Me vi el partido amistoso Sudafrica vs Colombia y lo unico que tengo que decir es quesi todos los arbitros van a ser igual que el que pito este amistoso, estan jodidos, muy muy muy muy jodidos, primer gol de Sudafrica legitimo, el empate de Colombia un penalti para sacarle tarjeta roja al arquero, ni amarilla le mostro, y el segundo de Sudafrica, simplemente el defensa colombiano fue mas rapido y le movio el balon al atacante en un forsejeo y el arbitro pito penal :uhh: :uhh: :uhh:
En resumen y como ya lo dije ese arbitro fue una MIERDA completa, -1/10 :uhh:
En resumen y como ya lo dije ese arbitro fue una MIERDA completa, -1/10 :uhh:
Mia San Mia
En corea japón 2002, Argentina era super candidata. No pasó la fase de grupos. Fútbol es fútbol...
Yo no se por que dicen que los Españoles están egocentricos o nose que..
Los aficionados, algunos sí, los otros tenemos una ilusión inmensa y el equipo es otra cosa..
creerme que el equipo ira pasito a pasito y con humildad, por que sabe que sino van con humildad a octavos pa casita........
Los aficionados, algunos sí, los otros tenemos una ilusión inmensa y el equipo es otra cosa..
creerme que el equipo ira pasito a pasito y con humildad, por que sabe que sino van con humildad a octavos pa casita........
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debemos recordar como se salía Holanda en el último europeo, o Mundial no recuerdo. En la fase de grupos goleó a todos los equipos dando buenas sensaciones. Cuando llegó a octavos cayó.
Costa de Marfil dará una buena sorpresa a Brasil y Portugal. Portugal, perdonad la expresión, pero es una puta mierda. Ya lo comprobaréis cuando juegue contra Brasil y Portugal que tan buena selección es. Atentos a Costa de Marfil que dará sorpresas...
Costa de Marfil dará una buena sorpresa a Brasil y Portugal. Portugal, perdonad la expresión, pero es una puta mierda. Ya lo comprobaréis cuando juegue contra Brasil y Portugal que tan buena selección es. Atentos a Costa de Marfil que dará sorpresas...
A lo mejor me equivoco, pero podria asegurar que Costa de Marfil no le gana a Brasil.. No le gana, es una buena seleccion la de los marfileños pero a Brasil no le gana.
¿Por qué os quejáis de los españoles? ¿Qué pasa, que cuándo Argentina era favorita vosotros no lo gritabas a cal y canto?
Vamos, ahora nos toca a nosotros.
Brasil no es imbatible, y me parece que va a quedar 3 como máximo. No le veo ganando el Mundial, pero siempre es favorita.
Vamos, ahora nos toca a nosotros.
A lo mejor me equivoco, pero podria asegurar que Costa de Marfil no le gana a Brasil.. No le gana, es una buena seleccion la de los marfileños pero a Brasil no le gana.
Brasil no es imbatible, y me parece que va a quedar 3 como máximo. No le veo ganando el Mundial, pero siempre es favorita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no veo mal que se defienda a la selección propia, lo que sí veo mal es defenestrar a los demás xd Vamos, una cosa es decir "Aguante Argentina locoooooo!", "Viva España oé!", "Viva Mexico cbrns!", "Viva Chile conchetumare!", etc, y otra es decir "Los vamos a pasar por encima, sin dudas vamos a ganar, tenemos el mundial asegurado, no nos para nadie".
Debemos recordar como se salía Holanda en el último europeo, o Mundial no recuerdo. En la fase de grupos goleó a todos los equipos dando buenas sensaciones. Cuando llegó a octavos cayó.
En el mundial no es... pues metio 3 goles nada más en 3 partidos xd
hablando del grupo de la muerte...
sinceramente yo creo que va clasificar brasil y costa de marfil, portugal a sido una mierda ultimamente. Uno nunca sabe pero bueno, no vieron el 0 a 0 portugal contra cabo verde algo asi se llamaba
sinceramente yo creo que va clasificar brasil y costa de marfil, portugal a sido una mierda ultimamente. Uno nunca sabe pero bueno, no vieron el 0 a 0 portugal contra cabo verde algo asi se llamaba
No es lo mismo un amistoso que un partido de un mundial, todo puede pasar, puede cambiar la actitud del equipo. España si se cae va a ser con Francia, Alemania, Italia, se achican con rivales conocidos, como le pasa a Argentina con Brasil, le gana a todos pero cuando toca jugar con Brasil va para atrás
No es lo mismo un amistoso que un partido de un mundial, todo puede pasar, puede cambiar la actitud del equipo. España si se cae va a ser con Francia, Alemania, Italia, se achican con rivales conocidos, como le pasa a Argentina con Brasil, le gana a todos pero cuando toca jugar con Brasil va para atrás
Sí, por eso ganó a Francia, Alemania en la final y a Italia en cuartos.
Tened argumentos a la hora de comentar, por favor.
Yo no veo mal que se defienda a la selección propia, lo que sí veo mal es defenestrar a los demás xd Vamos, una cosa es decir "Aguante Argentina locoooooo!", "Viva España oé!", "Viva Mexico cbrns!", "Viva Chile conchetumare!", etc, y otra es decir "Los vamos a pasar por encima, sin dudas vamos a ganar, tenemos el mundial asegurado, no nos para nadie".
Yo no recuerdo que nadie haya dicho eso, pero si se ha dicho, ¿os ofende?
Hoy me he encontrado con esta noticia:
Eto'o pone en duda su participación en el Mundial por críticas recibidas sobre su juego
Via: http://www.20minutos.es/noticia/721635/0/etoo/enfado/mundial/
La verdad una pena si el no va, una gran estrella menos que tendría el mundial.
Eto'o pone en duda su participación en el Mundial por críticas recibidas sobre su juego
El delantero camerunés Samuel Eto'o ha puesto en duda su participación en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio, tras las críticas vertidas esta semana por su compatriota Roger Milla, que desvirtuó las actuaciones del delantero cuando juega con la selección en comparación con su rendimiento en el Barcelona o el Inter de Milan.
Todavía tengo unos días para pensarlo y veré si mi participación es importante porque no lo necesito en mi carrera
"¿Vale la pena que vaya al Mundial?", se preguntó Eto'o en una entrevista a Canal Plus Francia. "Todavía tengo unos días para pensarlo y veré si mi participación es importante porque no lo necesito en mi carrera", avisó el delantero en respuesta a las críticas de Milla.
El mítico ex capitán de la selección camerunesa aseguró esta semana que Eto'o ha hecho mucho por el Barcelona y el Inter, pero nada por el equipo nacional. "¿Qué ha hecho Milla? No ganó el Mundial. Llegó a cuartos y con un gran equipo", se defendió Eto'o ante las palabras de su compatriota.
Camerún está encuadrada en el Grupo E del Mundial junto con Holanda, Dinamarca y Japón y estas declaraciones dejan en el aire la presencia de su mejor baza ofensiva.
Via: http://www.20minutos.es/noticia/721635/0/etoo/enfado/mundial/
La verdad una pena si el no va, una gran estrella menos que tendría el mundial.
Antes todo esto era campo...
España vuelve a Austria.
Previa del partido :
La campeona de Europa regresa a Innsbruck, territorio en el que se gestó la Eurocopa, donde empezó todo, donde se comenzó a creer en un sueño que se hizo realidad en Viena. El Viejo Continente estaba dominado por los versos futbolísticos de La Roja.
Del Bosque tiene previsto dar minutos a la mayoría de los elegidos, entre ellos Pedro y Javi Martínez, que podrían disputar sus primeros minutos como internacionales absolutos. Cesc y Fernando Torres, a los que se les sigue teniendo entre algodones, empezarán en el banquillo. Vicente puede estar tranquilo. Están en condiciones de ayudar a la causa española.
En el Nuevo Tívoli, Europa se comenzó a dar cuenta de que España iba en serio. En ese estadio ganamos a Rusia y a Suecia, nuestros dos primeros rivales en Austria. En ese estadio, ahora, nos vemos las caras con Arabia Saudí (18:00 horas TVE), nuestro primer test antes del Mundial. Después, llegarán Corea del Sur y Polonia antes de comenzar aventura en la selva sudafricana. El objetivo es que todo siga tomando forma.
Alinaciones :
Iker Casillas, capitán y guardián de las puertas del cielo, defenderá la portería por detrás de la retaguardia que apunta a titular en Sudáfrica: Sergio Ramos, Piqué, Puyol y Arbeloa. Busquets, Xabi Alonso y Xavi manejarán en la sala de máquinas.
Villa será la referencia en ataque, con El Niño esperando en el banco. Silva e Iniesta abrirán el juego por los costados. Del Bosque seguirá probando opciones en ataque y moviendo hilos pensando en el debut mundialista.
¿Pensais que españa se llevara la victoria frente a Arabia Saudi?
Un pronostico por mi : 5-0 para España.
Extraido de : http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1275067917.html
Previa del partido :
La campeona de Europa regresa a Innsbruck, territorio en el que se gestó la Eurocopa, donde empezó todo, donde se comenzó a creer en un sueño que se hizo realidad en Viena. El Viejo Continente estaba dominado por los versos futbolísticos de La Roja.
Del Bosque tiene previsto dar minutos a la mayoría de los elegidos, entre ellos Pedro y Javi Martínez, que podrían disputar sus primeros minutos como internacionales absolutos. Cesc y Fernando Torres, a los que se les sigue teniendo entre algodones, empezarán en el banquillo. Vicente puede estar tranquilo. Están en condiciones de ayudar a la causa española.
En el Nuevo Tívoli, Europa se comenzó a dar cuenta de que España iba en serio. En ese estadio ganamos a Rusia y a Suecia, nuestros dos primeros rivales en Austria. En ese estadio, ahora, nos vemos las caras con Arabia Saudí (18:00 horas TVE), nuestro primer test antes del Mundial. Después, llegarán Corea del Sur y Polonia antes de comenzar aventura en la selva sudafricana. El objetivo es que todo siga tomando forma.
Alinaciones :
Iker Casillas, capitán y guardián de las puertas del cielo, defenderá la portería por detrás de la retaguardia que apunta a titular en Sudáfrica: Sergio Ramos, Piqué, Puyol y Arbeloa. Busquets, Xabi Alonso y Xavi manejarán en la sala de máquinas.
Villa será la referencia en ataque, con El Niño esperando en el banco. Silva e Iniesta abrirán el juego por los costados. Del Bosque seguirá probando opciones en ataque y moviendo hilos pensando en el debut mundialista.
¿Pensais que españa se llevara la victoria frente a Arabia Saudi?
Un pronostico por mi : 5-0 para España.
Extraido de : http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1275067917.html
Te combino los temas para que no haya cien del mundial, y esté todo juntito.
Decían ayer que Del Bosque quería que pidiesen hacer más cambios, porque le parecía poco seis. Quiere hace jugar a todo el equipo. Es posible en en uno o más del os partidos de antes del mundial veamos a dos porteros en el mismo partido.
Decían ayer que Del Bosque quería que pidiesen hacer más cambios, porque le parecía poco seis. Quiere hace jugar a todo el equipo. Es posible en en uno o más del os partidos de antes del mundial veamos a dos porteros en el mismo partido.
Sí, por eso ganó a Francia, Alemania en la final y a Italia en cuartos.
Tened argumentos a la hora de comentar, por favor.
No entendí eso.
Yo no recuerdo que nadie haya dicho eso, pero si se ha dicho, ¿os ofende?
No lo digo por vos (aunque si no me equivoco lo dijiste por Habstories y Denante te lo reprochó). Y no ofende, lo que sí se torna un tanto pesado y descalificativo... vamos, tampoco está bueno que se desprestigien otros equipos. Repito: uno puede defender con todo a su selección, pero sin afectar a las demás, al menos es mi opinión. Esto me baso en comentarios que fui escuchando y leyendo por internet xd
Estoy viendo el partido de España contra Arabia Saudi (están en media parte y van 1-1) y estamos jugando bastante bien pero estamos como un poco dormidos.
Sergio Ramos es un paquete.
Estoy viendo el partido de España contra Arabia Saudi (están en media parte y van 1-1) y estamos jugando bastante bien pero estamos como un poco dormidos.
1 - 1 ? :pp:
Cuanto tiempo van ?
Mia San Mia
1 - 1 ? :pp:
Cuanto tiempo van ?
Están en la media parte ahora mismo.
Acabo de prender el tv, y veo España jugando.. está empezando el 2do tiempo 1-1