Como esta francia este año ... no me lo creo el ganador del mundial 2006 ha perdido TODOS los partidos que fuerte...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Como esta francia este año ... no me lo creo el ganador del mundial 2006 ha perdido TODOS los partidos que fuerte...

El ganador del mundial 2006 ha empatado sus 2 partidos, que es Italia.
Francia fue el subcampeón.
Los equipos para los octavos del grupo A -->  Mexico & uruguay Felicidades!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ahora la FIFA estudia la 'agresión' de Villa a Izaguirre. No es ni mucho menos como para roja o así, amarilla pues sí, pero es una de esas mascadas de 'venga, déjame en paz' y deberían estar estudiando otras cosas como la entrada a Elano, no tonterías como estas.

También se ha montado un revuelo con que Kaká no quiso darle la camisa a Jong Tae-se.

Y por favor, no hay que crecerse que veo que todo el mundo dice 'España ha vuelto'. Volverá cuando vuelva a ganar un título, que hemos ganado a Honduras, un equipo que ha perdido los dos partidos y ya casi está fuera del Mundial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora la FIFA estudia la 'agresión' de Villa a Izaguirre. No es ni mucho menos como para roja o así, amarilla pues sí, pero es una de esas mascadas de 'venga, déjame en paz' y deberían estar estudiando otras cosas como la entrada a Elano, no tonterías como estas.

También se ha montado un revuelo con que Kaká no quiso darle la camisa a Jong Tae-se.

Y por favor, no hay que crecerse que veo que todo el mundo dice 'España ha vuelto'. Volverá cuando vuelva a ganar un título, que hemos ganado a Honduras, un equipo que ha perdido los dos partidos y ya casi está fuera del Mundial.

Si era para Roja porque erá intencional osea eld e alzado hay que decir la realidad xD pero el arbitro no lo vio q se hace !!

Uruguay 1 - MExico 0

Sudafrica 2 - Francia 1  ( igual eliminados )

Gané placa de nuevo con francia y sudafrica la de chile no me llego xD q timo

Si era para Roja porque erá intencional osea eld e alzado hay que decir la realidad xD pero el arbitro no lo vio q se hace !!

Uruguay 1 - MExico 0

Sudafrica 2 - Francia 1  ( igual eliminados )

Gané placa de nuevo con francia y sudafrica la de chile no me llego xD q timo

No es roja, no salen imágenes de lo que ha pasado anteriormente, pero Villa nunca ha hecho eso, si tal es amarilla, pero no debe llegar a más.

Y pasan Uruguay y México, y se eliminan Sudáfrica y Francia. Sudáfrica por el gol average, está eliminado.
¡Felicidades a los dos primeros clasificados, junto a Holanda!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco marcó Nigeria. Si mete gol Argentina, los africanos se meten en los octavos.
Por ahora, Grecia ocupa el segundo lugar.

¡Suerte Nigeria!

Fin del primer tiempo, marcó Korea 1-1, están pasando los asiáticos ahora.
Nigeria 1 - 1 Corea del Sur
Grecia 0 - 0 Argentina

Hasta ahora son esos los resultados: está el entretiempo. El partido de Argentina está medio apagado, aunque hay que entender que es un equipo muy suplente... para lo que es, me gusta xd El arquero está tapando todo y un poco más.

Nigeria 1 - 1 Corea del Sur
Grecia 0 - 0 Argentina

Hasta ahora son esos los resultados: está el entretiempo. El partido de Argentina está medio apagado, aunque hay que entender que es un equipo muy suplente... para lo que es, me gusta xd El arquero está tapando todo y un poco más.

Por lo que van las cosas, creo que quedará 0-0. En el otro juego creo que Korea ganará 2-1, Nigeria comienza ganando y después le meten goles por aguevoñarse. xddd
Ya avisé de que Francia haría un rídiculo, y mira, eso ha salido.
Bueno, el partido de Argentina está bastante aburrido. El mejor de Argentina sin duda Messi, que hace poco tubo 2 ocasiones un poco claras de gol.
No estoy viendo los partidos pero es normal que el partido de Argentina este aburrido.. Argentina ya está clasficada aunque Grecia podría hacer algo más por que aún puede clasificarse...

Korea marcó otro, ahora está ganando y depaso clasificando xd
Gol de Palermo! jaja, se lo merece. Argentina 2-0 Grecia. Hasta ahora acerté el resultado
Gano argentina ! PALERRMO GRANNDEE

Antes todo esto era campo...
PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOO PAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMO PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Argentina 2 - 0 Grecia

Pasamos por suerte! xd Ahora a octavos...
Messi tiene que rezar un poco más a ver si atina uno porque por dios !!!!

Antes todo esto era campo...
Jjaj, Argentina Mexico como en el 2006. Martin me hizo emocionar, la flia lloraba cuando entro todo, un idolo.
Buenísimo el juego de Nigeria - Korea, los africanos desperdicieron demasiadas oportunidades, que le podían dar la victoria. Enserio el juego estuvo emocionante esos últimos minutos, Martins se peló un gol clave :S

El de Argentina no lo ví, estaba demasiado aburrido xd
VAMOOS ARGENTINA 
Martin  :l:
La segunda parte fue muy buena la de Argentina.
JOOOOOOOOOODER, pobre Messi. ¿Qué tiene que haces para marcar un maldito gol?