Nos lanzamos a adivinar resultados?? jeje

Voy yo.. los de mañana:

Sudafrica 2-1 Mexico
Francia 2-0 Uruguay

Lanzen los suyos si quieren jejeje
A y B

Sudafrica 1 - 2 Mexico
Francia 1 - 0 Uruguay

Argentina 3 - 1 Grecia
Nigeria 2 - 1 Corea
México 2 - 1 Sudáfrica
Uruguay 1 - 0 Francia

La localía para mi no le va afectar a México, que si bien lo sabre, ya que están acostumbrados a jugar con presión, no veo que gane Sudáfrica solamente por ser el local, es que vamos, Sudáfrica es el más débil de este mundial, no los veo como para pasar a octavos. Francia está jugando de la puta mierda, el juego en equipo que han estado usando en los amistosos simplemente un asco, si bien los mismos jugadores dicen que no están jugando bien, además Uruguay anda jugando muy bien y ni se diga de los delanteros que tiene.

Edito: Marlon, ¿que no es Argentina - Nigeria? XDD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
México 2 - Sudáfrica 0
Uruguay 1 - Francia 1

A qué hora es la inauguración horario venezolano????

México 2 - Sudáfrica 0
Uruguay 1 - Francia 1

A qué hora es la inauguración horario venezolano????

9:30 de la mañana o a las 10:30. En la capital empezara a las 9:00 y a Venezuela le lleva entre una hora y media o media hora, que no estoy del todo seguro xdd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En mi calendario sale que el primer juego es a las 10:00 am. La inauguración entonces debería ser como a las 7 o 8?

Nos lanzamos a adivinar resultados?? jeje

Voy yo.. los de mañana:

Sudafrica 2-1 Mexico
Francia 2-0 Uruguay

Lanzen los suyos si quieren jejeje

+1

Apuesto lo mismo que tú..
Sudáfrica ganará.. me sabe mal por los Méxicanos que entran aquí.. pero delante su afición el primer partido.. y tampoco son cojos ehh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sudáfrica 1 - 3 México
Uruguay 1 - 2 Francia
LOL
están críticos.

1.- Sudáfrica no le ganará a México a pesar de que son anfritiones y menos meterán dos goles.  México está jugando demasiado bien, y no es por nada, pero Sudáfrica no tiene chance en este mundial

2.- Para mí ese juego quedará empatado, si bien Francia está jugando regularmente los últimos juegos y Uruguay es un equipo muy sorpresivo, repito digo que quedarán iguales pero si fuera por que ganáse alguno, yo diría que Uruguay
Podríamos hacer una porra a partir de octavos que ya son eliminatorias no creeis??

Y decimos el resultado que creemos que quedarán (a partir de octavos) y quien acierte se lleva 1$.
Yo pongo el $ es poco pero si aciertas cada partido.. pero tampoco es eso.. para pasar el rato también xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL
están críticos.

1.- Sudáfrica no le ganará a México a pesar de que son anfritiones y menos meterán dos goles.  México está jugando demasiado bien, y no es por nada, pero Sudáfrica no tiene chance en este mundial

2.- Para mí ese juego quedará empatado, si bien Francia está jugando regularmente los últimos juegos y Uruguay es un equipo muy sorpresivo, repito digo que quedarán iguales pero si fuera por que ganáse alguno, yo diría que Uruguay

Cuidado que Sudáfrica no es mala selección, y tiene grandes jugadores como Pienaar, Mokoena, Sibaya, Parker...

Cuidado que Sudáfrica no es mala selección, y tiene grandes jugadores como Pienaar, Mokoena, Sibaya, Parker...

Y contando que en los ultimos mundiales los anfitriones siempre han llegado entre los primeros puestos
Nunca dije que era mala selección. Simplemente que con el grupo que le tocó no llevará chance xddd.
Y sí, últimamente los anfitrones sorprenden, en el 2002 Korea llegó de 4to y el pasado Alemania de 3ro, pero creo que esto acabará en este mundial =(
Para mi ambos partidos son empates aburridos. O talvez, una sorpresa de alguno.

Y contando que en los ultimos mundiales los anfitriones siempre han llegado entre los primeros puestos

+1

Para mí que gane mañana Sudáfrica no es noticia.. no han hablado apenas de Sudáfrica como selección y es la anfitriona.. y puede ganar tranquilamente a todos los de su grupo.

Para mi ambos partidos son empates aburridos. O talvez, una sorpresa de alguno.

¿Partidos aburridos en un Mundial?
Para mi, en un Mundial nunca hay partidos aburridos.
Es verdad que no siempre vamos a ver partidos al estilo de juego del Barça, pero sigue siendo un Mundial.
Sudáfrica - México, un equipo que toca bien al bola es México, y seguramente Sudáfrica pasada la primera parte juegue al contraataque, y quien sabe si es un partido de ida y vuelta.

Y luego, están Francia y Uruguay, que quieras o no, Francia es un grande, y creo que tiene la obligación de ganar ese partido. No creo que sean aburridos.
Hombre, los primeros partidos de un Mundial siempre son aburridos...

Para mí cuando de verdad empieza el Mundial es el día 16 que juega España primero de todo, pero cuando empieza de verdad de verdad es a partir de octavos cuando son eliminatorias.. ahí si que son partidos bonitos y emocionantes.

Sino acordaros de la Turquia de la Eurocopa de 2008 que llego hasta las semifinales y siempre ganaba en los últimos minutos..

Sudáfrica 1-1 México

Francia 3-1 Uruguay

June 12 13:30 Argentina vs. Nigeria
June 12 16:00 Korea Republic vs. Greece

No confundais. El día 12, osea este Sábado juegan estos equipos.

Esos del grupo B, pero de otros grupos ese mismo dia juegan también;

June 12 20:30 England vs. United States
Francia no es grande, disculpame. Si no fuese por ese gol de Henry con la mano, estaría en su lugar Irlanda. Desde que se fue Zidane, Francia no es la misma.

Uruguay va a empatar. Y le tengo fe a Sudáfrica, 1-0.