Suazo tiene probabilidades de jugar frente a Honduras, yo preferiría que empezara a jugar contra Suiza.
España 6 - 0 Polonia, que veo que nadie lo ha comentado.
Tranquilos, es una selección que ni se ha clasificado para el Mundial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España 6 - 0 Polonia, que veo que nadie lo ha comentado.
¿Seguro?
España ha ganado 6-0 contra Polonia.
Goles de Villa, Silva, Xabi Alonso, Cesc Fernando Torres y Pedro.
No he visto el partido, pero este resultado no es noticia.. es un resultado un poco abultado pero Polonia tampoco es gran cosa y España este partido ya ha jugado más pensando en el Mundial y delante de la afición..
No me habia gustado el juego de España en los anteriores amistosos, veo que con el equipo entero son devoradores xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno yo sinceramente, si Argentina pasa los gupos, en Octavos prefiero a Francia o Sudáfrica. Uruguay tiene el mismo juego que nosotros y siempre esta la rivalidad y el buen juego. México también, esta en un buen nivel, ya desde el 2006 nos hizo un buen partido, y si nos toca esta vez se van a vengar jaj y van a jugar con mas ganas.
Otra cosa que estan dejando ver los partidos en las escuelas de mexico. nosotros llevaremos tv a la escuela para ver el partido inagural..
Otra cosa que estan dejando ver los partidos en las escuelas de mexico. nosotros llevaremos tv a la escuela para ver el partido inagural..
Siempre se hizo así xd En Argentina, el partido contra Grecia es a las 8:30 A.M. Ese día lo vamos a ver en el colegio, aunque ni loco voy a ir :roto2:
Siempre se hizo así xd En Argentina, el partido contra Grecia es a las 8:30 A.M. Ese día lo vamos a ver en el colegio, aunque ni loco voy a ir :roto2:
En España, al menos en mi colegio, nunca hemos visto un partido de fútbol, ni si quiera de España y eso que este año es favorita...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En España, al menos en mi colegio, nunca hemos visto un partido de fútbol, ni si quiera de España y eso que este año es favorita...
Pero es que aquí ahora cogemos vacaciones..
Yo ya he terminado las clases, solo tengo que ir 2 días la semana que viene por la mañana y ya está.. y como España jugará el Miércoles a las 16 horas podré verlo.
Pero es que aquí ahora cogemos vacaciones..
Yo ya he terminado las clases, solo tengo que ir 2 días la semana que viene por la mañana y ya está.. y como España jugará el Miércoles a las 16 horas podré verlo.
Aquí tenemos instituto por la mañana como horario de Junio, pero ni intención de hacer la 'reunión' para ver a España.
Mañana pierde Sudáfrica ante México :laugh: Mi pronostico es 2 - 1.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quéeeeeeee suerte la vuestra!! Yo también quiero ver partidos de fútbol en el insti XD
Bueno, pues mañana me pierdo el partido inaugural y casi seguro el de Uruguay - Francia, aunque de este último algo podré ver. Me voy a port aventura con el insti justo el día que empieza el Mundial, joooder...
Por cierto, más robos en el Mundial. Mirad que insegura es Sudáfrica... Ya dije que se equivocaron al llevar el Mundial a Sudáfrica.
Bueno, pues mañana me pierdo el partido inaugural y casi seguro el de Uruguay - Francia, aunque de este último algo podré ver. Me voy a port aventura con el insti justo el día que empieza el Mundial, joooder...
Por cierto, más robos en el Mundial. Mirad que insegura es Sudáfrica... Ya dije que se equivocaron al llevar el Mundial a Sudáfrica.
Quéeeeeeee suerte la vuestra!! Yo también quiero ver partidos de fútbol en el insti XD
Joder y yo que creía que muchos españoles ya estaban de vacaciones xd. A mi el profesor me dijo a mi y a otros que no fuéramos el día de mañana para que viéramos el mundial XDD, se pasó de buena onda.
http://worldcup.vevo.com/
En este link podras ver el concierto inaugural de El mundial sudafrica 2010!
Presentaciones
Black eyed peas
K'naan
Juanes
Shakira
Alicia Keys
y muchos màssssssss
Presentaciones
Black eyed peas
K'naan
Juanes
Shakira
Alicia Keys
y muchos màssssssss
Está bien el vídeo. Pero decían los de allí, que querían a un/a cantante colombiano..
No entiendo porque mueven el tema?? >:(
Esta seccion es deportes para hablar sobre los partidos y demas de la copa
En esta oportunidad estoy resaltando Los CONCIERTOS y la musica que se tocara, porque cada artista puede cantar 3 canciones diferentes a las oficiales del mundial >:( y no hablaremos del futbol
Lo de musica a Cine y musica y lo de deportes a deportes no confundas >:( >:( >:(
En esta oportunidad estoy resaltando Los CONCIERTOS y la musica que se tocara, porque cada artista puede cantar 3 canciones diferentes a las oficiales del mundial >:( y no hablaremos del futbol
Lo de musica a Cine y musica y lo de deportes a deportes no confundas >:( >:( >:(
No entiendo porque mueven el tema?? >:(
Todo lo relacionado a el evento de el Mundial aquí porfavor.
Antes todo esto era campo...
Todo lo relacionado a el evento de el Mundial aquí porfavor.
Todo lo relacionado a la musica no tiene nada q ver con el futbol
Cracks tendremos que escuchar todos los días la cancionita de waka-waka?????????
Y encima luego escuchar al J.J Santos.
Vaya truñazooooooooooooooooooooooooooooooo
Y encima luego escuchar al J.J Santos.
Vaya truñazooooooooooooooooooooooooooooooo
Todo lo relacionado a la musica no tiene nada q ver con el futbol
Ya no desvíes más porfavor.
Antes todo esto era campo...
No, jugamos contra Corea. El de Grecia es a las 15.30. Sólo que yo sí voy a ir, prefiero verlo con amigos, jeje.