'Suena el himno de Honduras... Ah no, el de España'
'España 11 tiros a puerta, Chile, 1'

Grandes perlas de J.J. Santos.

JJ es un crack. No sé como fue el comentario, "podemos ganar el partido, o empatarlo, o perderlo". "Ahí va Ramos, digo Busquect, digo Piquet" xDDD

Oigan, no sé si alguien ya lo comentó... No sé si es verdad, pero recién me han estado comentando que posiblemente Ronaldinho venga para el juego Brasil vs Portugal...
¿Alguien sabe algo de esto?

Será para verlo desde las tribunas, ¿No? Porque de lo otro seria Imposible, o bueno, casi imposible.

Es imposible. A él no lo convocaron, la única manera que venga es que un brasilero se haya lesionado y tengan que meter a otro en el equipo, cosa que también ya es díficil por el momento en que ya va el mundial

Hay uno lesionado. A él no lo convocaron, pero por ahí me estaban diciendo de una ley también sobre partidos antes de los cuartos de final...

Por cierto, aquí encontré una página que habla sobre eso: http://www.futbolred.com/mundial-2010/noticias/dunga-pensaria-en-ronaldinho-para-el-mundial-ante-crisis-de-kaka-y-adriano/7399468

Hay uno lesionado. A él no lo convocaron, pero por ahí me estaban diciendo de una ley también sobre partidos antes de los cuartos de final...

Por cierto, aquí encontré una página que habla sobre eso: http://www.futbolred.com/mundial-2010/noticias/dunga-pensaria-en-ronaldinho-para-el-mundial-ante-crisis-de-kaka-y-adriano/7399468

Eso fue antes que comenzara el mundial XD

Eso fue antes que comenzara el mundial XD

Me líe por la fecha que salía arriba, pero sí he visto a muchos comentarlo incluso en la radio... No sé la verdad.

No creo que Argentina gane por mucho. Juega con bastantes suplentes, y recordemos que Grecia tiene que ganar para clasificar xd

Juega con suplentes, sí, pero tampoco son tan terribles. No son los titulares, eso está claro, pero igualmente nivel no falta. Agüero, Milito, Otamendi...

Me líe por la fecha que salía arriba, pero sí he visto a muchos comentarlo incluso en la radio... No sé la verdad.

Pero mira la forma en que se narra la noticia:
El jugador reconoció estar pasando por un mal período, pero dijo que está tranquilo para la Copa. 'No me preocupa. En el fútbol, las cosas pasan y cambian a gran velocidad', declaró en una entrevista con TV Globo.

En el Mundial de Sudáfrica, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio, Brasil integrará el Grupo G junto a Portugal, Corea del Norte y Costa de Marfil.
A no ser que Elano se haya roto más de la cuenta, Ronaldinho no irá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Los cambios en las convocatorias no se podrán hacer luego de 24 horas antes del partido inaugural de la selección, a causa de lesión certificada por los médicos de la FIFA.'

Pero mira la forma en que se narra la noticia:

Hombre que no alcancé a leerla, ví el enunciado y la fecha que salía arriba y deduje. Por algo dije: ¿Alguien sabe algo al respecto?

España 0 - Honduras 1

Quiero que gane honduras y eliminen  a españa, nada mas me enojo por que en una entrevista que les hicieron estaban de agrandados creyendo que harian maravillas, sin ni siquiera haber jugado el mundial menospreciando a todos los equipos.

Y creo que en este mundial Todos los favoritismos se han acabado, porque todos los equipos han demostrado que cualquiera puede dar la pelea para llevarse el titulo del mundo.

Sabes para mi no dijeron nada de lo normal solo fueron realistas con la eliminatoria ue ellos hicieron si exageraron un poquito nada mas. Una de las cosas que dijo no recuerdo quien fue pero dijo que con Honduras tenian una cuenta pendiente del España 82 xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chao Honduras, chao Corea, chao Sudáfrica, chao Nigeria, chao Algeria xddd
Me parecio muy chistoso el gol de CRonaldo, 'sin querer queriendo'

Ojalá que Chile y España empaten *-*
Espero ese partido, aquí en este tema van de odiosos diciendo que España esto y que Chile no pasa, que si empata con este pasa pero Chile no, vaaaaamos XD. en la cancha se verá todo, los cálculos por ahora son válidos pero despuéss xd

Una opinión desde una perspectiva femenina (?).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me parecio muy chistoso el gol de CRonaldo, 'sin querer queriendo'

Pobrecito, se lo merecía después de tantos fallos xD
Los 5 equipos de sudamérica van primeros en su grupo

Argentina, Brasil, Chile con 6 puntos  (Argentina y Brasil clasificados)

Uruguay y Paraguay comparten sus puestos, aunque Uruguay tambien está casi clasificado

Que gran mundial estamos haciendo los latinos

Los 5 equipos de sudamérica van primeros en su grupo

Argentina, Brasil, Chile con 6 puntos  (Argentina y Brasil clasificados)

Uruguay y Paraguay comparten sus puestos, aunque Uruguay tambien está casi clasificado

Que gran mundial estamos haciendo los latinos

argentina no clasifico, Faltan 2 o 3 partidos nose, todavia ay posibilidades de que no clasifiquemos.

argentina no clasifico, Faltan 2 o 3 partidos nose, todavia ay posibilidades de que no clasifiquemos.

Lol. Sólo le falta un juego, y ya están clasificados. Sólo un milagro los puede eliminar, por que la diferencia contra los otros equipos es muy obvia. xd
Ronaldinho no irá y pues si llegara a venir seria estupendo pero preferiria a Adriano !!!!

aaa Adriano !! y ronaldo cazando balones para golear cosa imposible ya que ronaldo anda gordo
Yo todavia no me creo lo de Francia xD va perdiendo 2 - 0 contra Sudafrica xDDD

Por cierto 1 - 0 pierde Mexico contra Uruguay

Mia San Mia