No se si cuando le rebota el balon a un contrincante no hay fuera de lugar, y ademas el golpe a Pique no fue voluntario tampoco, el forcejeo hizo que el de Suiza saliera a volar y sin querer le pego, cosas de futbol
Y sin querer le da en la mano a Piqué, creo.
Lo del fuera de juego es por dos situaciones: la primera cuando toca Casillas la bola y rebota en el jugador, y la segunda cuando el jugador está en el aire vuelve a golpearlo. Todas estas situaciones son con Piqué detrás del portero, por lo tanto, fuera de juego.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me había pasado pero:
VIVA CHILE.
España se confío mucho... ¿Resultados? perdieron en su debut.
VIVA CHILE.
España se confío mucho... ¿Resultados? perdieron en su debut.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Casillas hace el penal primero, y en el mismo revoleo el tacón del botín da en la sien de Piqué. No veo dudas ni excusas.
Casillas hace el penal primero, y en el mismo revoleo el tacón del botín da en la sien de Piqué. No veo dudas ni excusas.
Pero... ¿qué penal? ¿Tocar la bola es penal?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del gol de Suiza era penalty de Casillas y encima expulsión... y lo dice un Español ehh.
Creo que deberíamos poner menos escusas y deberíamos centrarnos en el siguiente partido contra Honduras.
España tiene equipo suficiente como para clasificarse, hay mucha gente que ya la da por muerta............. pero yo creo que pasaremos aunque sufriendo mucho.
ARRIBA ESPAÑA, cracks.
Creo que deberíamos poner menos escusas y deberíamos centrarnos en el siguiente partido contra Honduras.
España tiene equipo suficiente como para clasificarse, hay mucha gente que ya la da por muerta............. pero yo creo que pasaremos aunque sufriendo mucho.
ARRIBA ESPAÑA, cracks.
Gol de Mexico
Por fin, Francia es malo, pero nadie le metia goles xD
Mia San Mia
Gol de Mexico
Sí, de Chicharito
A ver como queda la cosa al final, porque los dos se la juegan xD.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Chicharito, me pasé de adivino dije que quedaría 1 - 0 con gol de Chicharito.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Penal para México joojojo. Me parece que el partido ya está definido :x
Gol de Blanco de penal.
Gol de Blanco de penal.
Se jodio Francia (hace rato)
EDITO: Confirmado, se jodio 100 %
EDITO: Confirmado, se jodio 100 %
Mia San Mia
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, del Cuac, adiós Francia :laugh:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se tiró a la piletita igual. El arbitro compro todo, hasta las manchas jaja 2-0
Aquí el que se confía mucho es otro...
Como Suiza gane a Chile, España irá a morder y la que se va quedar fuera va a ser Chile.
Me encanta el juego de México, aunque la pena esque el primero ha sido muy dudoso en cuanto a la legalidad de la posición y el segundo quizás ya estaba mediocaído el jugador, pero México es un gran equipo que tiene como generación de Giovanni como campeona del mundo sub17.
Grande México.
Para los Chilenos, mirar lo que le ha pasado a España por confiarse tanto....
creo que muchos dais por muerta a España y creo que al final acabará pasando, ojalá que sí... pero va a sufrir mucho.
Y creo que los que lo tienen peor son los de Chile por que solo me metieron un gol a Honduras y ahí puede estar la clave..
Si Chile, España y Suiza quedan empatados a 6 puntos se cuenta la diferencia de goles.
creo que muchos dais por muerta a España y creo que al final acabará pasando, ojalá que sí... pero va a sufrir mucho.
Y creo que los que lo tienen peor son los de Chile por que solo me metieron un gol a Honduras y ahí puede estar la clave..
Si Chile, España y Suiza quedan empatados a 6 puntos se cuenta la diferencia de goles.
Por dios, que malazos los de Francia, que malazos.
Buen partido de México, eso sí, pero Francia es una auténtica mierda.
Buen partido de México, eso sí, pero Francia es una auténtica mierda.
No tenian estado físico, ni ganas de ganar. Pense que jugana con menos porque ni se los veia en la cancha xd
Me gusto el primer gol, felicidades mexicanos.
Yo esperaba algo mas de Ribery en francia, no le vi tantas ganas en este partido
Yo esperaba algo mas de Ribery en francia, no le vi tantas ganas en este partido
Un jugador no hace un equipo, y como lo vas a ver con ganas si el resto lo unico que hace son malos pases y perder el balon ? :S
Mia San Mia
Un jugador no hace un equipo, y como lo vas a ver con ganas si el resto lo unico que hace son malos pases y perder el balon ? :S
Un fan de su propio equipo, sabe cuando un jugador esta jugando bien o mal.
Nose de donde has leido que Ribery hace el equipo, yo solo dije que esperaba algo más de el.