Un jugador no hace un equipo, y como lo vas a ver con ganas si el resto lo unico que hace son malos pases y perder el balon ? :S
Siempre existe la excepción de Camerún.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual convengamos que México tambien perdió varias pelotas se equivoco en pases, segun la estadistica de la FIFA
Se tiró a la piletita igual. El arbitro compro todo, hasta las manchas jaja 2-0
Y tu andas de celoso o qe chingado. no se tiro no viste el partido o que claro se vio con la camara phamtom y casi ni marcaba faltas de francia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un fan de su propio equipo, sabe cuando un jugador esta jugando bien o mal.
Nose de donde has leido que Ribery hace el equipo, yo solo dije que esperaba algo más de el.
Si, Ribery juega muy diferente (mejor) en el Bayern Munich, pero por que hay gente que le colabora y conjuntamente juegan muy bien, tiene a Robben, Klose, Bastian, etc. En cambio en este partido no habia nadie q le tocara baloneso cuando el los tocaba el otro lo perdia, entonces dime, q ilusion te hace hacer un pase a alguien q sabes q lo va a perder ...
Mia San Mia
Y tu andas de celoso o qe chingado. no se tiro no viste el partido o que claro se vio con la camara phamtom y casi ni marcaba faltas de francia
!
Estoy contigo, el arbitro no marco muchas faltas de francia, y marco mas faltas en contra de Mèxico, pero ganamos !VIVA MEXICO!
Francia estuvo apagada hoy, y si sigue con esas características, lo va a seguir estando. Es una lástima que una potencia así tenga tantos errores, pero bueno.
Creo que sí es fuera de juego, pero Casillas creo que hace penalty y encima si se pita penalty es expulsión..
Yo creo que perdimos y se acabó.
España jugo bien, dominó el partido y tuvo mala suerte.. Suiza solo chutó 2 veces a puerta, 1 marcó y otra al palo....
Yo me quedo con eso, si chutan poco es más difícil que marquen.. pero Suiza tuvo suerte y supo aprovechar sus poquísimas ocaciones.
Espero que contra Honduras pongamos un 4-4-2 y le ganemos por más de 1 gol de diferencia por que sino adióssssss!
Cito esto como podría citar varias otras... Si eso es penalti, también hubo otros antes, a favor de España.
Gran juego de México, tiene que luchar ahora con Uruguay... de lo contrario está jodido por que le tocará con Argentina xdd
Lo digo y repito, El Chicarito desde el principio... Guille aun no esta para el mundial, y ademas ahora con Vela tocado, metieron a Pablo Barrera, además vi a Giovanni más retrasado, jugó más al medio cuando, de por sí, debería -por el orden del equipo- ser extremo.
México calculo que llega a 4tos si se lo propone...
México calculo que llega a 4tos si se lo propone...
Si Mexico se cruza con Argentina, va a ser una fase complicada para ambos. Argentina es flaca en el fondo, pero a medida que va adelantándose se hace una bomba de tiempo. Entre Messi y Tévez se dejan a todos desparramados, Higuain tiene buena técnica para patear, en el banco tenemos un respaldo como lo son Palermo, Milito y Agüero, Di María por izquierda desborda muy bien, a Mascherano no lo pasa nadie, etc.
Pero en el fondo se complica mucho. Jonás de por sí no es lateral, o por lo menos se explaya muchísimo mejor y sí rinde. Heinze no me gusta, aunque hay que admitir que en estos dos partidos jugó muy bien. Samuel y Demichelis si bien son buenos defensores, o dudan mucho o se complican para salir.
Pero en el fondo se complica mucho. Jonás de por sí no es lateral, o por lo menos se explaya muchísimo mejor y sí rinde. Heinze no me gusta, aunque hay que admitir que en estos dos partidos jugó muy bien. Samuel y Demichelis si bien son buenos defensores, o dudan mucho o se complican para salir.
Si Mexico se cruza con Argentina, va a ser una fase complicada para ambos. Argentina es flaca en el fondo, pero a medida que va adelantándose se hace una bomba de tiempo. Entre Messi y Tévez se dejan a todos desparramados, Higuain tiene buena técnica para patear, en el banco tenemos un respaldo como lo son Palermo, Milito y Agüero, Di María por izquierda desborda muy bien, a Mascherano no lo pasa nadie, etc.
como decis vos jle, aunque creo que es mas facil jugar contra mexico que contra uruguay en octavos
como decis vos jle, aunque creo que es mas facil jugar contra mexico que contra uruguay en octavos
Las 2 selecciones son muy buenas jugando, y están en buen momento, así que no es más fácil jugar que con una o con la otra. Los octavos estarán muy difíciles.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sé, no sé. Mexico y Uruguay tienen buenos equipos, pero yo creo que si nos apuramos y los atacamos con potencia durante el arranque podríamos dominar el partido. Sin ofender, ese arquero Pérez no es muy bueno que digamos. Un misil de Tévez o Messi se le puede escapar, sabiendo que es Jabulani la pelota. Equipo ofensivo no nos falta xd
No sé, no sé. Mexico y Uruguay tienen buenos equipos, pero yo creo que si nos apuramos y los atacamos con potencia durante el arranque podríamos dominar el partido. Sin ofender, ese arquero Pérez no es muy bueno que digamos. Un misil de Tévez o Messi se le puede escapar, sabiendo que es Jabulani la pelota. Equipo ofensivo no nos falta xd
Tiene experiencia, pero ya está muy viejo, con decirte que tiene 37 años y está en su 3 mundial xdd, la titularidad la tenía Guillermo Ochoa, que es mucho más joven, rápido y con más reflejos que el Conejo (Óscar), pero por un error se dudo de que el fuera el que iniciera el mundial, por eso el técnico se fue por la experiencia y lo puso a él, ya no es como antes, que vamos, porterear a los 37 años no es fácil xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que ganas de los arbitros para dañar los partidos, no ?
11 personas de Serbia en un arco, eso es futbol ?
Mia San Mia
Sacaron a Miroslav Klose :S!!! 2 Amarillas en el partido Alemania - Serbia, Miroslav le faltaban 4 Goles para alcanzar a ronaldo en mas goles en los mundiales.
No jugara el proximo partido y puede que eso le arruine la meta que tiene de ser el primero
No jugara el proximo partido y puede que eso le arruine la meta que tiene de ser el primero
Que ganas de los arbitros para dañar los partidos, no ?
Es lo que hay...
Suiza hizo lo mismo frente a España, tuvo 2 ocasiones y marcó 1..
Creo que Alemania puede darle la vuelta por mucho que este con 1 menos, aunque como pierda hoy se le complican bastante las cosas si gana Ghana.
Las vueltas que da el fútbol, ganó el primer partido 4-0 y ahora puede pasarlo mal para pasar.
Es lo que hay...
Suiza hizo lo mismo frente a España, tuvo 2 ocasiones y marcó 1..
Creo que Alemania puede darle la vuelta por mucho que este con 1 menos, aunque como pierda hoy se le complican bastante las cosas si gana Ghana.
Las vueltas que da el fútbol, ganó el primer partido 4-0 y ahora puede pasarlo mal para pasar.
Si señor, pero ahora Low mete a Gomez y a Marin, nada que hacer, si metiera a Trochowski el marcador ya estaria diferente ::)
Mia San Mia
Ha perdido Alemania, increíble. Sólo falta que pierda Argentina y todas las favoritas habrán perdido. Esto demuestra la gran exigencia de este mundial, que como te despistes un partido, se te complican las cosas seas favorito o no.
Por cierto, han dicho que cuatro jugadores de corea del norte están desaparecidos... pero la FIFA lo ha desmentido.
Ahora mismo los favoritos al Mundial para mí, por orden, sería así:
Argentina
España
Alemania
Por cierto, han dicho que cuatro jugadores de corea del norte están desaparecidos... pero la FIFA lo ha desmentido.
Argentina
España
Alemania
Ha perdido Alemania, increíble. Sólo falta que pierda Argentina y todas las favoritas habrán perdido. Esto demuestra la gran exigencia de este mundial, que como te despistes un partido, se te complican las cosas seas favorito o no.
Argentina
España
Alemania
Alemania a jugado bien, pero a sido más o menos como el partido de España-Suiza, Alemania se ha dedicado a atacar y Serbia a defender.. han tenido mala suerte fallando el penalty y alguna que otra ocasión.