Me cagó Portugal xdd. Voy a tener que empezar a jugar en bwin jaja. No son los primeros q acierto :l
¿Qué número decías que va a tocar en el Sorteo de San Juan?
Buen juego de España, me enamoró, me encantó, lo que pasa que a ver si estamos más finos... Suiza debería hacer esto para pasar:
Ganando España: Nada, da igual lo que haga Suiza, España se asegura pasar ganando.
Empatando España: Suiza para pasar debería ganar. Empatando queda con el mismo Gol Average, y en eso España gana (+1 para España, 0 para Suiza).
Perdiendo España: Le vale con empatar a Suiza, ya que tendría 4 puntos y España 3.
Para que España quede primera, sólo le valdría ganar a Chile y que Suiza no ganase por más de un gol que españa. Por ejemplo, si España gana por 2 goles (0-2, por ejemplo) y Suiza gana por 3, (0-3, por ejemplo) empatarían en Gol Average y ganaría Suiza por el enfrentamiento directo.
Para más emoción, ambos partidos se juegan a las 20:30.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VIVA ESPAÑAAAAAAA
Nos merecíamos mas goles pero algo es algo y creo que aun podemos. Solo necesitamos un poco mas de suerte con los tiros penaltis etc...
Nos merecíamos mas goles pero algo es algo y creo que aun podemos. Solo necesitamos un poco mas de suerte con los tiros penaltis etc...
El penalti tendría que haber sido gol, pero Villa a querido ajustar tanto el balón que lo ha acabado fallando.
Me gustó como jugó España. Bien merecida la victoria, ahora veremos que pasa contra Chile, será un juego muy rudo y disputado.
Mis pronósticos para mañana:
México 1 - Uruguay 1
Sudáfrica 0 - Francia 0
Argentina 2 - Grecia 0
Korea 1 - Nigeria 0
México 1 - Uruguay 1
Sudáfrica 0 - Francia 0
Argentina 2 - Grecia 0
Korea 1 - Nigeria 0
Me gustó como jugó España. Bien merecida la victoria, ahora veremos que pasa contra Chile, será un juego muy rudo y disputado.
México 1 - Uruguay 1
Sudáfrica 0 - Francia 0
Argentina 2 - Grecia 0
Korea 1 - Nigeria 0
Eso si se presenta Francia...
México 2 - Uruguay 2
Sudáfrica 1 - Francia 0
Argentina 3 - Grecia 0
Korea 1 - Nigeria 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto este juego pero honduras nose :S no teng como definirlo nose si decir defendio bien o atako bien
Los mejores partidos se esperan el viernes Brasil vs Portugal y Chile vs España
Mañana el mejor será Mexico vs Uruguay
Los mejores partidos se esperan el viernes Brasil vs Portugal y Chile vs España
Mañana el mejor será Mexico vs Uruguay
Como dice el experto de latinoamérica en GolTV: Este resultado viene bien a España. No nos creceremos, y nos mantenemos en el nivel humilde.
Buen partido de España aunque hay cosas que no me han gustado.
Creo que este partido nos puede ayudar un poco como afrontar el partido contra Chile.
Creo que este partido nos puede ayudar un poco como afrontar el partido contra Chile.
Mañana sale el 319 jaja.
Bueno, no saquen conclusiones próximas, España con ganar ya está, y tiene que mentalizarse eso nada mas.
Para mañana:
México 1 - Uruguay 1
Sudáfrica 1 - Francia 1
Argentina 2 - Grecia 0
Corea del Sur 2 - Nigeria 1
Q lástima que coincidan horarios
Bueno, no saquen conclusiones próximas, España con ganar ya está, y tiene que mentalizarse eso nada mas.
Para mañana:
México 1 - Uruguay 1
Sudáfrica 1 - Francia 1
Argentina 2 - Grecia 0
Corea del Sur 2 - Nigeria 1
Q lástima que coincidan horarios
Vale, se le agranda mucho la posibilidad de Chile para pasar a octavos, solo falta que alguien empate, Chile pasa.
Edito: por páginas atras leí que en el gol, estaban off-side, perdonadme, pero yo no le veo, ¿En donde?
Edito: por páginas atras leí que en el gol, estaban off-side, perdonadme, pero yo no le veo, ¿En donde?
Mex 0 - 0 Uru
Sud 3 - 0 Fra
Arg 2 - 0 Gre
Cor 1 - 1 Nig
Mis pronósticos para mañana
Sud 3 - 0 Fra
Arg 2 - 0 Gre
Cor 1 - 1 Nig
Se que me adeltantare un poco los partidos, pero yo creo que Chile vs España, quedará a 0.
Creo que argentina tendra un poco mas de ventaja en el marcador, no descarto un 4-0 o 5-1
Antes todo esto era campo...
Vale, se le agranda mucho la posibilidad de Chile para pasar a octavos, solo falta que alguien empate, Chile pasa.
En el gol si. Mira la repe esta unos 30 centimetros adelantado.
No creo que Argentina gane por mucho. Juega con bastantes suplentes, y recordemos que Grecia tiene que ganar para clasificar xd
Por cierto, acabo ver el gol de CR, y decidme, que si la forma que la bajo, haciendolamque rebote en el cuello, no fué espectacular.
Excelente Partido de Portugal.
Excelente Partido de Portugal.
Mex 0 - 0 Uru
Sud 3 - 0 Fra
Arg 2 - 0 Gre
Cor 1 - 1 Nig
Francia está mal, pero tampoco para tanto hombre.
Francia está mal, pero tampoco para tanto hombre.
Exacto.
De hecho, pienso que podría ganar facilmente 2 - 0...
Todavia no entiendo porque algunos españoles se enojaron cuando el Kun Aguero dijo en la conferencia de prensa
"Me da igual lo que haga España. Estoy en Argentina y en lo único que pienso es en mi Argentina. Si se clasifica o no (España) es un problema de ellos"
Osea, se sintieron tocados, todavia, no entiendo ni 5.
"Me da igual lo que haga España. Estoy en Argentina y en lo único que pienso es en mi Argentina. Si se clasifica o no (España) es un problema de ellos"
Osea, se sintieron tocados, todavia, no entiendo ni 5.
Oigan, no sé si alguien ya lo comentó... No sé si es verdad, pero recién me han estado comentando que posiblemente Ronaldinho venga para el juego Brasil vs Portugal...
¿Alguien sabe algo de esto?
¿Alguien sabe algo de esto?
Oigan, no sé si alguien ya lo comentó... No sé si es verdad, pero recién me han estado comentando que posiblemente Ronaldinho venga para el juego Brasil vs Portugal...
Es imposible. A él no lo convocaron, la única manera que venga es que un brasilero se haya lesionado y tengan que meter a otro en el equipo, cosa que también ya es díficil por el momento en que ya va el mundial