Es verdad lo que dice tiedni. en la tv pasaron una rueda de prensa y entrevista y ellos decian que estaban sobrados xD
mis compañeros de clases y dem´ças odian a españa de por si aqui muchos empezaron odiar españa por eso y nadie lo ODIA POR SER EL FAVORITO Sorry xd xd igual whatever soy de BRASIL y ya xd
Si no tienes el vídeo, di el día, después de que partido fue, que jugadores fueron, etc...
Eso del vídeo, es una mentira como una casa.
No os creais que sólamente ahí ponen vídeos o algo, y más que los que vivimos en España, no nos enteramos cuando están hablando de nuestra selección.
Venga hombre.
No os creais que sólamente ahí ponen vídeos o algo, y más que los que vivimos en España, no nos enteramos cuando están hablando de nuestra selección.
Venga hombre.
España 0 - Honduras 1
Quiero que gane honduras y eliminen a españa, nada mas me enojo por que en una entrevista que les hicieron estaban de agrandados creyendo que harian maravillas, sin ni siquiera haber jugado el mundial menospreciando a todos los equipos.
Y creo que en este mundial Todos los favoritismos se han acabado, porque todos los equipos han demostrado que cualquiera puede dar la pelea para llevarse el titulo del mundo.
Cielo, una cosa es lo que vaya a pasar y otra cosa es lo que desees. No digo que no vaya a pasar ese resultado, pero tus motivos son muy subjetivos.
Y la discusión esta de quien está crecido, nadie aquí está credio. Ni nosotros los usuarios españoles ni los jugadores, quizás algún español que conozcáis, pero nunca está bien generalizar. Aquí en el foro no he visto ningún comentario de sobrados, ni si quiera de algo crecidos, sino de gente que dice que estamos crecidos, nada más. La ilusión es libre, y tiene el límite de menospreciar a las demás selecciones... ¿hemos menospreciado a alguien? No, si tal hemos 'preciado' a demás selecciones, que yo he escrito el comentario de que el juego de Honduras ni me gusta, ni me convence ni nada de nada, pero no lo hago por ser español, lo hago como un análisis propio, objetivo para mí.
Suiza está jugando con 10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, yo veo el partido para un 0-0, algo que quizás haga que Chile salga a defender en el último partido como ha hecho Suiza... Todo esto ganando a Honduras, claro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad no entiendo la pelea entre equipos quedense normal apoyen a su seleccion y ya xD en realidad no me gusta ningun equipo y nunca me ha gustado españa odio el equipo de españa pero no deseo mal ni nada por el estilo whatever solo apoyo a brasil y ya xD
POR CIERTO OJALA GANE CHILE !!!!! muchos amigos mios son chilenos pues los apoyo tambien
POR CIERTO OJALA GANE CHILE !!!!! muchos amigos mios son chilenos pues los apoyo tambien
En realidad no entiendo la pelea entre equipos quedense normal apoyen a su seleccion y ya xD en realidad no me gusta ningun equipo y nunca me ha gustado españa odio el equipo de españa pero no deseo mal ni nada por el estilo whatever solo apoyo a brasil y ya xD
¿Por qué odiais a España? ¿Qué os ha hecho?
Y por cierto, aquí los únicos que hemos animado a nuestra selección hemos sido los españoles, los demás se han dedicado a atacarnos, y nosotros a defendernos. Excepto escasas excepciones.
Dejar las discusiones cracks.
Esto solo es fútbol, si nos ponemos así por fútbol mal vamos!!
Pero dejar el odio que ya cansáis algunos!!!
Esto solo es fútbol, si nos ponemos así por fútbol mal vamos!!
Pero dejar el odio que ya cansáis algunos!!!
¿Por qué odiais a España? ¿Qué os ha hecho?
Y por cierto, aquí los únicos que hemos animado a nuestra selección hemos sido los españoles, los demás se han dedicado a atacarnos, y nosotros a defendernos. Excepto escasas excepciones.
Ya basta con el tema xDDDD apoya a tu seleccion y ya igual
El chupete suazo amarilla una mas y roja noo
PEDAZO DE FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE CHILE.
Sí, con mayúsuclas porque ese gol en fuera de juego lo ve hasta un ciego. A mi me conviene que gane Chile 1-0, pero diooooooooooosXDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, con mayúsuclas porque ese gol en fuera de juego lo ve hasta un ciego. A mi me conviene que gane Chile 1-0, pero diooooooooooosXDDDDDDDDDDDDDDD
Es fuera de juego el gol de Chile pero este resultado es bueno para España siempre que España gane a Honduras claro.
Gano chileee y acerte la prediccion xDD sii que bien
ahora viene el juego de españa honduras !!!!
ahora viene el juego de españa honduras !!!!
Bueno, fuera de juego claro, pero acerté y por fin me llevo la maldita placa gurú XD
Dios, tubo una Chile que se plantó una delante con el portero y tiró alto, uff que suerte.
Además, cuando iban 6 de Chile contra 2 de Suiza al contragolpe, va y Alexis Sánchez y chuta en vez de buscar el pase para marcar.
Dios, tubo una Chile que se plantó una delante con el portero y tiró alto, uff que suerte.
Además, cuando iban 6 de Chile contra 2 de Suiza al contragolpe, va y Alexis Sánchez y chuta en vez de buscar el pase para marcar.
Es fuera de juego el gol de Chile pero este resultado es bueno para España siempre que España gane a Honduras claro.
Pues no sólo tiene que ganar, tiene que golear...
Chile tiene 2 goles a favor, y España como mínimo tiene que hacer 2 también para llegar a la última jornada y meter más goles, o ganar 1-0 ahora y ganar 1-0 a chile, así empataría y ganaría por el choque directo.
Si Suiza gana, habría un triple empate, pero necesitaría como mínimo un gol para empatar con Chile sino mete a España, siempre tendrá que hacer un gol más de los que haga Chile contra España para empatar al menos.
Grande Chile, gracias, nos han puesto con la oportunidad de ser primeros xd Además tambien me alegra porque los sudamericanos siguen invictos
Portugal, minimo llega a cuartos o semifinales, va a pasar como el mundial pasado, nadie lo tomaba y quedó de cuarto.
Y otra cosa, el futbol se vive, no se contabiliza ni especula. ¿Qué quiero dar a entender? Vivan el futbol, los partidos, que en esa contadera de que tu tienes mas puntos pero si yo meto 90 goles te saco 5 de diferencia y si gano el otro partido de 100 paso de primero, o peleando y especulando con resultados anteriores del mundial, en el mundial cualquiera puede tener un día malo, pierde, y tienes un pie fuera, aunque fueras favorito. El pasado no te sirve para formar un presente.
Portugal, minimo llega a cuartos o semifinales, va a pasar como el mundial pasado, nadie lo tomaba y quedó de cuarto.
Y otra cosa, el futbol se vive, no se contabiliza ni especula. ¿Qué quiero dar a entender? Vivan el futbol, los partidos, que en esa contadera de que tu tienes mas puntos pero si yo meto 90 goles te saco 5 de diferencia y si gano el otro partido de 100 paso de primero, o peleando y especulando con resultados anteriores del mundial, en el mundial cualquiera puede tener un día malo, pierde, y tienes un pie fuera, aunque fueras favorito. El pasado no te sirve para formar un presente.
Grande Chile, gracias, nos han puesto con la oportunidad de ser primeros xd Además tambien me alegra porque los sudamericanos siguen invictos
Creo que eres el 'experto' que decía JLE o Champ. Que Portugal juega de pena, que ha jugado con otra selección que aunque parezca increíble juega mucho peor que Portugal. Portugal en octavos estará fuera, si tiene suerte llega a cuartos, pero de ahí creo que no pasa.
Y lo de Chile, aún no están clasificados ni ganando dos partidos, porque como España gane este y el siguiente, habrá triple empate junto a la posible victoria de Suiza, que hará que los goles sean importantes. Ojalá España golee en este partido, y si es en el siguiente mejor.
Yo tampoco la veo...
Pero tranquilo que no tardarán en saltar los "expertos" diciendo que Portugal es favorita.
Disculpas, no me había dado cuenta de que eras tú. Pues eso, que Portugal no pasará ni de cuartos a no ser que ocurra un milagro.
Lo que dice Mahou, un mundial raro, Portugal solo le falta jugar con un equipo de buen futbol para caer, solo mira que le quedo grande el empate contra Costa de Marfil, osea que casi no puede empatar y casi le ganan, casi no clasifica ni nada, lo quiero ver contra Brasil xD
Mia San Mia
Viendo el partido de Chile de hoy, no creo que España deba tener problemas para derrotarle si logra ganar a Honduras hoy.