La segunda parte fue muy buena la de Argentina.
JOOOOOOOOOODER, pobre Messi. ¿Qué tiene que haces para marcar un maldito gol?
Cambiare las zapatillas o jugar contra un mal arquero XD los arqueros se lucen cuando se la pega messi, hay un complot ;|
Antes todo esto era campo...
Cambiare las zapatillas o jugar contra un mal arquero XD los arqueros se lucen cuando se la pega messi, hay un complot ;|
También los palos, porque no veas, lleva una colección. Menudo zapatazo que le pegó Messi, lástima del palo.
Messi me da MUCHA lastima (en el buen sentido :roto2:). Viene buscando el bendito gol desde hace tres partidos y tuvo chances MUY claras para hacerlos. Pero bueno, si no se da ahora en algún momento será. Argentina no jugó el mejor partido de los tres, pero tampoco lo hizo mal... hay que considerar que jugó con muchísimos suplentes e inexpertos de mundiales, como Clemente Rodríguez, que LA ROMPIÓ.
Messi me da MUCHA lastima (en el buen sentido :roto2:). Viene buscando el bendito gol desde hace tres partidos y tuvo chances MUY claras para hacerlos. Pero bueno, si no se da ahora en algún momento será. Argentina no jugó el mejor partido de los tres, pero tampoco lo hizo mal... hay que considerar que jugó con muchísimos suplentes e inexpertos de mundiales, como Clemente Rodríguez, que LA ROMPIÓ.
Clemente Rodríguez me gustó mucho más que Heinze. Sinceramente, subía bien, buenos centres, combianaba bien... Esa combinación de Di María fue muy buena... me parece más lógico meter a Clemente antes que a Heinze. Heinze con todas las letras, es un auténtico patata.
Heinze es RIDÍCULO. Aunque no puedo negar que en los primeros dos partidos que jugó su actuación fue buena... pero no sé... no me gusta. En las eliminatorias tuvo MUCHÍSIMOS horrores...
Abidal no ha jugado contra Sudáfrica. Sí, se ha negado a jugar porque 'se sentía vacío'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abidal no ha jugado contra Sudáfrica. Sí, se ha negado a jugar porque 'se sentía vacío'.
Qué más da Francia... un circo lo que hicieron sinceramente.
Pronósticos para mañana:
USA 2 - Algeria 0
Inglaterra 1 - Eslovenia 0
Alemania 2 - Ghana 1
Serbia 2 - Australia 0
USA 2 - Algeria 0
Inglaterra 1 - Eslovenia 0
Alemania 2 - Ghana 1
Serbia 2 - Australia 0
San Palermo , Gol a Grecia ( south africa 2010/Sudafrica 2010 )
Sin dudas el gol que más me emocionó. Por cierto, en este hilo hay mucho texto pero pocas imágenes. Para cuando vamos a empezar a poner más videos?
Sin dudas el gol que más me emocionó. Por cierto, en este hilo hay mucho texto pero pocas imágenes. Para cuando vamos a empezar a poner más videos?
San Palermo , Gol a Grecia ( south africa 2010/Sudafrica 2010 )
De otro rechace de Messi... que mala suerte tiene.
Venga, si tanto pides vídeos bonitos...
اسبانيا و الهندواس 1/0 , دافيد فيا , Spain vs Honduras
El gol más cómico del Mundial:
Cristiano Ronaldo gol que marco ante Corea del Norte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=bKjXM6-fxh0&feature=related[/flash]
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
El gol que más odié en este mundial:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=BMstjmxFcys&feature=related[/flash]
(por haber sido de Nueva Zelanda)
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
El gol que más odié en este mundial:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=BMstjmxFcys&feature=related[/flash]
(por haber sido de Nueva Zelanda)
Con Luis Fabiano (alumno de Henry), aprenderás a colocarte la pelota perfectamente con la mano.
BRASIL Vs COSTA DE MARFIL GOL DE MANO LUIS FABIANO
Y también, el mejor teatre lo tenemos en Chile:
Switzerland vs Chile [0-1] Valon Behrami Gets Red Card Mundial South Africa
Sinceramente, la actuación arbitral en este Mundial, empezando por Undiano Mallenco, es patética.
BRASIL Vs COSTA DE MARFIL GOL DE MANO LUIS FABIANO
Y también, el mejor teatre lo tenemos en Chile:
Switzerland vs Chile [0-1] Valon Behrami Gets Red Card Mundial South Africa
Sinceramente, la actuación arbitral en este Mundial, empezando por Undiano Mallenco, es patética.
Ya que estáis con esto, ¿alguién tiene por ahí el video donde Villa le da un manotazo a uno de Honduras? Que digo yo, sin ver el video y seguramente meta la pata, si sancionan a Villa por eso, ¿también podremos tirar los cuatro penaltis no pitados a favor de España en lo que llevamos de torneo, no?
Tengo miedo a el partido de mañana de Alemania contra Ghana, creo que se van a defender y el empate dejaria mal parado a Alemania, ojala metan a Cacau (klose patetico) ya que no se a quien mas podria poner en esa posición y que rindiera frutos (goles xD)
Ojala sea un gran partido claro, para Alemania xD
PD: A que horas es ? xD
Mia San Mia
Tengo miedo a el partido de mañana de Alemania contra Ghana, creo que se van a defender y el empate dejaria mal parado a Alemania, ojala metan a Cacau (klose patetico) ya que no se a quien mas podria poner en esa posición y que rindiera frutos (goles xD)
Comparto opinión con Klose. Para mi ese tio es un auténtico paquete, y Cacau me parece un jugador mucho mejor.
El horario es a las 20:30 horario peninsular español.
Los demás paises, ni idea.
Estados Unidos contra Argelia - 23 Jun 09:30
Eslovenia contra Inglaterra - 23 Jun 09:30
Australia contra Serbia - 23 Jun 14:00
Ghana contra Alemania - 23 Jun 14:00
Eso es la hora Venezolana
Pues de por si mañana no me interezan muchos esos partidos xD para ser sincero y ¿ustedes como creen que queden los partidos?
Pues de por si mañana no me interezan muchos esos partidos xD para ser sincero y ¿ustedes como creen que queden los partidos?
Estados Unidos contra Argelia - 23 Jun 09:30
Lo unico que se es que quiero que gane Inglaterra xD.. Es mi equipo
Y me gusta mucho mucho Serbia.
Lo unico que se es que quiero que gane Inglaterra xD.. Es mi equipo
Y me gusta mucho mucho Serbia.
Cierto tal vez me vea un rato el partido de inglaterra xd pero nose no veo a rooney jugando como el rooney q todos conocemos xD