Francia no es grande, disculpame. Si no fuese por ese gol de Henry con la mano, estaría en su lugar Irlanda. Desde que se fue Zidane, Francia no es la misma.

Uruguay va a empatar. Y le tengo fe a Sudáfrica, 1-0.

Sinceramente ahora mismo Francia es una selección pésima.. pero no me imagino a Francia quedando fuera ya en la fase de grupos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Francia no es grande, disculpame. Si no fuese por ese gol de Henry con la mano, estaría en su lugar Irlanda. Desde que se fue Zidane, Francia no es la misma.

Uruguay va a empatar. Y le tengo fe a Sudáfrica, 1-0.

Aunque no juegue como ella sabe y puede. Aunque haya pasado injustamente, y sudando más de la cuenta, France fue, es y será un grande en el Mundial o cualquier competición que juegue.

Sinceramente ahora mismo Francia es una selección pésima.. pero no me imagino a Francia quedando fuera ya en la fase de grupos..

En el 2002 ni pasó. No es de peso, perdió a Zidane y se fue la base, en el 06 nunca se imagino que iba a llegar hasta la final.

En el 2002 ni pasó. No es de peso, perdió a Zidane y se fue la base, en el 06 nunca se imagino que iba a llegar hasta la final.

No recuerdo ya en 2002 xd..
Pero Francia tiene algún jugador que es muy bueno.. pero el seleccionador que tienen es muy malo..
creo que ha dejado a Nasri y Benzema fuera, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Francia no es de las mayores potencias que van al mundial, pero es de esas selecciones que pueden dar una sorpresa gigante. Como bien dijo Nicolás, nadie imaginó que podía llegar a la final. En este mundial tampoco se piensa que pueda llegar a la final, ¿pero y si lo hace? Ya pasó una vez, no sería raro que vuelva a ser una sorpresa.

Tiempo al tiempo 8)
Para mi la gran sorpresa la darán los equipos africanos, tengo fe en Ghana pero como dices tiempo a tiempo :%:

Antes todo esto era campo...
Si hablamos de selecciones africanas fuertes, hablad de Nigeria.
Repito que es una selección muy muy muy buena, y se lo pondrá difícil a Argentina.
Jugadores como Yakubu, Martins, Obi Mikel, Taiwo, Yobo... cojones es una selección muy buena.
Atentos a esta selección.

Si hablamos de selecciones africanas fuertes, hablad de Nigeria.
Repito que es una selección muy muy muy buena, y se lo pondrá difícil a Argentina.
Jugadores como Yakubu, Martins, Obi Mikel, Taiwo, Yobo... cojones es una selección muy buena.
Atentos a esta selección.

Tambien Costa De Marfil, yo por lo menos le tengo muchisima fe a que ellos saquen a Portugal xD

Mia San Mia

Tambien Costa De Marfil, yo por lo menos le tengo muchisima fe a que ellos saquen a Portugal xD

Y no te descuides de que también dejen fuera a brasil.

Antes todo esto era campo...
Yo por equipos africanos, también voy por Ghana.

Sudafrica 0 - México 2
Uruguay 1 - Francia 1

Sudáfrica 0 - 2 México
Uruguay 1 - 1 Francia

Para mí la mejor selección de África es Costa de Marfil, con gente como Touré Yaya, Didier Drogba, Eboué, Touré, Kalou, Keita... también me gusta Nigeria y Ghana, con Obi Mikel, Martins, y Odemwingie y Essien, Muntari, y Ayew repectivamente.

Y respeto a un pronóstico de la final, como no me gusta la demasiada conainza que tiene España, creo que voy a dar un Brasil - Inglaterra de principio, pero a ver como actúan en el mundial.

Sudáfrica 2 - México 1 

Arreglos de arbitro

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La porra del primer día quedaría asi, me parece:

Vennegoor:  Sudafrica 2-1 Mexico/Uruguay 0-2 Francia
Sincro:  Sudafrica 1-2 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
Soyjosedd:  Sudafrica 1-2 Mexico/ Uruguay 1-0 Francia
Dalexote:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Thechampishere1:  Sudafrica 1-3 Mexico/  Uruguay 1-2 Francia
David12:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 1-3 Francia
Nicolás:  Sudafrica 1-0 Mexico/ Empate ¿?
Supermisterha:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Mahou:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
iZero:  Sudafrica 2-1 Mexico

A ver quien se lleva la porra, y que bien ya empieza esto, lo mejor de lo mejor.. solo digo una cosa.. Este mundial se lo llevan los 'pross'  :chicle:
Sudáfrica - México: 1 - 2
Francia - Uruguay: 0 - 0
Sudáfrica - México: 1 - 1
Francia - Uruguay: 1 - 0

Mia San Mia
Sudáfrica - Mexico: 2-1
Francia - Uruguay: 1-1
:juju:
Por qué todos piensan que Sudáfrica va a ganar xd, que alguien me diga la razón y que no sea que porque es el local.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

:juju:

Los mismos resultados que ella

Sinceramente siempre el pais anfitrion gana el partido inaugural
Y francia y uruguay los veo parejos

Por qué todos piensan que Sudáfrica va a ganar xd, que alguien me diga la razón y que no sea que porque es el local.

Yo creo que empatan, pero la razón por la cual la mayoría cree que Sudáfrica ganara, es porque sin duda alguna en todos los amistosos Sudáfrica (en mi opinión) ha ganado por ayuda del arbitro, no por su fútbol, creo que eso influirá mucho en el resultado final

Mia San Mia

Sinceramente siempre el pais anfitrion gana el partido inaugural

Nunca entiendo porque dicen eso. Mis amigos dicen lo mismo: Sudafrica tiene que clasificar porque es el anfitrión.

¿Pero que tiene que ver que sea anfitrión? Hablemos claro, Sudáfrica es malo, mas no por ser anfitrión se volverá hipermegarecontra bueno, pues no tiene nada que ver.