Aveces el dinero manda más que las ganas de triunfar de un país merecedor, eso lo ha demostrado la historia XD amanecera y veremos

Antes todo esto era campo...
Vennegoor: Sudafrica 2-1 Mexico/Uruguay 0-2 Francia
Sincro:  Sudafrica 1-2 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
Soyjosedd:  Sudafrica 1-2 Mexico/ Uruguay 1-0 Francia
Dalexote:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Thechampishere1:  Sudafrica 1-3 Mexico/  Uruguay 1-2 Francia
David12:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 1-3 Francia
Nicolás: Sudafrica 1-0 Mexico/ Empate ¿?
Supermisterha:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Mahou:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
iZero:  Sudafrica 2-1 Mexico
Arkantos:  Sudafrica 1-2 Mexico/  Uruguay 0-0 Francia
Superfrost12:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
1superstar1:  Sudafrica 2-1 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Josep:  Sudafrica 2-2 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
Jle:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 2-0 Francia

Sudafrica y Mexico lo veo para un empate, va a ser un partido entretenido... espero. Uruguay - Francia lo veo más para el lado de Uruguay que otra cosa.
Sudáfrica 1 - 1 México. Francia, ganarle a Uruguay? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Uruguay 2 - Francia 1 (gol de penal jjjj)
México 3 - 1 Sudáfrica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis resultados:

Sudáfrica 2 México 1
Uruguay 1 Francia 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vennegoor: Sudafrica 2-1 Mexico/Uruguay 0-2 Francia
Sincro:  Sudafrica 1-2 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
Soyjosedd:  Sudafrica 1-2 Mexico/ Uruguay 1-0 Francia
Dalexote:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Thechampishere1:  Sudafrica 1-3 Mexico/  Uruguay 1-2 Francia
David12:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 1-3 Francia
Nicolás: Sudafrica 1-0 Mexico/ Empate ¿?
Supermisterha:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Mahou:  Sudafrica 0-2 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
iZero:  Sudafrica 2-1 Mexico
Arkantos:  Sudafrica 1-2 Mexico/  Uruguay 0-0 Francia
Superfrost12:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
1superstar1:  Sudafrica 2-1 Mexico/ Uruguay 1-1 Francia
Josep:  Sudafrica 2-2 Mexico/ Uruguay 0-1 Francia
Jle:  Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 2-0 Francia
lBilla Sudafrica 1-1 Mexico/ Uruguay 2-1 Francia
Queso Sudafrica 1-3 Mexico
ferran--46 Sudafrica 2-1 Mexico/ Uruguay 1-3 Francia

Creo que somos todos xD, a ver quien se la lleva ahora si...
Dentro de 38 minutos en Telecinco y canal+ el primer partido, Sudáfrica-México en Soccer City.

A ver cual elijo, que Telecinco tiene a Paco González y canal+ a Carlos Martínez, que a mí me encanta la emoción con que retransmite los partidos.

Dentro de 38 minutos en Telecinco y canal+ el primer partido, Sudáfrica-México en Soccer City.

A ver cual elijo, que Telecinco tiene a Paco González y canal+ a Carlos Martínez, que a mí me encanta la emoción con que retransmite los partidos.

Yo por tal de no verle la cara al JJ santos... no me importa escuchar al MAICCKELLL Roubinnsson xD

Yo por tal de no verle la cara al JJ santos... no me importa escuchar al MAICCKELLL Roubinnsson xD

Mickel comenta bien, no mucho pero comenta bien. Pero a mí me gusta como comenta Carlos Martínez pone emoción a cualquier partido y el JJ Santos todo lo contrario.

Por cierto, yo en la porra de Marca he puesto:

Hay que meterla chingao  >:(

Medio tiempo...

Se ha acabado el primer tiempo we y México ha tenido varias oportunidades para meter gol, ha sabido dominar y controlar el balón en este tiempo mas no sabe encontrar el hueco para anotar tan solo uno.
Sudafrica en los ultimos minutos del primer tiempo se veia fuerte y decisivo para anotar un gol, no se...

Primer tiempo: Sudafrica 0 - 0 México.
Estoy sudando...

VAMOS MÉXICOOOOOOOOOO

Hay que seguir con esas llegadas...
Pues apaga y vamonos por que Sudafrica ya anoto gol XDDDDDDDDD

Resulta que Rafa Marquez anoto gol xd, ahora van uno a uno, y con esto parece que Mexico se esta reanimando con eso, el juego esta muy entretenido al menos para mi con este gol xdd
Sudáfrica 1 México 1

Nose quien ha marcado por parte de Sudáfrica, pero el gol de México lo ha marcado Rafa Márquez.
No he visto el partido, pero se ve que ha sido un tostón..

Bueno empate, haber que hacen Francia y Uruguay pero creo que a Sudáfrica y a México se les complica un poco... ya que tienen que jugar contra Uruguay y Francia y no creo que lo tengan fácil.

Bueno, el partido ha sido aburrido... dominio practicamente absoluto (excepto una media hora) de Mexico que mereció más. Giovanni estuvo genial xD

Se dió la primera parte de mi predicción. Ahora a esperar el Uruguay - Francia :laugh:
Acabo el partido de México vs Sudafrica, sinceramente se merece un pulgar acia abajo
Tenia todas las de ganar México :l
Vimos el partido en el colegio, y la verdad es que fue medio embolante. No sé, para ser el primer partido del mundial fue flojísimo xd
El árbitro no cobró una penal para los sudafricanos cuando iban 1-0 :l

Y sí, México tuvo muchísimas oportunidades, pero desperdició todas... Bastante flojo.

Yo lo vi entero, no fui a clases y fue muy emocionante el segundo tiempo ya que en el primero estaba mandando Mexico pero al final Sudafrica tubo oportunidades muy claras en las cuales pegaron en los postes y como dije anteriormente mi pronostico de Mexico Sudafrica fue 1-1  en el de Uruguay Francia 1-3