Yo creo, que la revelacion de este Mundial, será Chile, despues de 12 años sin ir a un Mundial, llego 2do en la tabla de posiciones.
Le mangaron un penalti más que claro a Koreaaaaaa menudo robo.
Por dios, ese penalti lo ve hasta un tio medio ciego, me cago en la puta.
Ya veo, lo que entendeis de fútbol los que apostais por Grecia, aunque le gane alfinal, Korea se la está comiendo literalmente.
La que juega al contraataque me parece que es otra selección, y no, no es Korea.

JEJEJE PARK METE EL 2-0.
De momento lo voy acertando
Me esperaba algo más de Grecia...  :jum:

Lo peor de este mundial esque no es en abierto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me esperaba algo más de Grecia...  :jum:

Lo peor de este mundial esque no es en abierto...

¿Qué se puede esperar de una selección que como máximas estrellas tiene a Karagounis y Gekas?
Que juega con jugadores medio retirados.
No juega ni ordenado, ni toca el balón.
Juega verticalmente, y a la contra.

¿Qué se puede esperar de una selección que como máximas estrellas tiene a Karagounis y Gekas?
Que juega con jugadores medio retirados.
No juega ni ordenado, ni toca el balón.
Juega verticalmente, y a la contra.

Lo habré visto en la previa en uno o dos partidos, y a Corea en otro y me parecía mejor el juego de Grecia, además, ¿qué es Corea?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo habré visto en la previa en uno o dos partidos, y a Corea en otro y me parecía mejor el juego de Grecia, además, ¿qué es Corea?

Corea es una selección ordenada, que seguramente hará sudar a Argentina, y le pondrá las cosas muy muy complicadas a Nigeria.
Es una selección que sabe aprovechar sus oportunidades, y cuidado con que no de una sorpresa al grupo B.

Faltan 5 minutos, y de momento van 2 - 0.
Ayayayayayyayayaya no aguanto xd Ya me estoy yendo a la casa de mis amigos a ver el partido, espero lo mejooooooor. Nos vemos cuando termine! :%:

Ayayayayayyayayaya no aguanto xd Ya me estoy yendo a la casa de mis amigos a ver el partido, espero lo mejooooooor. Nos vemos cuando termine! :%:

Suerte, si Argentina quiere ganar, gana.

Gol de Argentina.

Encuentros de Hoy

12/06 13:30 (Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth) VS

Corea del Sur:
- 18 JUNG Sung Ryong (GK)
- 4 CHO Yong Hyung
- 7 PARK Ji Sung (C) Gol
- 8 KIM Jung Woo
- 10 PARK Chu Young Sale (-87' )
- 12 LEE Young Pyo
- 14 LEE Jung Soo Gol
- 16 KI Sung Yueng Sale (-74' )
- 17 LEE Chung Yong Sale (-90'+1 )
- 19 YEOM Ki Hun
- 22 CHA Du Ri

Grecia:
- (GK) Alexandros TZORVAS 12
- Giourkas SEITARIDIS 2
- Alexandros TZIOLIS 6
- (-59') Sale Georgios SAMARAS 7
- Avraam PAPADOPOULOS 8
- (-61') Sale Angelos CHARISTEAS 9
- (-46') Sale (C) Georgios KARAGOUNIS 10
- Loukas VYNTRA 11
- Tarjeta amarilla Vasileios TOROSIDIS 15
- Theofanis GEKAS 17
- Konstantinos KATSOURANIS 21

Final

VS

2 - 0

Datos fifa

Antes todo esto era campo...
Un auténtico partidazo el de Argentina - Nigeria, almenos yo me lo estoy pasando muy bien.
Ya sé como es Argentina.
Puntos débiles de Argentina; Los dos laterales, ni Jonás ni Heinze valen. Luego Demichelis también es muy malo, y en el centro del campo Verón no me convence para nada.
Luego, Messi está enchufadisimo y Di María, muy apagado.

Un auténtico partidazo el de Argentina - Nigeria, almenos yo me lo estoy pasando muy bien.
Ya sé como es Argentina.
Puntos débiles de Argentina; Los dos laterales, ni Jonás ni Heinze valen. Luego Demichelis también es muy malo, y en el centro del campo Verón no me convence para nada.
Luego, Messi está enchufadisimo y Di María, muy apagado.

Es que ni jonas ni heinze son volantes... tan solo están hay porque maradona los puso a subir balones y veron tiene 5 jugadores de Nigeria en contra, ya que se han formado 4 4 2 los nigerianos y pues si, tienes que cambiar a di maria o que tevez cambie de lugar..

Encuentros de Hoy

12/06 13:30 (Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth) VS

República de Corea:
- 18 JUNG Sung Ryong (GK)
- 4 CHO Yong Hyung
- 7 PARK Ji Sung (C) Gol
- 8 KIM Jung Woo
- 10 PARK Chu Young Sale (-87' )
- 12 LEE Young Pyo
- 14 LEE Jung Soo Gol
- 16 KI Sung Yueng Sale (-74' )
- 17 LEE Chung Yong Sale (-90'+1 )
- 19 YEOM Ki Hun
- 22 CHA Du Ri

Grecia:
- (GK) Alexandros TZORVAS 12
- Giourkas SEITARIDIS 2
- Alexandros TZIOLIS 6
- (-59') Sale Georgios SAMARAS 7
- Avraam PAPADOPOULOS 8
- (-61') Sale Angelos CHARISTEAS 9
- (-46') Sale (C) Georgios KARAGOUNIS 10
- Loukas VYNTRA 11
- Tarjeta amarilla Vasileios TOROSIDIS 15
- Theofanis GEKAS 17
- Konstantinos KATSOURANIS 21

Final

VS

2 - 0

Datos fifa

Corrobora. Es Corea del Sur, no Corea. Hay que evitar confusiones, ya que la denominación 'Corea' reemplaza tanto a Corea del Sur como a la del Norte (que está en el grupo G).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Corrobora. Es Corea del Sur, no Corea. Hay que evitar confusiones, ya que la denominación 'Corea' reemplaza tanto a Corea del Sur como a la del Norte (que está en el grupo G).

Correcto! ya lo he solucionado, gracias

Yo no puedo ver el partido, pero están hablando de Messi a las mil maravillas, como jugando en el Barça. Puede ser su mundial, y este año creo que va a ganar el balón de oro otra vez.

FINITO.
Buen partido de Argentina, y a pesar del 1-0, el portero de Nigeria le ha parado 2 goles clarisimos a Messi, y encima Higuaín ha fallado otras 2 ocasiones claras.
Ha hecho buen partido Argentina.
No me gusto el segundo tiempo de Argentina, más que querer liquidar, se refugiaron... los de Nigeria casi empataron pero falto finiquito, yo creo, que si hubiesen contado con mejor precisión, Nigeria hubiese dado vuelta el marcador.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gustó el partido de Argentina - Nigeria, los dos equipos jugaron buenísimo. Lo justo es que el marcador hubiese quedado más abultado.
Encuentros de Hoy

12/06 16:00 (Johannesburgo) VS

Final

VS

1 - 0

Datos fifa

El partido entre Argentina y Nigeria fue buenísimo. Han demostrado su calidad futbolística y el significado real de 'Fair play', aunque, como dice Dalex, merecía un marcador más vasto y extendido. Argentina, al marcar el primer tanto, jugó tan sólo para mantener el partido en igual condición, un error grave si es que el contrincante se esmeraba en el contrataque. Nigería podría haber igualado o incluso ganado a Argentina, pero les faltó más seguridad y estrategia.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Messi se acordara toda su vida de Enyeama XDDDD