradona, menudo bocazas.

ESPAÑA
CAMPEONA
DEL MUNDO

Mañana mismo a encargar la estrella en la camisa. Por cierto, me he enterado de que el As regala una camiseta especial. ¿Alguien sabe más promociones en España? Gracias.

Y, viva San Iniesta y el espíritu de Stanford Bridge.

Campeones!
Como soy de España quizás no tiene mucho sentido que diga esto, pero creo que se lo merecían.

Me he estresado mucho viendo el partido, creía que llegaríamos a los penaltis...

Que ilusión!

ESPAÑA

:%: :%: :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Thomas Müller se lleva dos premios: La bota de oro, y el premio al Mejor jugador joven!! Y en su primer Mundial...
Me das pena Shin Chan. Todo bien con tu alegria, pero despreciar al sub campeon como lo despreciaste pff.  Ahora salen muchos a hablar de más, cuiden sus palabras

Thomas Müller se lleva dos premios: La bota de oro, y el premio al Mejor jugador joven!! Y en su primer Mundial...

Confirmado ?

Mia San Mia
Acabo de llegar a casa que he ido a celebrarlo a la calle jejeje

Yo vivo en un pueblo de Barcelona de unos 5000 habitantes y había bastante gente por la calle principal.

A todos los coches que pasaban me ponía enmedio de la carretera y les enseñaba la bandera de España y se ponían a pitar jajaja y así toda la gente......

FELICIDADES A TODOS!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

¿Al final se la han dado a él? Había un cuádruple empate, ¿qué 'razones' se dieron?

Confirmado ?

Ahh si, ya vi

Pues si que Muller se lo merecia, y mucho, su primer mundial y fue un gran mundial

Muller alcanza a Ronaldo con otros 2 mundiales, 100 % seguro xD

Mia San Mia
Es verdad que Holanda no paraba de hacer faltas, cada 2 minutos...
Y cuando se había acabado el partido seguían discutiendo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Al final se la han dado a él? Había un cuádruple empate, ¿qué 'razones' se dieron?

Si, se la dieron a el, era el jugador con mas goles y si habia empate (este caso) el que tenia mas asistencias (Muller 3 por encima de Villa con 1 y Sneijder con 1 tambien)

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1272935/index.html#forlan+mejor+espana+limpio

Mia San Mia