Buena deifinicion de Villa y GOLAZO !!! jajaja se ve que Honduras cuando ataka le tiene como miedo darle carrera a los defensas de España xDDD
Vaya golazo de Villa y vaya PAQUETÓN el Torres.
Villa sin duda el mejor del partido.
Villa sin duda el mejor del partido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España como siga sin concretar bien se va a quedar con el 1-0.
Vamos, el tiki-taka es bueno, pero si estás buscando un partido, buscalo, y toca, pero no tanto, aunque se nota más ataque que contra Suiza.
Vamos, el tiki-taka es bueno, pero si estás buscando un partido, buscalo, y toca, pero no tanto, aunque se nota más ataque que contra Suiza.
Muy buen primer tiempo de España! Me gusta como está jugando.
Que partidazo, la que hemos fallao dios mio!!!! Torres aun no está en forma, pero aunque no conecta los remates, vuelve loca a la defensa. Villa hoy está haciendo un partidazo, y Navas lo veo un poco flojo.
Deberíamos ir ya 3-0, pero bueno, si al final el partido acaba 3-0 pues m alegro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, la verdad es que España ha jugado muy bien, pero como que todos los equipos que juegan contra ella se cierran atras, ¿no? Así nunca podremos meter mas de 3 goles, si tienes cada vez que atacas a 9 o 10 jugadores metidos en el área contraria xd
OTRO GOL DE VILLA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y a Telecinco se le corta el sonido XDDD
Con este resultado, ganando a Chile sólo por 1, estamos en octavos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y a Telecinco se le corta el sonido XDDD
Con este resultado, ganando a Chile sólo por 1, estamos en octavos.
gollllllllllllllllllllll de España!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Venga, ¡menudo golazo de Villa! ¡Que jugada más buena! ¡Villa maravilla!
Y casi cae el tercero por parte de Ramos... :-[
¡Penalty!
¡Penalty!
Penalti gol de villa seguroooo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Penalti gol de torrees seguroooo
Dirás gol de Villa.
Pero la ha fallado.
Atención al dato de Paco González: Cada vez que Villa falla un penalty, después mete un gol. A ver si cumple.
O.O como ha fallado esa ??? Tenia que haber tirado torres
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
O.O como ha fallado esa ??? Tenia que haber tirado torres
Daba igual, sólo serviría para que si Honduras metiese, seguir con el gol Average a favor para jugar contra Chile.
Entra Cesc por Xavi, tira Cesc en un 1 contra 1 y la paran bajo palos un defensa de Honduras.
La que ha fallado Cesc a sido terríble, tenía a Villa a su derecha, debería de haberla pasado y gol seguro.
España
Ranis por Arbeloa
Ranis por Arbeloa
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
España esta igual que Chile XDDD, no paran de perderse goles, este partido de españa vs honduras daba facil para un 4-0 XDDDD, despues esos goles van a pesar, si es que llega a haber un triple empate...
Ojala que Chile Pase a octavos, el partido de hoy, me dejo con gusto a poco, no se como bielsa pone a Paredes siendo que es una mierda de jugador, se perdio 2 goles hechos, además, no se que le da a Bielsa de poner a valdivia de 9, siendo que deberia jugar todo el segundo tiempo de 10, donde juega Matias, y obviamente sacar a matias.
Tambien me gustaria ver a Alexis jugando de 9, y Orellana por la izquierda, me gusta bastante lo que ha demostrado Orellana en las clasificaciones...
Chile se queda sin Matias Fernandez y sin Carmona para el partido contra españa, aunque se sentira más la ausencia de Carmona, que para mi es un buen jugador, no como el mati que es muy irregular.
Chile tiene Futbol, pero le falta convertir goles. se pierde muchos y convierte pocos.
Ojala que Chile Pase a octavos, el partido de hoy, me dejo con gusto a poco, no se como bielsa pone a Paredes siendo que es una mierda de jugador, se perdio 2 goles hechos, además, no se que le da a Bielsa de poner a valdivia de 9, siendo que deberia jugar todo el segundo tiempo de 10, donde juega Matias, y obviamente sacar a matias.
Tambien me gustaria ver a Alexis jugando de 9, y Orellana por la izquierda, me gusta bastante lo que ha demostrado Orellana en las clasificaciones...
Chile se queda sin Matias Fernandez y sin Carmona para el partido contra españa, aunque se sentira más la ausencia de Carmona, que para mi es un buen jugador, no como el mati que es muy irregular.
Chile tiene Futbol, pero le falta convertir goles. se pierde muchos y convierte pocos.
España esta igual que Chile XDDD, no paran de perderse goles, este partido de españa vs honduras daba facil para un 4-0 XDDDD, despues esos goles van a pesar, si es que llega a haber un triple empate...
Con este resultado, con tal de que gane España, Chile queda fuera. Además, Chile, como bien dices, va con importantes ausencias contra España.
¡Fin del partido! ¡España segunda de grupo y Honduras fuera del Mundial!
Ya está, ¡fin del partido! 2- 0 ha ganado España :roto2:
Portugal 2 - 0 Corea del Norte
España 2 - 0 Honduras
Chile 1 - 0 Suiza
Me cagó Portugal xdd. Voy a tener que empezar a jugar en bwin jaja. No son los primeros q acierto :l