Arabia Saudi 2 España 3
En el último minuto a marcado España el gol de la victoria.
Partido bastante aburrido en la segunda parte la verdad..
Es amistoso, en el Mundial supongo y espero que jugaremos con más intensidad y con todos al 100%.
En el último minuto a marcado España el gol de la victoria.
Partido bastante aburrido en la segunda parte la verdad..
Es amistoso, en el Mundial supongo y espero que jugaremos con más intensidad y con todos al 100%.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, ganarle en el minuto 92 a Arabia Saudita demuestra lo bien preparado que está España para el mundial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, ganarle en el minuto 92 a Arabia Saudita demuestra lo bien preparado que está España para el mundial
Partido amistoso, partido de preparación.
Prefiero que sea un resultado así justito que no un 4-0 por ejemplo por que así vemos los errores que tenemos y eso.
Partido amistoso, partido de preparación.
Prefiero que sea un resultado así justito que no un 4-0 por ejemplo por que así vemos los errores que tenemos y eso.
Y como argumentas que España le haya costado tanto ganarle a un equipo así?
No he visto el partido, pero está bien que les haya costado, así no se confian.
Y como argumentas que España le haya costado tanto ganarle a un equipo así?
15 días de ''vacaciones''.
Bastantes rotaciones.
Jugadores que no habían jugado ningún partido con la selección.
Es un simple amistoso, y no se esfuerzan lo que deberían.
Creo que son suficientes...
Yo no estoy de acuerdo, por muchas rotaciones que hubiese. España tenía que haber sentenciado con facilidad el partido, que ocmo juegue así el mundial no hacemos nada. La verdad es que debería haber perdidos, para que se quitasen la empanada de encima.
15 días de ''vacaciones''.
Bastantes rotaciones.
Jugadores que no habían jugado ningún partido con la selección.
Es un simple amistoso, y no se esfuerzan lo que deberían.
Creo que son suficientes...
cabe destacar que jugaron contra un equipo que ni al repechaje entró. Argentina jugó contra Canadá, un equipo que tampoco clasificó y le ganó 5-0 fácilmente.
Jugadores qsue no habian jugado ningun partido con la selección? Esos jugadores son los que estarán en el mundial.
Si no se esfuerzan de que sirve? un amistoso a 10 dias del mundial y no se esfuerzan?
Un amistoso puede ser muy amistoso, pero los partidos se salen a ganar siempre. xd
Por mas que jueges contra Taiwan, tienes que salir a ganar, es un amistoso pero España es el principal candidato para ganar la copa mundial junto con Argentina, creo que lo tendría que haber ganado con facilidad.
España ha jugado sin ganas la verdad.. yo creo que si llega a jugar un poco con ganas gana sobrado creo yo..
Y encima que la defensa que tenemos no es muy buena creo yo.
Este partido es para entrenar y ir preparando para el mundial y estos partidos sirven para ver las cosas que se pueden mejorar, el equipo titular..
No me preocupa como hemos jugado, en el Mundial dudo que juguemos así sin ganas.
Este partido es para entrenar y ir preparando para el mundial y estos partidos sirven para ver las cosas que se pueden mejorar, el equipo titular..
No me preocupa como hemos jugado, en el Mundial dudo que juguemos así sin ganas.
España ha jugado sin ganas la verdad.. yo creo que si llega a jugar un poco con ganas gana sobrado creo yo..
Ah vale XDDDDDDDDDDDDDDD Ramos de Lateral Derecho, Puyol y Piqué de centrales, con jugadores como Albiol, Arbeloa en la recámara, Capdevila. Joder, que quieres una defensa con ¿Vidic, Terry, Maicon, Alves, Ashley Cole y tal?
Pero si España tiene la mejor defensa del mundo...
Ah vale XDDDDDDDDDDDDDDD Ramos de Lateral Derecho, Puyol y Piqué de centrales, con jugadores como Albiol, Arbeloa en la recámara, Capdevila. Joder, que quieres una defensa con ¿Vidic, Terry, Maicon, Alves, Ashley Cole y tal?
Pero si España tiene la mejor defensa del mundo...
Menos mal que no has dicho Casillas, que este sí que tiene empanada. Cada día juega peor.
Y ojalá hubiese perdido España, van con mucha empanada, almenos Xabi Alonso, Ramos y Arbeloa, que fueron los únicos que han dicho 'somos favoritas' o algo así. Ojalá aparezca otro Estados Unidos y nos deje fuera en casa, que a ver si aprendemos.
Este mundial sólo lo ganaremos con humildad, no con prepotencia.
Ah, ASCO, repito: ASCO de balón. Es mejor uno de los chinos.
En cuanto al tema del balón, yo también soy arquero XD he visto el jabulani y me parece una mierda deforme XD en el aire se es difícil calcularle y es muy confuso, la verdad estoy deacuerdo con la protesta de los arqueros que han llamado al balón "balón de supermercado" y es que la verdad esta diseñado para cargarse a los arqueros ._.
Antes todo esto era campo...
En cuanto al tema del balón, yo también soy arquero XD he visto el jabulani y me parece una mierda deforme XD en el aire se es difícil calcularle y es muy confuso, la verdad estoy deacuerdo con la protesta de los arqueros que han llamado al balón "balón de supermercado" y es que la verdad esta diseñado para cargarse a los arqueros ._.
No se como sea para los arqueros, pero para hacer pases y rematar al arco es perfecto ...
Mia San Mia
No se como sea para los arqueros, pero para hacer pases y rematar al arco es perfecto ...
Me refiero a la visual, es jodido acertarle porque en el aire se ve irregular
Antes todo esto era campo...
La he probado con un amigo, y es muy difícil controlarla en pases lejanos. Algo que afecta a los delanteros.
La he probado con un amigo, y es muy difícil controlarla en pases lejanos. Algo que afecta a los delanteros.
A mi no me ha pasado xD
Me refiero a la visual, es jodido acertarle porque en el aire se ve irregular
Entonces, ojala modifiquen al jabulani para que no se preste para escusas al perder partidos
Mia San Mia
De la Eurocopa para acá estan sacando muchos balones defectuosos... Ahora me parece que abusan mucho de la tecnología y crean balones con diseños exageradamente feos, como el "Kopanya" de la Copa Confederaciones :-\
El Jabulani es la peor mierda que pudieron haber hecho, por favor :S Es horrendo para jugar. Nunca tuvieron que cambiar el Roteiro, ese sí valía la pena.
O el terrapass, que en el fútbol argentino tuvo éxito.
http://valechumbar.com/files/2009/01/balltrasspass.jpg
O el terrapass, que en el fútbol argentino tuvo éxito.
http://valechumbar.com/files/2009/01/balltrasspass.jpg