Lo siento xddddd
(Invalid img)
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha perdido Alemania, increíble. Sólo falta que pierda Argentina y todas las favoritas habrán perdido. Esto demuestra la gran exigencia de este mundial, que como te despistes un partido, se te complican las cosas seas favorito o no.
Por cierto, han dicho que cuatro jugadores de corea del norte están desaparecidos... pero la FIFA lo ha desmentido.
Ahora mismo los favoritos al Mundial para mí, por orden, sería así:
Argentina
España
Alemania
De acuerdo en todo, lo de Klose patetico, pero el arbitro a tenido que pensarselo mejor 2 veces antes de expulsarlo, daño el partido, pero bueno, principalmente la culpa de Klose y de Low por esos cambios tan malos, como rayos mete a Marco Marin y a Gomez ? 2 jugadores que no dan para remontar un partido, mejor Trochowski y subir un poco a Podolski y mas bien organizar el medio (con el mismo Trochowski) y subir 2 puntas que serian Cacau y Podolski
Mia San Mia
Anda, alemania pierde y Eslovenia está ganando su 2/2 partido, que cracks
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De acuerdo en todo, lo de Klose patetico, pero el arbitro a tenido que pensarselo mejor 2 veces antes de expulsarlo, daño el partido, pero bueno, principalmente la culpa de Klose y de Low por esos cambios tan malos, como rayos mete a Marco Marin y a Gomez ? 2 jugadores que no dan para remontar un partido, mejor Trochowski y subir un poco a Podolski y mas bien organizar el medio (con el mismo Trochowski) y subir 2 puntas que serian Cacau y Podolski
No sé que le pides al arbitraje español. Creo que han sido 6 amarillas y una roja en los primeros 38 minutos, lamentable.
No sé que le pides al arbitraje español. Creo que han sido 6 amarillas y una roja en los primeros 38 minutos, lamentable.
Ni sabia que era español, no me desperte a tiempo para el inicio xD
Pero vamos, casi siempre se le da una oportunidad cuando pega, ademas bueno si, era amarilla, pero las 2 se las saco de un solo tiro (cada una respectivamente) y ni lo penso, en cambio a Bastian si le dio oportunidades, o sea, le pudo dar una oportunidad a Klose por lo menos, no ?
Mia San Mia
En fin cuanto quedo Alemania Servia?
Y Eslovenia metio otro gol, ya es un 2 - 0 en contra de USA xD y eso q empato contra Inglaterra, pero asi es es el futbol y mas en este mundial tan raro xD
Mia San Mia
Es que vamos, Eslovenia jugó primero contra el equipo más accesible primero, ganó, y ahora agarró confianza contra un equipo medianamente bueno como Estados unidos, les ganará y puede hasta empatar con Inglaterra en la ultima fecha
NOOOO!! Perdion alemania, no lo puedo creer :S.
Fue un partido muy duro, Podolsky tenia mucha presion sobre sí, tanto que SE COMIO el penalti :S.
Pero hay que admitir que el arquero de Serbia estubo buenísimo :).
Igualmente VAMOS DEUTSCHLAND!!! .
Igualmente que fue eso que estaba sin exagerar la gran mayoria de serbia en el fondo? 7 Arqueros o que?. Y los arbitros ahi si no dijeron nada.
Fue un partido muy duro, Podolsky tenia mucha presion sobre sí, tanto que SE COMIO el penalti :S.
Pero hay que admitir que el arquero de Serbia estubo buenísimo :).
Igualmente VAMOS DEUTSCHLAND!!! .
Igualmente que fue eso que estaba sin exagerar la gran mayoria de serbia en el fondo? 7 Arqueros o que?. Y los arbitros ahi si no dijeron nada.
1-0 Ganó SerBia
Es un caso parecido al de México y Méjico. Se recomienda decir Serbia, pero también es correcto Servia.
Serbia. El nombre de esta república que hoy forma, junto con la de Montenegro, un Estado europeo, se ha usado con dos grafías en español: Serbia y Servia. Esta última ha caído en desuso, por lo que no se recomienda su empleo. El gentilicio correspondiente es serbio (o servio, grafía hoy desusada).
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=servia
Si los eslovenos empatan contra Inglaterra, que es posible, y los estadounidenses ganan a argelia la fecha que viene, quedan con 5 los 3, así que, si pasa eso, estados unidos pasaría como primero si gana por 2 goles, y eslovenia de segundo con diferencia de un gol de USA, pero si gana por uno, Eslovenia primero, USA segundo, e Inglaterra tercera...
Inglaterra, Alemania y España pueden caer eliminadas como tengan un despiste, cuidadín!
Es un caso parecido al de México y Méjico. Se recomienda decir Serbia, pero también es correcto Servia.
Serbia. El nombre de esta república que hoy forma, junto con la de Montenegro, un Estado europeo, se ha usado con dos grafías en español: Serbia y Servia. Esta última ha caído en desuso, por lo que no se recomienda su empleo. El gentilicio correspondiente es serbio (o servio, grafía hoy desusada).
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=servia
Guau, no sabía xD
Ahora queda
Eslovenia 4
Estados Unidos 2
Inglaterra 1
Argelia 0
Para mi inglaterra le ganará a argelia, quedaran 4 4 2 0, luego eslovenia e inglaterra jugarán por el 1er puesto, pero si empatan y estados unidos le gana a Argelia habra un problema xD
Pero qué pedazo de mundial! o_o Me gusta más así sin que haya favortios y sigan apareciendo sorpresas a que estén los equipos de siempre marcados como ganadores indiscutidos xd
Veo que se estan olvidando de brasil. En cualquier momento lanzaran la goleada del mundial, por algo son pentacampeones
Veo que se estan olvidando de brasil. En cualquier momento lanzaran la goleada del mundial, por algo son pentacampeones
Pues dudo mucho que Brasil golee a Costa de Marfil o Portugal, yo creo que lo va a pasar mal para clasificarse.
A Brasil le ha costado vencer a Corea del norte, veremos como juega el domingo contra costa de marfil, que no creo que lo golie, ni mucho menos a Portugal, pero como está el mundial...
Argelia y Inglaterra están a punto de empezar el segundo tiempo, ha sido el tiempo mas aburrido del mundial, en el entre tiempo los de la tv rescataron una o dos jugadas, a ver si hacen algo bueno ahora xD
Argelia y Inglaterra están a punto de empezar el segundo tiempo, ha sido el tiempo mas aburrido del mundial, en el entre tiempo los de la tv rescataron una o dos jugadas, a ver si hacen algo bueno ahora xD
Brasil es Brasil, nunca se lo puede dar por muerto por haber ganado con dificultad un partido. Lo mismo con España: un partido malo lo puede tener CUALQUIERA.