Ya.. yo muchas veces leo los comentarios de Marca y aveces posteo ahí y la verdad que todos estos salvajes que dices (tanto españoles, como argentinos, cubanos o de donde sean..) deberían desaparecer.... el fútbol tendría que ser una gran fiesta pero gracias a 4 salvajes pues solo hay insultos y más insultos y más en internet que están todos detrás de una pantalla....
pero enfin..!!
+1
Yo defiendo eso de generar picadas con el futbol, pero con respeto. Vamos, yo puedo provocarte en cuanto a tu equipo. Por ejemplo si soy de Hola FC y gané el mundial, se puede molestar al rival (CF Adios) con algo tipo "NO GANASTE NADA AJAJJA", pero de ahi a criticar a las culturas, regiones y costumbres... como qeu no xd
+1
Yo defiendo eso de generar picadas con el futbol, pero con respeto. Vamos, yo puedo provocarte en cuanto a tu equipo. Por ejemplo si soy de Hola FC y gané el mundial, se puede molestar al rival (CF Adios) con algo tipo "NO GANASTE NADA AJAJJA", pero de ahi a criticar a las culturas, regiones y costumbres... como qeu no xd
Claro.. pero tampoco me parece bien alegrarse de la derrota de otro equipo.. yo ya tengo algún que otro amigo en el messenger que ya me ha dado bastante por el culito con la derrota de España... pero que se les va a hacer.
Y no es cosas de broma, lo dicen con rabia..... pero haber si España gana el Mundial y se tragan las tonterías que dicen..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro.. pero tampoco me parece bien alegrarse de la derrota de otro equipo.. yo ya tengo algún que otro amigo en el messenger que ya me ha dado bastante por el culito con la derrota de España... pero que se les va a hacer.
Y no es cosas de broma, lo dicen con rabia..... pero haber si España gana el Mundial y se tragan las tonterías que dicen..
A mi molestar porque el otro pierda me resulta... absurdo. Si es mi equipo el que gana sí, pero no si el otro pierde sin yo estar involucrado.
A mi molestar porque el otro pierda me resulta... absurdo. Si es mi equipo el que gana sí, pero no si el otro pierde sin yo estar involucrado.
Ya.. reirse de las desgracias ajenas por decirlo de alguna manera me parece de ser muy malote..... pero hay mucha gente así en todos los equipos y países.. pero estos no disfrutan el Mundial, por que están más pendientes de que el otro equipo pierda a que su equipo gane.. yo prefiero mil veces a que España gane el Mundial a ver perder a otra.. pero bueno, hay gente para todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya avisé de que Suiza no es mala selección.
Villa solo en ataque es imposible hacer algo. Tocar tocar tocar de que sirve si alfinal no acabas marcando.
Villa solo en ataque es imposible hacer algo. Tocar tocar tocar de que sirve si alfinal no acabas marcando.
Ya avisé de que Suiza no es mala selección.
Crack, demasiadas mariconadas ha hecho España hoy.. teníamos que tirar más y dejarnos de pases tontos o regates inútiles.. creo que España tiene que jugar siempre con 2 puntas pero bueno.. espero que este partido sirva para ver los errores que tenemos y para despertar un poco y bajarnos de las nubes.
Eso si, tranquilidad ya que un Mundial es muuuuuuuuuuy largo. Y quizás este derrota les pueda hacer campeones, al igual que el empate en Cornellá del Prat del Barça los hizo campeones. Quizás esto sea mejor de lo que la gente cree
Eso si, tranquilidad ya que un Mundial es muuuuuuuuuuy largo. Y quizás este derrota les pueda hacer campeones, al igual que el empate en Cornellá del Prat del Barça los hizo campeones. Quizás esto sea mejor de lo que la gente cree
Ya, mira el Bar$a del triplete, perdió el primer partido contra el Numancia y mira luego.... pero esto es diferente, España si tiene una pizca de mala suerte no pasa ni de fase de grupos.
Se cierran atras, marcan gol y luego no hay quien meta gol.
Ya, mira el Bar$a del triplete, perdió el primer partido contra el Numancia y mira luego.... pero esto es diferente, España si tiene una pizca de mala suerte no pasa ni de fase de grupos.
Se cierran atras, marcan gol y luego no hay quien meta gol.
Marcar goles cuando un equipo se cierra atrás es más fácil de lo que parece.
Parece una tarea muy difícil, pero hay formas de hacerlo. Y España lo puede hacer tranquilamente con el centro del campo que tiene.
Ya, pero esto es un mundial, y son solo 3 partidos.
Mira, si es que Suiza se escapa, a España le tocaría contra Brasil.
Ya, pero esto es un mundial, y son solo 3 partidos.
No sabía que Brasil iba a pasar como primera de grupo.
Tampoco sabía que Suiza se puede escapar por ganar un partido.
Te repito, un Mundial es muy largo. España ganando los 2 partidos se clasificará, seguramente como primera de grupo porque creo que Chile ganará a Suiza y España ganará a Chile y Honduras.
¿Y que pasa si Suiza gana los 2 partidos?
No sabía que Brasil iba a pasar como primera de grupo.
Tampoco sabía que Suiza se puede escapar por ganar un partido.
Te repito, un Mundial es muy largo. España ganando los 2 partidos se clasificará, seguramente como primera de grupo porque creo que Chile ganará a Suiza y España ganará a Chile y Honduras.
No sabía que España iba a pasar como primera de grupo.
Yo solo pude ver el primer tiempo, y cada ves que habían tiros libres a favor de España la conexión se cortaba... Lo estabamos viendo con un proyector en un pasillo de la universidad vía internet xD...
De lo que pude ver, España se mantuvo firme todo el primer tiempo (no sé nada del segundo, vuelvo a repetir)... Me desilucionó un poco ver como practicamente el balón nunca llegaba a terreno español, y que a pesar de eso no hayan logrado meter ni una.
Para mí, España sí o sí clasificará, y ojalá sea como segundo del grupo. Pero quizás esto les sirvió de lección, sobre todos para los que defienden este equipo a como de lugar, a veces es necesario un estrellón para aprender. Pero vamos, España puede dar mucho más, eso lo sé.
Mis predicciones de mañana son:
Chile 0 - 0 Honduras Fail.
España 1 - 0 Suiza Owned.
Sudáfrica 2 - 1 Uruguay
De lo que pude ver, España se mantuvo firme todo el primer tiempo (no sé nada del segundo, vuelvo a repetir)... Me desilucionó un poco ver como practicamente el balón nunca llegaba a terreno español, y que a pesar de eso no hayan logrado meter ni una.
Para mí, España sí o sí clasificará, y ojalá sea como segundo del grupo. Pero quizás esto les sirvió de lección, sobre todos para los que defienden este equipo a como de lugar, a veces es necesario un estrellón para aprender. Pero vamos, España puede dar mucho más, eso lo sé.
Mis predicciones de mañana son:
Chile 0 - 0 Honduras Fail.
España 1 - 0 Suiza Owned.
Sudáfrica 2 - 1 Uruguay
La verdad es que no me gusta nada jugar el último partido contra Chile!!
Lo mejor para España es que Suiza le gane a Chile y se decida todo contra Chile..... aunque no me fio de esta gente, los veo muy motivados contra España, nos tienen muchas ganas..
Lo mejor para España es que Suiza le gane a Chile y se decida todo contra Chile..... aunque no me fio de esta gente, los veo muy motivados contra España, nos tienen muchas ganas..
Perdón por doble post pero me gustaría plantaros una duda..
si España gana contra Honduras y Chile le gana a Suiza, la clasificación quedaría así:
Chile 6 puntos
Suiza 3 puntos
España 3 puntos
Honduras 0 puntos
Luego en el último partido imaginemos que España le gana a Chile y Suiza a Honduras.
La clasificación quedaría así:
Suiza, Chile y España con 6 puntos los tres. y Honduras 0.
Si eso pasara quienes pasarían?
Quiero saber las aspiraciones que tiene España.
Si los 3 equipos quedan con 6 puntos igualados, podría España hasta quedar primera??
Sacarme de dudas.
si España gana contra Honduras y Chile le gana a Suiza, la clasificación quedaría así:
Chile 6 puntos
Suiza 3 puntos
España 3 puntos
Honduras 0 puntos
Luego en el último partido imaginemos que España le gana a Chile y Suiza a Honduras.
Si los 3 equipos quedan con 6 puntos igualados, podría España hasta quedar primera??
Sacarme de dudas.
Perdón por doble post pero me gustaría plantaros una duda..
Chile 6 puntos
Suiza 3 puntos
España 3 puntos
Honduras 0 puntos
Sacarme de dudas.
España ganando los dos partidos segunda queda como minimo eso está asegurado.
Gol de el charrua Forlán.
A ver si mete Sudáfrica el 1-1 y se acaba ahí el partido.XD
Depende muchisimo de los goles que le metan a Honduras, porque los otros partidos los veo muy parejos, como el Chile - Suiza.
Seria diferencia de gol. Y si estan empatados en diferencia de gol, quien metio mas goles al otro y en que tiempo
Entonces la clave estaría en los partidos Suiza-Chile y España-Chile.
Entonces España aún podría quedar primera, no??
Si por ejemplo Chile le gana 1-0 a Suiza y España le gana a Chile por más de 1 gol de diferencia sería ese caso..?
Es que no lo entiendo muy bien.
Entonces España aún podría quedar primera, no??
Si por ejemplo Chile le gana 1-0 a Suiza y España le gana a Chile por más de 1 gol de diferencia sería ese caso..?
Es que no lo entiendo muy bien.