Es verdad que Holanda no paraba de hacer faltas, cada 2 minutos...
Y cuando se había acabado el partido seguían discutiendo.

Convengamos que la jugada del gol arrancó con una falta cerca del área para Holanda...

No se merecían ni pasar a octavos con ese asuqeroso juego sucio son malas personas que ni pedían perdon y que encima de hacer faltas de roja decian que no era falta. Llamales como quieras pero yo les llamo IJOS DE PUTA

Y yo a ésto (lo que haces tú) le llamo antideportividad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades España!!
Muchas Felicidades Ojala algun dia me toque celebrar como
ustedes,
Y Vuelvo a decirles Felicidades
y disfrutenlo mucho.

pd:Sigo creyendo que mexico sera campeon del mundo en el 2014
Que partido, increible, emocionantísimo, menos mal que no llegó a los penaltis porque por la forma de jugar no se merecía Holanda esa oportunidad. Grande España y felicidades a todos los españoles incluyéndome.

1. El árbitro, no quiero comentar acerca de este tío, yo no soy fan incondicional del fútbol pero, como todo deportista, he visto algunos partidos enteros y este es el peor arbitraje que yo tengo constancia. Es un insulto hacia España.

2. Holanda lo veo normal que jugaran así. De la otra forma era arriesgar mucho. Querían desquiciar a España y sabían que el árbitro lo permitiría. Les faltó aguantar 5 minutos más y lo hubieran conseguido.

3. Balón de oro a Forlán... otra vez sin comentarios. El balón de oro, igual que el MVP en baloncesto, siempre debe ser al equipo ganador, que pa eso ha ganado. A parte, si me dices que Forlán se supermegahipersalió pues todavía, pero no. El balón de oro debió ser para Iniesta, Xavi, Casillas o Villa.

4. Lástima que Villa no marcara un gol, se lo merecía para la bota de oro.

5. GRANDE CASILLAS CON ESE BESO A SARA CARBONERO JAJAJAJAJAJAJA ENORME. Crack.

Esto es mi comentario xD.

Beso Iker Casillas y Sara Carbonero

ESPAÑA TE AMO Y TE AMAMOS

¿Quien dijo que la culpa de que perdieramos era de sara carbonero? ¿Ahora que? ¿De quien es la culpa de que ganaramos?jijiji :pp:

que ternura ese besoo!!! y ella ai toda timida xDD pbre normal le han dado x todos lados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quien dijo que la culpa de que perdieramos era de sara carbonero? ¿Ahora que? ¿De quien es la culpa de que ganaramos?jijiji :pp:

que ternura ese besoo!!! y ella ai toda timida xDD pbre normal le han dado x todos lados

Eso es por la envidia que tienen de que Sara esté con iker.

No se lo espera, y ella está trabajando.

No se lo espera, y ella está trabajando.

Demasiado han mantenido las formas delante de las camaras... y ya que han ganado y a acabado todo me parece estupendo  :cz:

Eso es por la envidia que tienen de que Sara esté con iker.

Son los dos guapos asi queee dios los cria y ellos se juntan xDD

SOMOS
CAMPEONES
DEL MUNDO

ESPAÑA

Sobre el arbitro es un capullo porquer nos vamos a engañar ??? xD

Y sobre Jimmy Jump si ha tocado la copa pero el no su sombrero ALGO ES ALGO xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ha sido el peor día de mi vida, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES ECHANDOME EN CARA SU VICTORIA.
Yo los felicito por su primera copa, no diré nada más...

En cuanto al juego, hay que estar claros que los dos equipos jugaron excelente y lucharon por la copa. El arbitraje, pésimo como siempre...

Felicidades, y ahora yo esperar a mi selección venezolana.  Vinotinto; 2014 ♥
Yo me quedo con tres imagenes del partido y la celebracion
La primera el "iniestazo" ese pedazo de gol de iniesta, la segunda el abrazo de dos capitanes de equipos "rivales" el abrazo de Casillas y Puyol y la tercera imagen y para mi la mejor es... XD esta VIVA CAPDEVILA Y SU SOMBRERO CUBO

http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=20391

Ha sido el peor día de mi vida, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES ECHANDOME EN CARA SU VICTORIA.

En cuanto al juego, hay que estar claros que los dos equipos jugaron excelente y lucharon por la copa. El arbitraje, pésimo como siempre...

Felicidades, y ahora yo esperar a mi selección venezolana.   Vinotinto; 2014 ♥

yo no te lo eche en cara porque no habia leido tus posts ni lso he ledio xDD. Porcierto Holanda no jugo nada bien ano ser de que para ti dar patadas bestiales es jugar bien si que jugaron bien.

yo no te lo eche en cara porque no habia leido tus posts ni lso he ledio xDD. Porcierto Holanda no jugo nada bien ano ser de que para ti dar patadas bestiales es jugar bien si que jugaron bien.

Perdóname, pero por eso fue que dije que el arbitraje fue una mierda. TODO era falta para él, y los españoles también hicieron, si es por eso.

Holanda no jugó del todo bien, pero tuvo oportunidades CLARAS de marcar y no las aprovechó. Hubo un momento que el partido se puso demasiado aburrido, ninguno de los dos paises se dignaban a ir al área contraria D:

Felicidades, y ahora yo esperar a mi selección venezolana.   Vinotinto; 2014 ♥

Lo de echártelo en cara, te lo mereces. ¿O me vas a decir que no?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_l5eru0WL0M1qzoz68o1_400.gif

Yo incluso lo suspendía del fútbol por varios meses...

¡FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES!

Mas que merecido ser campeones del mundo, me gusto mucho el partido, lo disfrute...

Aunque los holandeses se pasaron de rudos, muchas patadas y el arbitro ni hablar, perdono 2 rojas claras.

Me quedo con el mano a mano de Robben contra Iker, me parece clave esa parada.
Luego que clase de Don Andrés..

En fin, sigo diciendo que fue muy merecida, algo que no me gusto fue cuando Torres se rompe y se tira al piso, hombre es una final de un mundial saca las fuerzas de donde no las tengas y sigue por el balon, pero bueno xDD.

Ah y Forlán mejor jugador del mundial, merecido creo yo.

Lo de echártelo en cara, te lo mereces. ¿O me vas a decir que no?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_l5eru0WL0M1qzoz68o1_400.gif

Yo incluso lo suspendía del fútbol por varios meses...

Bueno, en parte sí. Pero tranquilo, que tuve mis técnicas para callarles la boca a ellos también
Mi momento más feliz de esa final, fue cuando Cannavaro entregó la copa, me acordé en que hace 4 años estaba reeeeeee-nervioso con ese prostituto juego

Sin palabrasx2.

Que fail xDDDDD

Sin palabras.

Lo del arbitro, flipante. He visto el partido en una pantalla gigante, lo he visto fatal, pero lo que me importaba era el ambiente xD. Y ha habido faltas que yo viendola entre un montón de cabezas y en chiquitito, y el arbitro aún dudaba si sacar tarjeta o no  :jum:

Macho, y creo que dos penaltis que nos robaron...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA

Bravisimo, BRAVISIMO en verdad

¿En qué minuto ha sido? Porque yo cuando lo estaba viendo y parecía que pasaban 5 minutos, pero que 5 minutos más largos, por dios... (Ya os digo que lo he visto en la calle).

¡QUE ALGÚN ESPAÑOL TOME FOTOS DE COMO ESTÁ TODO POR ALLÁ, POR FAVOR!

Mañana pongo fotos. Que no he ni cenado, y he llegado a casa hace 20 minutos xDDD