Lo que dice Mahou, un mundial raro, Portugal solo le falta jugar con un equipo de buen futbol para caer, solo mira que le quedo grande el empate contra Costa de Marfil, osea que casi no puede empatar y casi le ganan, casi no clasifica ni nada, lo quiero ver contra Brasil xD
En octavos se encontrará o con Chile, o con Suiza o con España, osea que no lo veo pasando de octavos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto el partido de Chile-Suiza y la expulsión de Behrami (Suiza) ha condicionado bastante el partido.. en la primera parte parecía que Suiza no se cerraba tanto pero luego se ha cerrado y es cuando han venido las ocasiones de Chile.
Chile lo puede pagar caro por que podría haber metido 2 o 3 goles más... y como queden España, Suiza y Chile empatados a puntos lo veo mal para los Chilenos...
Chile lo puede pagar caro por que podría haber metido 2 o 3 goles más... y como queden España, Suiza y Chile empatados a puntos lo veo mal para los Chilenos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto el partido de Chile-Suiza y la expulsión de Behrami (Suiza) ha condicionado bastante el partido.. en la primera parte parecía que Suiza no se cerraba tanto pero luego se ha cerrado y es cuando han venido las ocasiones de Chile.
Ahora mismo este es el grupo más interesante de todo el Mundial, sin duda alguna.
Yo desde que vi el primer juego de chile algo me latio que jugara bien y llegara a octavos !!
Es más ese juego de CHILE VS ESPAÑA va a estar super mega triple buenisimo
al igual que el de BRASIL VS PORTUGAL jajajaja enserio esos son los dos partidos mas esperados POR MI
al igual que el de BRASIL VS PORTUGAL jajajaja enserio esos son los dos partidos mas esperados POR MI
Creo que eres el 'experto' que decía JLE o Champ. Que Portugal juega de pena, que ha jugado con otra selección que aunque parezca increíble juega mucho peor que Portugal. Portugal en octavos estará fuera, si tiene suerte llega a cuartos, pero de ahí creo que no pasa.
Y lo de Chile, aún no están clasificados ni ganando dos partidos, porque como España gane este y el siguiente, habrá triple empate junto a la posible victoria de Suiza, que hará que los goles sean importantes. Ojalá España golee en este partido, y si es en el siguiente mejor.
Perdona, pero yo ni soy experto, y pocas veces me he pasado a opinar por el tema, así que como tu, yo pongo 'mi opinión objetiva', y si te gusta que respeten la tuya, respeta la mía.
Yo desde que vi el primer juego de chile algo me latio que jugara bien y llegara a octavos !!
Brasil 3 - 0 Portugal, más o menos por ahí irán los tiros.
Perdona, pero yo ni soy experto, y pocas veces me he pasado a opinar por el tema, así que como tu, yo pongo 'mi opinión objetiva', y si te gusta que respeten la tuya, respeta la mía.
No he faltado al respeto a tu opinión.
No es por nada pero ojala España empate hoy para que se vaya a la mierda de una vez xDD
ya estan sacando calculadoras y diciendo casi que es menos probable que clasifique Chile y Suiza que España y eso que para clasificar ya no tienen que tener margen de error xDD ni aunque no tengan ese margen de error estan seguros de clasificar JAJAJA saquen la calculadoraaaaaaa!!!!!!!
ya estan sacando calculadoras y diciendo casi que es menos probable que clasifique Chile y Suiza que España y eso que para clasificar ya no tienen que tener margen de error xDD ni aunque no tengan ese margen de error estan seguros de clasificar JAJAJA saquen la calculadoraaaaaaa!!!!!!!
Gracias por visitar mi perfil
Grande chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El equipo jugó excelente (salvo x suazo q no hizo nada, pero menos mal q bielsa lo saco altiro) si no fuera por la muralla suiza habriamos goleado. Se le pone dificil a españa, ojala q hoy empaten para pasar directo a octavos :juju:
Viva Chile mierda!!!!!!!!!!!
+1000000000000000000000000
aaaaaa estoy en el mensaje 333 xdddddddddddd no pondre mas en unos dias
El equipo jugó excelente (salvo x suazo q no hizo nada, pero menos mal q bielsa lo saco altiro) si no fuera por la muralla suiza habriamos goleado. Se le pone dificil a españa, ojala q hoy empaten para pasar directo a octavos :juju:
Viva Chile mierda!!!!!!!!!!!
No es por nada pero ojala España empate hoy para que se vayaa la mierdade una vez xDD
+1000000000000000000000000
aaaaaa estoy en el mensaje 333 xdddddddddddd no pondre mas en unos dias
Siento defraudarlos. Pero si espana empata tendria posibilidades matematicas de clasificar.
No es por nada pero ojala España empate hoy para que se vayaa la mierdade una vez xDD
Amigo, que con tal de que os ganemos y Suiza gane a Honduras, estáis casi fuera (por goles).
xDDDDDD que ridiculos son, así cualquier.. para eso yo digo:
Con tal de que España empate se van a la mierda
pero aunque españa gane y este empate con este y Chile gane a ustedes x goleada y honduras se meta 3 autogoles xDDD
anda mas suposiciones JAJa tenes la re posibilidad
pero aunque españa gane y este empate con este y Chile gane a ustedes x goleada y honduras se meta 3 autogoles xDDD
xDDDDDD que ridiculos son, así cualquier.. para eso yo digo:
Y luego somos lo españoles los que somos odiados, los que vamos de cracks... anda que, si los peores sois vosotros.
Si españa gana este, y empata con Chile, si Honduras gana a Suiza pasamos.
Por cierto, potencia mundial, si queréis ver la importancia de Chile y Honduras, ir al Fifa 10 y veréis en 'Internacional' lo bonitas que salen ambas selecciones. (Vamos, que no salen ni Honduras ni Chile en las selecciones).
hay vamos de nuevo xD
Chile jugo un partidazo jamas chile habia hecho una actuacion asi en un mundial GRANDE CHILE !!
Mark tremendisimo jugador puntero de todo corredor etc...
Paredes fallo dos golazos xD
Chile jugo un partidazo jamas chile habia hecho una actuacion asi en un mundial GRANDE CHILE !!
Mark tremendisimo jugador puntero de todo corredor etc...
Paredes fallo dos golazos xD
Y luego somos lo españoles los que somos odiados, los que vamos de cracks... anda que, si los peores sois vosotros.
Si españa gana este, y empata con Chile, si Honduras gana a Suiza pasamos.
Por cierto, potencia mundial, si queréis ver la importancia de Chile y Honduras, ir al Fifa 10 y veréis en 'Internacional' lo bonitas que salen ambas selecciones. (Vamos, que no salen ni Honduras ni Chile en las selecciones).
Buena esa, seguis haciendo suposiciones sobre suposiciones y yo no he dicho que Chile sea un gran equipo ni nada de eso, incluso.. ni me gusta el fútbol. Pero no hay que tener mas de 2 dedos de frente para fijarse que ustedes siguen en la nube, anda baja! xDD
Nose, si yo me meti fue porque veo HECHOS y no suposiciones mediocres esperando que el otro equipo pierda o empate pa clasificar yo jaja
Y como estan las cosas ahora Chile tiene 6 puntos JAJAJA y España? x(
Son cansinos los Chilenitos estos eh!!
Yo también tengo unos cuantos en mi consola que no dejan de dar por culo.
Espero que gane España por que sino tendremos que aguantarlos 1 mes enterito jejejeje.
Haber si al final se van a comer las palabras y no van a pasar ellos...
Aunque el que lo tiene mejor ahora es Chile.
VIVA ESPAÑA CRACKS!!
Yo también tengo unos cuantos en mi consola que no dejan de dar por culo.
Espero que gane España por que sino tendremos que aguantarlos 1 mes enterito jejejeje.
Haber si al final se van a comer las palabras y no van a pasar ellos...
Aunque el que lo tiene mejor ahora es Chile.
VIVA ESPAÑA CRACKS!!
Buena esa, seguis haciendo suposiciones sobre suposiciones y yo no he dicho que Chile sea un gran equipo ni nada de eso, incluso.. ni me gusta el fútbol. Pero no hay que tener mas de 2 dedos de frente para fijarse que ustedes siguen en la nube, anda baja! xDD
Nose, si yo me meti fue porque veo HECHOS y no suposiciones mediocres esperando que el otro equipo pierda o empate pa clasificar yo jaja
Y como estan las cosas ahora Chile tiene 6 puntos JAJAJA y España? x(
¿Qué nosotros estamos en una nube? ¿Pero te has visto?
Hechos es un gol de chorra y otro en fuera de juego, esos son hechos, que os creeis Brasil y habéis ganado de chorra.
¿Qué nosotros estamos en una nube? ¿Pero te has visto?
Hechos es un gol de chorra y otro en fuera de juego, esos son hechos, que os creeis Brasil y habéis ganado de chorra.
Nose pero yo no he hecho ningun gol, y ni siquera vi el partido jejeje y nadie se cree nada yo solo mire la página y sale Chile 6, Suiza 3, Honduras 0, España 0. Eso para mi son hechos, y no entiendo de fútbol como para decirte que si bien o mal los goles pero una cosa si se FUERON GOLES y estan contados JEJEJ si tenes algo que reclamar ve a la fifa que vos sabes mucho de eso anda xDD
y españa perdio de mediocre y yo no dije nada :s xdd
Chile alla ganado como alla ganado GANO aunque te jodaaaa! enga dale, adiós que ya me voy xDD
Nose pero yo no he hecho ningun gol, y ni siquera vi el partido jejeje y nadie se cree nada yo solo mire la página y sale Chile 6, Suiza 3, Honduras 0, España 0. Eso para mi son hechos, y no entiendo de fútbol como para decirte que si bien o mal los goles pero una cosa si se FUERON GOLES y estan contados JEJEJ si tenes algo que reclamar ve a la fifa que vos sabes mucho de eso anda xDD
y españa perdio de mediocre y yo no dije nada :s xdd
Chile alla ganado como alla ganado GANO aunque te jodaaaa! enga dale, adiós que ya me voy xDD
Mejor vete, porque si no sabes de fútbol no vengas a caldear el ambiente más de lo que ya estaba.
Cracks es mejor no entrar en el juego de esta gente.... solo lo hacen para picar.
Mientras yo ya voy poniendo el culo en pompa por si nos eliminan hoy por los palos que nos van a dar jejeje
Mientras yo ya voy poniendo el culo en pompa por si nos eliminan hoy por los palos que nos van a dar jejeje
No hablen antes del partido, vean el partido y luego comentan. En este mundial han pasado muchísimas sorpresas, y no sería raro que ahorita empatara Honduras con España.
Además, Mahou si tu equipo es tan bueno y jugó tan bien contra Suiza ¿por qué no ganaron?
No abras tanto tu bocota, que si españa queda eliminado te la pueden cerrar de un solo jalón.
Además, Mahou si tu equipo es tan bueno y jugó tan bien contra Suiza ¿por qué no ganaron?
No abras tanto tu bocota, que si españa queda eliminado te la pueden cerrar de un solo jalón.