Inglaterra ha empatado contra Argelia. Está con pie y medio fuera del Mundial, otra favorita que ha perdido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hay un partido más aburrido que éste que venga dios y lo vea...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aburridísimo ese juego de ahorita. Veo mal a Inglaterra, muy pero muy mal.
Oigan, ustedes no estudian? ¿cómo hacen para ver todos los juegos? xdd
Yo el de Alemania-Serbia no lo pude ver, estaba en clases de Biología :(, el de USA - Eslovenia lo ví más o menos, me gustó como jugaron los dos equipos, aunque ese último gol no fue nada de offside
Yo el de Alemania-Serbia no lo pude ver, estaba en clases de Biología :(, el de USA - Eslovenia lo ví más o menos, me gustó como jugaron los dos equipos, aunque ese último gol no fue nada de offside
Aburridísimo ese juego de ahorita. Veo mal a Inglaterra, muy pero muy mal.
Horario español.
Por cierto, que lo de pie y medio es un poco exagerado. Es contra Eslovenia, líder con 4 puntos, ha ganado 2-0 a Argelia (selección con la que acaba de empatar a 0 Inglaterra merecidamente) y ha empatado a 2 contra Estados Unidos, pero llegando a ganar 2-0.
Veo a Eslovenia pasando, y Estados Unidos no pasaría si pierde, en todos los otros casos pasa.
Eslovenia y Estados Unidos pasarán.
Horario español.
Por cierto, que lo de pie y medio es un poco exagerado. Es contra Eslovenia, líder con 4 puntos, ha ganado 2-0 a Argelia (selección con la que acaba de empatar a 0 Inglaterra merecidamente) y ha empatado a 2 contra Estados Unidos, pero llegando a ganar 2-0.
Veo a Eslovenia pasando, y Estados Unidos no pasaría si pierde, en todos los otros casos pasa.
Eslovenia y Estados Unidos pasarán.
Eslovenia ganó 1-0 a Argelia. Y bueno, también pienso lo mismo que tu, EEUU y Eslovenia clasificarán, aunque Inglaterra irá a jugar con todo su último juego, no creo que jueguen a la ligera como hoy
Pues dudo mucho que Brasil golee a Costa de Marfil o Portugal, yo creo que lo va a pasar mal para clasificarse.
Yo personalmente pienso que a Brasil le será más complicado el juego conra Costa de Marfil que el de Portugal.
Tampoco quiero que digan: "Ay sí, que Brasil ganará igual que como lo demostró ganando 5 mundiales"... Es cierto, Brasil es un buen equipo, pero el mismo Brasil de ahora no es el de unos años atrás. Y eso que le voy a Brasil eh, pero aquí todo se vive con hechos, no con palabrerías. Ya han visto como les han dado un zas a muchos bocones de lo que va del mundial.
Yo personalmente pienso que a Brasil le será más complicado el juego conra Costa de Marfil que el de Portugal.
Tampoco quiero que digan: "Ay sí, que Brasil ganará igual que como lo demostró ganando 5 mundiales"... Es cierto, Brasil es un buen equipo, pero el mismo Brasil de ahora no es el de unos años atrás. Y eso que le voy a Brasil eh, pero aquí todo se vive con hechos, no con palabrerías. Ya han visto como les han dado un zas a muchos bocones de lo que va del mundial.
Yo creo que pasarán Brasil y Costa de Marfil y a lo mejor Costa de Marfil primera de grupo.
Para mí también Brasil no es el de unos años atrás, solo hace falta ver quien es el "9" de Brasil.. el gran Luis Fabiano.. juega en el Sevilla y yo soy del Sevilla pero me parece un jugador bastante mediocre para que sea el "9" de Brasil, no le llega ni a los tacones a Ronaldo (al de hace 4 o 5 años, ahora está fofo).
Esa opinión no tiene que ver con el juego de Brasil, sino con el de Portugal. Concuerdo contigo, pero tus argumentos son válidos para el partido ante ambos.
Portugal está seca, no encuentra su juego y el único peligro que ha hecho en los últimos partidos han sido disparos de Cristiano Ronaldo y poco más. Costa de Marfil es otra tapada, no la veo ganando el Mundial pero sí pasando la fase de grupos y dejando fuera a Portugal.
El partido del domingo yo lo consideraría el partido de la semana, Brasil - Costa de Marfil, os aconsejo unas buenas palomitas, un buen refresco, sentados en vuestro sofá y a disfrutar de una buena pelea, y creo que de calidad. Sin duda alguna, espectáculo el que nos va a ofrecer cuatroº.
No me puedo creer que una selección tan pero tan mala como Eslovenia, y que no empiezen a criticar que si está primera bla bla, a lo que iva, que no me puedo creer que vaya primera de grupo.
Joder, esperaba mucho más de Estados Unidos, pero sobretodo de Inglaterra. Creo que acabará pasando Inglaterra, peeeeeero Eslovenia está haciendo un buen Mundial, aunque acabe eliminada en grupos, haría un muy buen Mundial.
Bueno, veo que no se sigue lo de las apuestas. Partidos de mañana:
Holanda - Japón 2-0
Ghana - Australia 2-0
Camerún - Dinamarca 1-1 El gol de Camerún lo va a marcar Eto'o XDDDD También esperaba más de Camerún, pero esta como no gane mañana a Dinamarca, que veo difícil que lo pueda hacer, se va derechita a la calle. Y cuidado con Japón que le puede dar alguna sorpresa a Dinamarca, porque esta Dinamarca ya no es la famosa 'Dinamita roja'. Sólo con ver que su máxima estrella es Nicklas Betdner XD
Joder, esperaba mucho más de Estados Unidos, pero sobretodo de Inglaterra. Creo que acabará pasando Inglaterra, peeeeeero Eslovenia está haciendo un buen Mundial, aunque acabe eliminada en grupos, haría un muy buen Mundial.
Bueno, veo que no se sigue lo de las apuestas. Partidos de mañana:
Holanda - Japón 2-0
Ghana - Australia 2-0
Camerún - Dinamarca 1-1 El gol de Camerún lo va a marcar Eto'o XDDDD También esperaba más de Camerún, pero esta como no gane mañana a Dinamarca, que veo difícil que lo pueda hacer, se va derechita a la calle. Y cuidado con Japón que le puede dar alguna sorpresa a Dinamarca, porque esta Dinamarca ya no es la famosa 'Dinamita roja'. Sólo con ver que su máxima estrella es Nicklas Betdner XD
Mis pronósticos para mañana son:
Camerún 1 - Dinamarca 2
Holanda 2 - Japón 0
Ghana - Australia 1 - 0
Camerún 1 - Dinamarca 2
Holanda 2 - Japón 0
Ghana - Australia 1 - 0
Yo creo que mañana Japón puede dar la sorpresa y ganarle a Holanda.
Yo creo que mañana Japón puede dar la sorpresa y ganarle a Holanda.
Tal y como va la cosa con las selecciones potentes que no te extrañe xd
Holanda 2 - 0 Japón
Ghana 1 - 1 Australia
Camerún 2 - 1 Dinamarca
Como no se me ha dado del todo bien esto, pues vamos a poner algunso resultados locos. No descarto ni si quiera la derrota de Holanda, porque menudo Mundial...
Ghana 1 - 1 Australia
Camerún 2 - 1 Dinamarca
Como no se me ha dado del todo bien esto, pues vamos a poner algunso resultados locos. No descarto ni si quiera la derrota de Holanda, porque menudo Mundial...
Holanda 1 - Japón 0
Camerún 2 - Dinamarca 1
Ghana 2 - Australia 0
Son mis prónosticos
Camerún 2 - Dinamarca 1
Ghana 2 - Australia 0
Son mis prónosticos
Pero por los buenos equipos de años atras, Brasil gano mucho dinero y ese dinero lo meten otra vez en futbol, es un circulo vicioso, es por eso que ahora levantas una piedra y salen decenas de estrellas brasileñas nuevas.
Brasil siempre pasa por sus malos momentos, pero igual siguen siendo unos cracks, por algo salieron primeros en america del sur.
Pero por los buenos equipos de años atras, Brasil gano mucho dinero y ese dinero lo meten otra vez en futbol, es un circulo vicioso, es por eso que ahora levantas una piedra y salen decenas de estrellas brasileñas nuevas.
Brasil siempre pasa por sus malos momentos, pero igual siguen siendo unos cracks, por algo salieron primeros en america del sur.
¿acaso el dinero es el que juega en el campo de juego? xddd
El dinero acá no tiene mucho que ver :S
El dinero importa una mierda en las selecciones, ya que solamente pueden llevarse jugadores de su país o nacionalizados. De que les sirve tener 3000000 millones de euros, si no pueden fichar a ningún jugador que no sea Brasileño o nacionalizado? De nada.
El dinero importa una mierda en las selecciones, ya que solamente pueden llevarse jugadores de su país o nacionalizados. De que les sirve tener 3000000 millones de euros, si no pueden fichar a ningún jugador que no sea Brasileño o nacionalizado? De nada.
Si influye en mucho porque por ejemplo en argentina o en el mismo brasil que tienen el futbol muy desarrollado, invierten mucho en el deporte de alto rendimiento, en estadios, campos de entrenamiento, insentivos o becas, hasta inclusive tecnologia futbolistica para mejorar la participacion del pais. Eso quiere decir que por ejemplo en los paises no futbolizados pueden haber cientos de talentos ocultos sin ser explotados y se desperdician debido a que no se invierte el dinero en lo que anteriormente nombre.
El dinero influye mucho en el deporte como el futbol.
Si influye en mucho porque por ejemplo en argentina o en el mismo brasil que tienen el futbol muy desarrollado, invierten mucho en el deporte de alto rendimiento, en estadios, campos de entrenamiento, insentivos o becas, hasta inclusive tecnologia futbolistica para mejorar la participacion del pais. Eso quiere decir que por ejemplo en los paises no futbolizados pueden haber cientos de talentos ocultos sin ser explotados y se desperdician debido a que no se invierte el dinero en lo que anteriormente nombre.
Vamos que si fuera así, Brasil hubiera ganado tooooooooooodos los mundiales. Pero no, se necesita más que el dinero.
Lo dudo, lo dudo. Argentina tiene estadios importantes, pero en cuanto a nivel de comparación con otras canchas del mundo se quedan muuuuuy atrás, ya sea en infraestructura o tecnología.