Era esperado, como habia dicho ayer, iba a ser un partido aburrido y con pocos goles. México no fue eficaz por el planteo que usó, para mi se equivoco el técnico ahi.
Yo creo que Argentina va a ganar, pero no por mucho. No conozco a los nigerianos como equipo, pero sé que tienen buenos jugadores como Martins y Mikel. Igual, creo que este va a ser el partido más difícil hasta ahora, los otros tampoco sé como juegan, pero no me imagino mucho

Argentina 2 - 0 Nigeria
Uruguay 2 - 2 Francia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que la albiceleste va a empatar a 0 con los bleus.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Partidos aburridos en un Mundial?
Para mi, en un Mundial nunca hay partidos aburridos.
Es verdad que no siempre vamos a ver partidos al estilo de juego del Barça, pero sigue siendo un Mundial.
Sudáfrica - México, un equipo que toca bien al bola es México, y seguramente Sudáfrica pasada la primera parte juegue al contraataque, y quien sabe si es un partido de ida y vuelta.

Y luego, están Francia y Uruguay, que quieras o no, Francia es un grande, y creo que tiene la obligación de ganar ese partido. No creo que sean aburridos.

Ahi tenes, tenia razón. Aburridos no, horrorosos! No habia nadie que desequilibrie, que encare nada. Era para dormirse eh
Superfrost y Arkantos los más cercanos al resultado de hoy.

Bueno, se repartieron puntos en el grupo A. Mejor será el grupo B + EEUU vs Inglaterra.

Encuentros de Hoy

11/06 16:00 (Johannesburgo) VS

Formación de Sudáfrica: Itumelen Khune; Sibonisio Gaxa, Aaron Mokoena, Bongani Khumalo, Lucas Thwala; Siphiwe Tshabalala, Kagisho Dikgacoi, Reneilwe Letsholonyane, Teko Modise; Steven Pienaar y Katelgo Mphela. DT: Carlos Alberto Parreira.

Formación de México: Oscar Pérez; Paul Aguilar, Ricardo Osorio, Francisco Rodriguez, Carlos Salcido; Giovani Dos Santos, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado; Carlos Vela y Guillermo Franco. DT: Javier Aguirre.

11/06 20:30 (Ciudad del Cabo) VS

Formación de Uruguay: Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Maximiliano Pereira; Ignacio González; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez

Formación de Francia: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Eric Abidal, William Gallas, Patrice Evra; Yoann Gourcuff, Jeremy Toulalan, Florent Malouda; Sidney Govou, Nicolas Anelka y Frank Ribéry. DT: Raymond Domenech

Final

VS
1 - 1

VS
0 - 0

Antes todo esto era campo...
Me ví el juego de Sudáfrica en mi liceo..... Y pffffffffffff pedazo de juego, lo disfruté demasiado. Lástima que se perdieron miles de oportunidades.

El de Uruguay - Francia me aburrió por completo =( clásicos partidos fastidiosos de Francia.

Me ví el juego de Sudáfrica en mi liceo..... Y pffffffffffff pedazo de juego, lo disfruté demasiado. Lástima que se perdieron miles de oportunidades.

El de Uruguay - Francia me aburrió por completo =( clásicos partidos fastidiosos de Francia.

Dios a mi también me aburrió demasiado, ni logre ver el primer tiempo completo porque me dormí xDDD, cuando me desperté ya se había acabado y para la sorpresa quedo 0 - 0, vaya que decía yo que iban a Empatar 1 - 1 o 2 - 2, pero un 0 - 0 no me lo esperaba, ahora sí el grupo A estará bueno en cuanto para clasificar, ya que no jugaran como lo hicieron ahora.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lo primero... es ironía, ¿no?
¿Te gusta el juego de Sudáfrica? Juega al contraataque y... nada más.

Lo primero... es ironía, ¿no?
¿Te gusta el juego de Sudáfrica? Juega al contraataque y... nada más.

Me refería al partido, no a como juega Sudáfrica...

Quien me da una página o enlace, donde pueda ver la inauguración. No la ví, estaba en pleno examen y no me dió tiempo
me sorprendi con los resultados que sedieron hoy xd

sudafrica debio haber ganado y el de francia vs uruguay aunque no  lo vi pienso que debio haber un ganador

Y mañana creo que serán igual de aburridos los juegos, ya que es Inglaterra vs USA, Argentina vs Nigeria, y otro que no recuerdo xdd.

Corea - Grecia será aburrido y puedo apostar que ganará Korea 1-0
Los otros juegos:

Argentina 2 -Nigeria 0
USA 2 - Inglaterra 2

Parece que la albiceleste va a empatar a 0 con los bleus.

La Albiceleste es Argentina, no Uruguay.

Y mañana creo que serán igual de aburridos los juegos, ya que es Inglaterra vs USA, Argentina vs Nigeria, y otro que no recuerdo xdd.

Y te parecen aburridos estos partidos?? Se nota que te gusta el futbol. Yo por mi parte vivire cada partido de este Mundial con la misma intensidad ya que es algo que se celebra cada 4 AÑOS

Mis predicciones son: Corea 0 - 2 Grecia / Argentina 2 - 1 Nigeria / Inglaterra 3 - 1 USA

El árbitro no cobró una penal para los sudafricanos cuando iban 1-0 :l

Y sí, México tuvo muchísimas oportunidades, pero desperdició todas... Bastante flojo.

que penal ni fue ese se tiro el sudamericano solo el pinche arbitro estaba mas vendido solo porq se ivan a poner tristes de lo felcies que estaban

Argentina 0 - 0 Nigera
USA 0 - 2 Inglaterra

Mi pronóstico:

Grecia 1 Corea 0
Argentina 2 Nigeria 1
Inglaterra 2 Estados Unidos 0

Corea 0 - 1 Grecia
Argentina 3 - 1 Nigeria
Inglaterra 2 - 0 USA

Corea - Grecia: Corea es un equipo que se ha clasificasdo con suerte, aparte de que la clasificación ha sido junto a demás países asiáticos, y sí, es el continente que peor juega al fútbol. Respeto a Grecia le doy ese gol por el rival, no por su juego ya que no os engañéis por la Eurocopa de 2004, fue más que de churro.

El resultado pongo que Corea no va a meter ni un gol porque la veo más a la defensiva y al contraataque, otra sudáfrica. A Grecia la veo más espabilada y aprovechando que Corea se va a meter atrás, va a subir la delantera y el medio, no creo que suba la defensa ya que corea es contraataque.

Argentina 3 - 1 Nigeria: La albiceleste (sí, disculpa lBilla, me había equivocado) viene como una de las favoritas y en la clasificación del Mundial entró por un pelo, quizás por un bajón futbolístico o, sencillamente, por Maradona. Pero Argentina en el Mundial va a ser grande, va a estar motivada y va a demostrar porque es una de las favoritas históricamente. Tiene como rival a Nigeria, que para mí es una de las mejores de África junto a Costa de Marfil, y la veo como para poner en problemas a Argentina.

El resultado pongo dos goles a Argentina porque lo mejor que tiene es la delantera, y es un equipo que la mayoría de las veces juega a la inglesa, no hace ni una jugada que tenga más de 3 toques en su campo y arriba la veo paciente para atacar. A Nigeria la veo como a Corea pero mucho más atacante, y demostrará por qué es una de las mejores de África.

Inglaterra 2 - 1 USA: No hay mucho que decir de este encuentro. Inglaterra es una de las favoritas, de las 3 favoritas y en este partido va a demostrar un poco por qué. A Estados Unidos ya todos los españoles lo conocemos y creo que va a demostrar el juego que demostró ante España en la confederaciones, con Bocanegra, Altidore, Donovan, Dempsey, Howard... y yo creo que Estados Unidos será la revelación del Mundial si juega como ha jugado en la Confederaciones, eliminando a España y perdiendo sólo de uno ante Brasil y por 3-2, osea que sale bien al ataque. No descartaría ni si quiera un empate, repito, si juega como sabe y puede jugar.

El resultado pongo dos goles a Inglaterra por lo muy ofensiva que es, pero el gol de USA lo pongo por los problemas que le va a dar a Inglaterra. Veo a Inglaterra con problemas en la elaboración no por su juego, sino por el de Estados Unidos. A Inglaterra la veo a la ofensiva y no permitiendo pasar ni un balón de mediocampo y a Estados Unidos la veo más defensiva que ofensiva, y creo que va a jugar sólo con Altidore, osea que van a darle balones, juego muy semejante al de Inglaterra, por eso la máxima igualdad.

Por cierto, el mejor partido de hoy es éste último, y afortunadamente va a emitirse en cuatroº a las 20:30.

Korea 2 - 0 Grecia
Argentina 4 - 1 Nigeria
Inglaterra 3 - 2 Estados Unidos
Bueno, lo cierto es que Korea le está ganando a Grecia 1-0. Y en menos de dos horas es el partido de Argentina! POR DIOS, NO AGUANTO LOS NERVIOSSSSSSSSS u_u'