No hablen antes del partido, vean el partido y luego comentan. En este mundial han pasado muchísimas sorpresas, y no sería raro que ahorita empatara Honduras con España.

Además, Mahou si tu equipo es tan bueno y jugó tan bien contra Suiza ¿por qué no ganaron?
No abras tanto tu bocota, que si españa queda eliminado te la pueden cerrar de un solo jalón.

España no ganó contra Suiza por que tuvo mala suerte.
Suiza tiro 2 o 3 veces a puerta y metio 1 y otra al palo, España tiro unas cuantas veces más y no marcó.. el fútbol es así.
Y que no te extrañe que hoy pase lo mismo.

PD: Los que deberían cerrar la boquita también son los Chilenos que algunos de ellos también están muy subiditos..
Como hoy gane España por más de 2 goles de diferencia el último partido que juegan España-Chile puede ser de infarto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hablen antes del partido, vean el partido y luego comentan. En este mundial han pasado muchísimas sorpresas, y no sería raro que ahorita empatara Honduras con España.

Además, Mahou si tu equipo es tan bueno y jugó tan bien contra Suiza ¿por qué no ganaron?
No abras tanto tu bocota, que si españa queda eliminado te la pueden cerrar de un solo jalón.

España ha hecho el mejor partido de la primera ronda, según los periodistas de todo el mundo. Perdió por mala suerte, en el fútbol sino materializas expectativas, puedes perder un partido y luego Suiza se ha cerrado atrás.

Comienza el partido, ¡vamos España! Me voy a verlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

España no ganó contra Suiza por que tuvo mala suerte.
Suiza tiro 2 o 3 veces a puerta y metio 1 y otra al palo, España tiro unas cuantas veces más y no marcó.. el fútbol es así.
Y que no te extrañe que hoy pase lo mismo.

PD: Los que deberían cerrar la boquita también son los Chilenos que algunos de ellos también están muy subiditos..
Como hoy gane España por más de 2 goles de diferencia el último partido que juegan España-Chile puede ser de infarto.

TODOS deberiamos cerrar la bocota. Mirenme amí, yo estaba súper agrandado con Italia porque le tocó un grupo "facil" y me salio el tiro por la culata, ya que Italia está apunto de ser eliminada.

Sí, España jugó bien, pero no definió los goles y eso es lo que vale en el fútbol. En cambio Suiza tuvo pocas oportunidades, pero las supo aprovechar para marcar el gol.
cierto quien sabe quien gane y si pierde honduras hay otro chance para españa y si pierde españa

adios del mundial y los que discuten o dicen que son los mejores se meteran la lengua dentreo del culo
Vamooss españaaa!!

Antes todo esto era campo...
Infobuss, espana depende de si misma para pasar en este momento. Asi que deja de llenarte la bocota.
España seguramente le gane ahora a Honduras, y quedaran 6 3 3 0. Suiza seguramente le ganara a Honduras en la ultima fecha y España deberia golear a chile para asegurarse la clasificacion

Menuda mano en el área provocada por Torres... y ahora larguero de Villa.

¡Vamos España!

Gran travesaño de Villa, España está jugando muy bien hasta ahora, pero van pocos minutos de juego, así que puede pasar mucho  :juju:.

Empujón clarísimo a Sergio Ramos... este árbitro me da miedo... Dos penaltis y ninguno pitao.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de VILLA

Venga, callándose poco a poco.

GOLAZO DE ESPAÑA, GRANDE VILLA!

Por toda la escuadra y desde el suelo, GOLAZO de Villa.

Callándose poco a poco...  :%:

GOOOOOOOOOL DE ESPAÑA sí joder seremos campeones del mundial gooooolazooo

Villa villa  villa maravilla (8)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sacalaaaaaaa que golazo, como se quito al primero, ya se asomaba con el travesano... Ahora Torres a demostrar porque te pusieron ahí hoy...
Villa, Villa, Villa, Villa Maravilla!
Golazo de España, ahora el siguiente venga, venga!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menudo golazo acaba de meter Villa, ¡si seguimos con este rítmo ganamos el partido!

Menudo golazo acaba de meter Villa, ¡si seguimos con este rítmo ganamos el partido!

Uno de los golazos del Mundial, sin duda alguna. Y Honduras la veo al ataque pero sin terminar jugadas, algo que no ha hecho Suiza el otro día, por lo que como sigan así, va a caer un buen saco.

Empujón clarísimo a Sergio Ramos... este árbitro me da miedo... Dos penaltis y ninguno pitao.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de VILLA

Venga, callándose poco a poco.

Calla tu boca, sigo diciendo que cojas mis consejos. x)
'Suena el himno de Honduras... Ah no, el de España'
'España 11 tiros a puerta, Chile, 1'

Grandes perlas de J.J. Santos.

Fin de la primera parte, España 1 - 0 Honduras. España está haciendo un buen partido, a ver como sigue en la segunda parte.