Ha terminado el primer tiempo, Argentina ha jugado MUY bien pero un error de Demichelis y corea nos hizo un gil, 2-1 a favor de Argentina hasta ahora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Argentina 4 - 1 Corea.
VAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
EDITO: Ganó Argentina! 3 goles de Higuain, Argentina ya está en octavos de final.
VAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
EDITO: Ganó Argentina! 3 goles de Higuain, Argentina ya está en octavos de final.
Anda, los más criticados y los primeros en pasar a Octavos aunque sea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España está obligada a ganar, aunque si Chile pierde contra Suiza por más de un gol, o si lo hace por uno y España gana a Honduras por más de uno, España podría empatar en el último partido contra Chile, pero bueno...
¡Podemos!
¡Podemos!
Dios, España pierde contra suiza, bueno no se puede ganar siempre y es mejor perder ahora que en la final
Q gran partido. Se le complica a Corea y a Grecia que pierde 1 a 0 con Nigeria
Q gran partido. Se le complica a Corea y a Grecia que pierde 1 a 0 con Nigeria
Pues no creo que Grecia haya venido preparada en este mundial, ya perdio contra Korea y ahora contra Nigeria :uhh:, y eso que se le consideraba una buena seleccion, o buena seleccion no, pero se le consideraba de tener cuidado
Mia San Mia
La que hizo el arquero de grecia que la tiró solito al corner fue increible, son un equipo Amateur y no creo que tengan posibilidades de nada, aunque con esta expulsion del jugador de Nigeria quizás un empate xD.
Empate de Gracia 1 a 1 estan ahora. Grecia no quiere quedarse afuera..
Empate de Gracia 1 a 1 estan ahora. Grecia no quiere quedarse afuera..
Pues mira que la expulsion les sirvio, pero jugando contra los 11 completos, ni oportunidades de gol tendran :uhh: no merece pasar
Mia San Mia
Doble post, q pena xD :uhh:
Gol de Grecia, la expulsion daño el partido :S
Gol de Grecia, la expulsion daño el partido :S
Mia San Mia
2 a 1 ganó Grecia. Se prende el grupo
ARGENTINA 6
COREA DEL SUR 3
GRECIA 3
NIGERIA 0
Todos tienen chances matemáticas todavia.
ARGENTINA 6
COREA DEL SUR 3
GRECIA 3
NIGERIA 0
Todos tienen chances matemáticas todavia.
Argentina está clasificada, osea si grecia y corea ganan debe ser por goleada para que Argentina quede eliminada.
Creo que nigeria, grecia y corea disputarán el segundo puesto en octavos. Nigeria debe ganar 2-0 y Argentina a grecia sin que ésta meta goles. Mientras que corea debe ganar y ya xD
Creo que nigeria, grecia y corea disputarán el segundo puesto en octavos. Nigeria debe ganar 2-0 y Argentina a grecia sin que ésta meta goles. Mientras que corea debe ganar y ya xD
Por cierto, que nadie lo ha dicho: el gol de Suiza ha sido en fuera de juego.
Por cierto, que nadie lo ha dicho: el gol de Suiza ha sido en fuera de juego.
Creo que sí es fuera de juego, pero Casillas creo que hace penalty y encima si se pita penalty es expulsión..
Yo creo que perdimos y se acabó.
España jugo bien, dominó el partido y tuvo mala suerte.. Suiza solo chutó 2 veces a puerta, 1 marcó y otra al palo....
Yo me quedo con eso, si chutan poco es más difícil que marquen.. pero Suiza tuvo suerte y supo aprovechar sus poquísimas ocaciones.
Espero que contra Honduras pongamos un 4-4-2 y le ganemos por más de 1 gol de diferencia por que sino adióssssss!
Sin duda Argentina mejoro su actuación esta vez y sin duda me encanto como Grecia recupero el partido y puso candente el grupo B
Antes todo esto era campo...
Si no era gol de Suiza entonces era penalti es que miren como sale casillas casi lo mata xD, y también hay una mano del jugador que le pegan (no se como se llama) el la ataja con las manos y hay también hay mano
Si no era gol de Suiza entonces era penalti es que miren como sale casillas casi lo mata xD, y también hay una mano del jugador que le pegan (no se como se llama) el la ataja con las manos y hay también hay mano
Casi lo mata eh, mima, sangrando estaba. En primer lugar, toca balón, sino ya me explicas tú como sale tan rebotado.
En segundo, hay falta a Piqué ya que le clavan las botas al lado del ojo y le dejaron sangrando.
En tercer lugar, la mano es involuntaria. No está mirando el balón (de espaldas prácticamente) y está cayendo.
Y en cuarto, claro está, es fuera de juego.
Casi lo mata eh, mima, sangrando estaba. En primer lugar, toca balón, sino ya me explicas tú como sale tan rebotado.
En segundo, hay falta a Piqué ya que le clavan las botas al lado del ojo y le dejaron sangrando.
En tercer lugar, la mano es involuntaria. No está mirando el balón (de espaldas prácticamente) y está cayendo.
Y en cuarto, claro está, es fuera de juego.
No se si cuando le rebota el balon a un contrincante no hay fuera de lugar, y ademas el golpe a Pique no fue voluntario tampoco, el forcejeo hizo que el de Suiza saliera a volar y sin querer le pego, cosas de futbol
Mia San Mia