Sabes, aún no me creo que España alla perdido, pero es que, vino invicto al mundial...
Y buen partido de chile.
Y buen partido de chile.
Sabes, aún no me creo que España alla perdido, pero es que, vino invicto al mundial...
Quizás extrañaban a Messi...
*esperando que los afligidos me ataquen por no saber aceptar bromas*****
No mentira xDD
El problema es que España copia el estilo de juego del Barça, y Suiza a copiado el del Inter en la semifinal de la Champions...
Penal para Uruguay, expulsado el arquero...
Pateó Forlan y lo metió. 2-0
Pateó Forlan y lo metió. 2-0
Demasiaaaados errores defensivos sudafricanos en el partido. Este que lo dejaron solo y el arquero no tuvo otra que barrerlo y después otra que fue afuera que dejaron sólo a Pereira.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como habia dicho hace tiempo, La Copa la llevarémos a Sudamerica.
Brasil 2 - 1 Corea del Norte
Argentina 1 - 0 Nigeria
Chile 1 - 0 Honduras
Uruguay 3 - 0 Sudáfrica
:uhh:
Brasil 2 - 1 Corea del Norte
Argentina 1 - 0 Nigeria
Chile 1 - 0 Honduras
Uruguay 3 - 0 Sudáfrica
:uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estaba emocionado con el resultado 1-0 de uruguay... como es que meten el segundo gol }:(
3-0, Sudáfrica fuera del mundial.
No ha quedado eliminada
El primer juego y el último no lo ví por que estaba en clase. El de España si lo vi con toooooooooooodo el liceo, me encantó ese juego. España jugó bien, pero no supo aprovechar las oportunidades. Veo mal a los españoles, para mi llegan de segundo (si es que logran pasa). xddd
qué atractivo que España pierda, así bajan un poco del cielo.
Claro.. pero tampoco me parece bien alegrarse de la derrota de otro equipo.. yo ya tengo algún que otro amigo en el messenger que ya me ha dado bastante por el culito con la derrota de España... pero que se les va a hacer.
Y no es cosas de broma, lo dicen con rabia..... pero haber si España gana el Mundial y se tragan las tonterías que dicen..
Ok le voy a decir una cosa a jle, jle si brasil queda afuera de la copa me vas a decir que no te encantaria joder a los brasileros? si decis que no, no sos argentino
Ok le voy a decir una cosa a jle, jle si brasil queda afuera de la copa me vas a decir que no te encantaria joder a los brasileros? si decis que no, no sos argentino
que tiene q ver negar eso a no ser argentino ? yo se que lo dices por la pasión y se a q te refieres, pero me parece absurda tu comparación, no todos los argentinos son iguales
Mia San Mia
Los brasileros son los brasileros. Es como si me decís que River queda afuera de una copa: me gustaría, pero tampoco es que lo festejaria como una victoria propia. Claro que si Brasil no gana mejor, pero bueno xd
Duda: ¿Alguien sabe a que hora juega Mexico mañana? Preferencia hora mexicana xd, gracias.
Duda: ¿Alguien sabe a que hora juega Mexico mañana? Preferencia hora mexicana xd, gracias.
13:30 hora colombiana xD
Mia San Mia
Mis pronosticos:
Argentina - Corea: 0 - 0
Nigeria - Grecia: 2 - 0
Francia - México 1 - 1
Argentina - Corea: 0 - 0
Nigeria - Grecia: 2 - 0
Francia - México 1 - 1
Argentina 2-1 Corea
Nigeria 1-1 Grecia
Francia 3-1 México
Aunque vamos, este mundial no se puede pronisticar nada-.
Nigeria 1-1 Grecia
Francia 3-1 México
Aunque vamos, este mundial no se puede pronisticar nada-.
Los mios
Argentina - Corea: 1 - 0
Nigeria - Grecia: 1 - 0
Francia - México 0 - 1
Argentina - Corea: 1 - 0
Nigeria - Grecia: 1 - 0
Francia - México 0 - 1
Mia San Mia