Porteros
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas
Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas
Xavi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)
Delanteros
David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Barcelona).
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas
Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas
Xavi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)
Delanteros
David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Barcelona).
Wohh!!! Valdes tercer portero y pedrito debuta, y como sorpresa Güiza se cae. :chicle: Espero que pasemos de cuartos...
Valdés también debuta, y Güiza se cae porque se ha dado cuenta de que es un delantero pésimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La selección argentina, sin Lionel Messi, goleó hoy a Canadá con el mínimo esfuerzo por 5-0 en un partido amistoso con el que se despidió de su público antes de viajar el próximo viernes a Sudáfrica para participar en el Mundial.
El seleccionador Diego Maradona dispuso en el último momento dejar fuera del encuentro a Messi, quien sufrió una molestia en el abductor de su pierna derecha, según se informó oficialmente.
El equipo albiceleste disputó un partido cómodo, sin presiones, con la mitad del campo libre por la falta de vocación de los canadienses para pasar la línea central, y aún en terreno rival con espacios más que suficientes para generar juego.
Con el balón en su poder y esas facilidades los argentinos se proyectaron ofensivamente con Mascherano como pilar y una notable multiplicidad de recursos por parte de Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez, Tevez y Di María.
Higuaín abría espacios llevándose de un lado a otro a varios marcadores, a los que de todas maneras superaba con comodidad cuando se asociaba en las jugadas colectivas de su equipo.
Maxi Rodríguez, con un tanto de tiro libre y otro como corolario de un contragolpe hilvanado por Higuaín y Tevez, puso en ventaja a Argentina a los 15 y 31 minutos, mientras que Di María, con un zurdazo clamoroso desde fuera del área, anotó el tercero a los 37.
La aportación de la selección de Canadá en el partido fue salir al campo, saludar al público, cantar el himno y ocupar posiciones hasta que el árbitro peruano Víctor Rivera dio el pitido inicial.
Después asumió el papel de espectadora y sólo faltó que sus futbolistas aplaudieran, como lo hizo el público, algunas jugadas notables de Di María y Tevez. No obstante, Josh Simpson demostró que estaba presente en la cancha y sacó del partido con una falta descalificadora a Maxi Rodríguez sobre el final de la primera parte.
Higuaín entró más en juego en el segundo tiempo, desairó en varias ocasiones a la errática defensa del conjunto norteamericano y elaboró la jugada con la que asistió a Tevez en el cuarto tanto argentino, a los 62 minutos.
El "Kun" Agüero salió al campo con el pie derecho a los 70 minutos en sustitución de Tevez, ya que en el primer balón que tuvo en su poder eludió a un rival y con un remate de zurda marcó el quinto tanto local.
Era tanta la comodidad con la que jugaban los argentinos que en los últimos minutos Di María, varias veces ovacionado por el público, se dedicó a asistir casi con exclusividad al veterano Martín Palermo, que sustituyó a Higuaín.
Buena victoria de la albiceleste, y es que si España no logra el Mundial, mi siguiente favorita es automáticamente Argentina. Es una debilidad esta selección y me encantan la mayoría de jugadores que tiene, empezando por el Messias.
Buena victoria de la albiceleste, y es que si España no logra el Mundial, mi siguiente favorita es automáticamente Argentina. Es una debilidad esta selección y me encantan la mayoría de jugadores que tiene, empezando por el Messias.
No me gusta la albiceleste actualmente, no la veo preparada para el Mundial, al menos eso han demostrado en la fase de grupos. Pero argentina siempre es favorita junto con Brasil.
Por cierto, Portugal 0 - 0 Cabo Verde.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que vi a la Argentina jugar, y este tipo de partidos no sirven de nada. Jueguen con selecciones de nivel, viene de golear a Haiti y Canada que vinieron a pasear por aca nada mas. Despues nos encontramos la sorpresa en el mundial y el plantel con estas victorias va confiado..
Excelente victoria, y mira tú los delanteros argentinos. Que delantera. Para elegir.
Y al igual que tu, mi favorito es España, pero si cae eliminado, Argentina.
Y al igual que tu, mi favorito es España, pero si cae eliminado, Argentina.
Se lucieron todos los delanteros. Si bien no fue un partido difícil, se evidencia que Argentina tiene uno de los mejores equipos ofensivos del mundo. Tévez, impecable. Higuain, una joya. Agüero, sin palabras. Di María, todo dicho. Maxi Rodríguez, lo mismo. Y no sé, pero me encantan los delanteros que tiene Argentina.
Lo ideal hubiera sido meter a Messi y que cierre la noche con un 6-0, pero la idea de Maradona fue protegerlo... es lógico
C5N - GOLEADA ARGENTINA -"ARGENTINA 5 - CANADA 0"
Lo ideal hubiera sido meter a Messi y que cierre la noche con un 6-0, pero la idea de Maradona fue protegerlo... es lógico
C5N - GOLEADA ARGENTINA -"ARGENTINA 5 - CANADA 0"
la sorpresa del mundial la dara inglaterra, vi un partido y los jugadores estan muy bien organizados tienen buena dinamica con el entrenador eso es lo que pienso y para los paises favoritos espero lleguen a octavos de final para ver un mundial recargado de futtttttbol
Sí, inglaterra va muy bien encaminada a la victoria.
Pero, hay que contar con algo, lo digo por el Argentina 5 - 0 Canadá; los amistosos, son amistosos. El talento se demuestra en el mundial.
Y no lo digo porque no quiera que Argentina gane el mundial, que me encantaría, lo digo porque hay muchos equipos de los hinchan tanto y demasiado que al final, a la hora de la verdad, no hacen nada.
Edito: My Uruguay, muuuuy bien. Pero sólo es un amistoso xD
Uruguay 4 Israel 1 Amistoso Internacional 2010 (Relato Walter Nelson)
Pero, hay que contar con algo, lo digo por el Argentina 5 - 0 Canadá; los amistosos, son amistosos. El talento se demuestra en el mundial.
Y no lo digo porque no quiera que Argentina gane el mundial, que me encantaría, lo digo porque hay muchos equipos de los hinchan tanto y demasiado que al final, a la hora de la verdad, no hacen nada.
Edito: My Uruguay, muuuuy bien. Pero sólo es un amistoso xD
Uruguay 4 Israel 1 Amistoso Internacional 2010 (Relato Walter Nelson)
España no lo tiene Dificil en su grupo la verdad es que no hay muy buenos.
Chile
Honduras
Suiza
El partido contra chile sera interesante en HabboS ya que aqui hay muchos chilenos y españoles. Pero tiene todas las de ganar España sorry xD
PD: Portugal en el mismo grupo que Brasil. Vaya, lo tienen dificil los 2 haber que pasa
Chile
Honduras
Suiza
El partido contra chile sera interesante en HabboS ya que aqui hay muchos chilenos y españoles. Pero tiene todas las de ganar España sorry xD
PD: Portugal en el mismo grupo que Brasil. Vaya, lo tienen dificil los 2 haber que pasa
España no lo tiene Dificil en su grupo la verdad es que no hay muy buenos.
Chile
Honduras
Suiza
No estaría tan convencido yo. En un solo partido todo puede pasar y más contra Chile que está haciendo cosas curiosas.
No estaría tan convencido yo. En un solo partido todo puede pasar y más contra Chile que está haciendo cosas curiosas.
Dejate de vainas. Sabes que España la tiene facil, y mucho.
No sería ni la primera vez ni la última en la que un favorito pierda.
En un Mundial nunca hay favoritos, y siempre puede pasar lo que uno menos se imagina.
O si no, que alguien me diga como hace 4 años Italia fue campeona. ¿Alguien a parte de ciertos Italianos veia a Italia campeona? Que hacia un juego tan malo...
España lo tiene fácil, no nos vamos a engañar. Pero en el fútbol nunca se puede dar nada por seguro, y menos en un Mundial.
O si no, que alguien me diga como hace 4 años Italia fue campeona. ¿Alguien a parte de ciertos Italianos veia a Italia campeona? Que hacia un juego tan malo...
España lo tiene fácil, no nos vamos a engañar. Pero en el fútbol nunca se puede dar nada por seguro, y menos en un Mundial.
España para mí tiene un grupo bastante asequible.. si ganamos el primer partido contra Suiza tenemos pie y medio a octavos de final...
Yo creo que la afición Española está muy ilusionada, a lo mejor desde fuera se ve como si fueramos unos prepotentes.. pero yo creo que más que nada es de la ilusión que tenemos.. eso sí, tenemos que ir pasito a pasito por que sino el batacazo que nos podemos dar puede ser grande.
Yo creo que la afición Española está muy ilusionada, a lo mejor desde fuera se ve como si fueramos unos prepotentes.. pero yo creo que más que nada es de la ilusión que tenemos.. eso sí, tenemos que ir pasito a pasito por que sino el batacazo que nos podemos dar puede ser grande.
Bueno, Chile goleó 3-0 a Zambia con 1/2 de los titulares, creo que el domingo juega creo que con todos contra Israel e Irlanda del Norte.
Sinceramente pienso que los equipos buenos que vienen mal o clasificaron justo (Argentina, Francia, etc) tendrán un mundial excelente, y los equipos buenos de siempre que han pasado como si nada, o más si vienen muy egocentricos (véase España) les darán un owned
Ojalá sea así.
Ojalá sea así.
Yo estoy casi seguro que pasa Brasil y Costa De Marfil
En el futbol no hay nada escrito ...
Mia San Mia
Yo estoy casi seguro que pasa Brasil y Costa De Marfil
Yo estoy seguro que pasa Brazil, no importa si pasa de primero o segundo porque de que pasa lo hace, y el segundo equipo está entre Portugal y Costa de Marfil, ésta última la acaba de agarrar Sven-Göran Eriksson ya que nadie quería dirigir a dicha selección, así que aún no tiene una base muy firme que digamos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo estoy seguro que pasa Brazil, no importa si pasa de primero o segundo porque de que pasa lo hace, y el segundo equipo está entre Portugal y Costa de Marfil, ésta última la acaba de agarrar Sven-Göran Eriksson ya que nadie quería dirigir a dicha selección, así que aún no tiene una base muy firme que digamos.
Pero mas firme que la de Portugal, si
Mia San Mia