Cierto tal vez me vea un rato el partido de inglaterra xd pero nose no veo a rooney jugando como el rooney q todos conocemos xD
Pero existen otros 10 jugadores que pueden hacer gol xD
Mia San Mia
Pero existen otros 10 jugadores que pueden hacer gol xD
Pero la gente monta los ojos en lampard y rooney igual ganaron !!!
Ganó Inglaterra su partido 1-0 y acaba segunda de grupo tras el 1-0 de EE.UU a Argelia. En el último suspiro EEUU marcó y se colocó 1 de grupo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero la gente monta los ojos en lampard y rooney igual ganaron !!!
Se ha colocado interesante el grupo, si Alemania gana hoy a Ghana pasaria de primero y le tocaria contra Inglaterra :roto2:
Mia San Mia
Ojalá y sea un Inglaterra - Alemania en octavos, un auténtico partidazo sin duda, y una de las dos favoritas hacia el título KO.
Dios santo un Inglaterra Alemania Tremendismo Partidaso xDDDDDDDDDDD igual ya esta Argentina y mexico partidaso tambien xD
Terminó el partido! Ghana y Alemania a octavos. Se viene Inglaterra-Alemania!
Ghana - Estados unidos
Uruguay - Corea del sur
Es increible pensar que de ahi sale un semifinalista, habrá una revelación sin dudas, ojalá no sea corea, porque ya lo vimos en el 2002 que sea ghana o uruguay
Mexico - Argentina
Alemania - Inglaterra
sin dudas saldrá un equipo muy fuerte de ahi, ganarle a 2 de esos 4 equipos ya sera algo grande para el que llegue a semis
Uruguay - Corea del sur
Es increible pensar que de ahi sale un semifinalista, habrá una revelación sin dudas, ojalá no sea corea, porque ya lo vimos en el 2002 que sea ghana o uruguay
Mexico - Argentina
Alemania - Inglaterra
sin dudas saldrá un equipo muy fuerte de ahi, ganarle a 2 de esos 4 equipos ya sera algo grande para el que llegue a semis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sin lugar a Duda son los mejores partidasos por los momentos .. veamos el grupo de Brasil y el de españa jaja
imagínense España Vs Brasil ... yo me muero jajajajajaja YESH seria el mejor partido
imagínense España Vs Brasil ... yo me muero jajajajajaja YESH seria el mejor partido
Tengo miedo.. MEXICO VS ARGENTINA
No vi ningún juego hoy, estaba en clases todo el día. Lo que si se son los resultados y me pareció excelente que Ghana haya pasado a octavos. Y que partidazo el que se dará Inglaterra - Alemania
Lo peor para España es quedar segunda de grupo, porque lo más seguro esque le toque Brasil y jugaría sólo dos días después del partido contra Chile.
Lo peor para España es quedar segunda de grupo, porque lo más seguro esque le toque Brasil y jugaría sólo dos días después del partido contra Chile.
Ahí si diría que es la sepultura de la selección española.
Ahí si diría que es la sepultura de la selección española.
Puedes explicar que quieres decir con eso? Esque no lo entendí XD
Puedes explicar que quieres decir con eso? Esque no lo entendí XD
Que chao pescado, quedaría eliminada lo más probable. Bueno no adelantemos, que aún falta el juego contra Chile xdd
Que chao pescado, quedaría eliminada lo más probable. Bueno no adelantemos, que aún falta el juego contra Chile xdd
Será un partido emocionante, Chile no aflojará, o sea es España XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Lo dices por qué vamos a quedar eliminados o por qué vamos a ganar al igual que Suiza y vamos a quedar primeros?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Ves mejor selección a Brasil que a España? No jodas macho, España con su juego puede ganar a cualquier selección, y a Brasil no se porque la gente le teme tanto, su máxima estrella es el mismisimo Kaka', que hizo una temporada pésima, como bien decía no se quien, su 9 es Luis Fabiano, que mira que es fácil hoy en dia llegar a ser el nueve de Brasil, no jodas. Jugadores como Gilberto Silva (XD) y Elano (XDDDD) son titulares indiscutibles. Y encima se ha dejado fuera a gente como Pato, Ronaldinho, Ganso... que es mucho mejor de los que hay ahí, por dios...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Ves mejor selección a Brasil que a España? No jodas macho, España con su juego puede ganar a cualquier selección, y a Brasil no se porque la gente le teme tanto, su máxima estrella es el mismisimo Kaka', que hizo una temporada pésima, como bien decía no se quien, su 9 es Luis Fabiano, que mira que es fácil hoy en dia llegar a ser el nueve de Brasil, no jodas. Jugadores como Gilberto Silva (XD) y Elano (XDDDD) son titulares indiscutibles. Y encima se ha dejado fuera a gente como Pato, Ronaldinho, Ganso... que es mucho mejor de los que hay ahí, por dios...
Em. Ya veremos... primero centrense en el juego contra la selección chilena