Yo creo que Chile en el partido contra España no va a hacer mas que defenderse, España atacara con tal majestuosidad que quiza nos pase lo mismo que contra Brasil en eliminatorias, empatar el juego, dejar a Brasil con un poco de espacio, y Zas, ya te meten 2 goles. Espero que haga una buena tactica Bielsa.

Em. Ya veremos... primero centrense en el juego contra la selección chilena

Bueno, cada uno a lo suyo, si eso quieres decir entonces no deberías dar por seguro que si España pasa como segunda y juega con Brasil, quedaría eliminada.
Por cierto, si Italia pasa como segunda de grupo quedará eliminada contra Holanda.

Bueno, cada uno a lo suyo, si eso quieres decir entonces no deberías dar por seguro que si España pasa como segunda y juega con Brasil, quedaría eliminada.
Por cierto, si Italia pasa como segunda de grupo quedará eliminada contra Holanda.

Respeto tu opinión. Pero recuerda que ni España ni Italia están clasificadas aún, así que no puedo hablar mucho al respecto... sólo me toca esperar a que culminen los partidos y luego allí si hablamos.

Respeto tu opinión. Pero recuerda que ni España ni Italia están clasificadas aún, así que no puedo hablar mucho al respecto... sólo me toca esperar a que culminen los partidos y luego allí si hablamos.

Eso mismo, no están clasificadas. Pero tú tampoco tienes que asegurar que si España pasa como segunda y Brasil como primera, España dirá adiós. Razones las hay. Brasil ya no es aquella selección tan temible, y sigo creyendo que cualquier selección que se lo proponga puede ganarle, lógicamente que tenga un buen equipo. España, recordemos que es campeón de la Eurocopa ganando a equipos como Alemania, Italia, Rusia (que hizo una excelente Eurocopa)... España tiene a dos de los mejores delanteros del mundo, tiene al mejor organizador de juego del mundo, Xavi Hernández, y con él están auténticos cracks como Xabi Alonso, Silva, Iniesta o Jesús Navas. En la defensa no olvidemos que están Carles Puyol( a mi parecer el defensa más completo que hay en el mundo) y Gerard Piqué(por algo se le llama Piquénbauer). Luego está también Ramos, que es un auténtico jugadorazo. Quizás el lateral izquierdo es una mierda, peeeeeeero no todo puede ser bueno. Y la portería la mejor de todas. En parte porque está Casillas un auténtico porterazo, pero también le acompañan Víctor Valdés(Zamora 2 años seguidos) y Pepe Reina.

No veo motivos para dar a España como eliminada si al final le tocase jugar contra Brasil. Por diooooooooos.
:S Brazil pasa, España no.

HUMILDE OPINIÓN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso mismo, no están clasificadas. Pero tú tampoco tienes que asegurar que si España pasa como segunda y Brasil como primera, España dirá adiós. Razones las hay. Brasil ya no es aquella selección tan temible, y sigo creyendo que cualquier selección que se lo proponga puede ganarle, lógicamente que tenga un buen equipo. España, recordemos que es campeón de la Eurocopa ganando a equipos como Alemania, Italia, Rusia (que hizo una excelente Eurocopa)... España tiene a dos de los mejores delanteros del mundo, tiene al mejor organizador de juego del mundo, Xavi Hernández, y con él están auténticos cracks como Xabi Alonso, Silva, Iniesta o Jesús Navas. En la defensa no olvidemos que están Carles Puyol( a mi parecer el defensa más completo que hay en el mundo) y Gerard Piqué(por algo se le llama Piquénbauer). Luego está también Ramos, que es un auténtico jugadorazo. Quizás el lateral izquierdo es una mierda, peeeeeeero no todo puede ser bueno. Y la portería la mejor de todas. En parte porque está Casillas un auténtico porterazo, pero también le acompañan Víctor Valdés(Zamora 2 años seguidos) y Pepe Reina.

No veo motivos para dar a España como eliminada si al final le tocase jugar contra Brasil. Por diooooooooos.

Blah, blah, blah... sí, España tiene un equipazo pero, ese "equipazo" que dices perdió con Suiza (ya sé que me saldrás con lo de España jugó mejor, dominó el juego y blaaaah pero en los mundiales valen sólo las victorias y los goles marcados).

Además un "equipazo" no importará mucho en este mundial ¿sabes? ya en los octavos de finales todos los equipos buscan es ganar nomás y como van las cosas en el mundial no me sorprendería de cualquier sorpresa.

El Real Madrid también tenía un trabuco y ¿de qué sirvió? ¿acaso quedó ganó la liga espoñola o la Champions? xd

me gusta Tu optimismo por tu equipo pero ¿ Brasil no tiene jugadores profesionales?

Julio Cesar ( portero ) : Desde el nombramiento de Dunga, Júlio César, atento, dotado de autoridad y de excelentes reflejos, se ha consolidado como dueño indiscutible de la meta brasileña. ( Inter de Milan )

Maicon : Por más que Dunga haya tenido a su disposición abundantes laterales derechos de calidad, eso no ha impedido a Maicon hacer suya la camiseta nº 2 de la Canarinha. ( Tremendo Lateral )

Kaka : Capaz de deslizarse casi sin esfuerzo entre los rivales, desequilibrar a las defensas con sus pases y ver puerta regularmente desde lejos, Kaka fue elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2007. ( Real MAdrid )

Elano , josue , lucio , Nilmar , Dani alvez , Luis Fabiano ¿ Donde los dejas?

Aun quedan jugadores por nombrar .. Pero admito que los dos equipos tienen potencial no solo españa tiene los mejores del mundo

PD: La LFP . y Ligas iatlianas ponen ojos en los brasileros ..

PDD: Las descripciones las saque de fifa.com

Si vas hablar algo HABLALO COMPLETO XD
Menudos incultos del fútbol hay por aquí jejeje

Ya estáis pensando en un posible España-Brasil?? juasssssss

Me sabe mal como Español, pero creo que contra Chile España va a perder y como no pase de rebote por que Suiza pierda contra Honduras pues lo veo chungo!!
Espero equivocarme cracks, pero es así.
Y ahora no me vengáis diciendo que España tiene mejor equipo que Chile por que lo tiene y eso lo sabemos todos, pero nos faltan ganas.. yo veo a Chile ganando o a España goleando como paso contra Rusia en la Eurocopa por que los Chilenos van un poco confiados y a lo mejor les podemos meter unos cuantos jeje, aunque veo más fácil la primera...

Y creo que Brasil no tiene muy buenos jugadores como años atrás pero igualmente es Brasil y para mi, en un Brasil-España sería favorita Brasil aunque luego todo puede pasar.

Vamos a ir pasito a pasito por que la ostia va a ser fuertes para algunossssss.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Menudos incultos del fútbol hay por aquí jejeje

Ya estáis pensando en un posible España-Brasil?? juasssssss

Me sabe mal como Español, pero creo que contra Chile España va a perder y como no pase de rebote por que Suiza pierda contra Honduras pues lo veo chungo!!
Espero equivocarme cracks, pero es así.
Y ahora no me vengáis diciendo que España tiene mejor equipo que Chile por que lo tiene y eso lo sabemos todos, pero nos faltan ganas.. yo veo a Chile ganando o a España goleando como paso contra Rusia en la Eurocopa por que los Chilenos van un poco confiados y a lo mejor les podemos meter unos cuantos jeje, aunque veo más fácil la primera...

Y creo que Brasil no tiene muy buenos jugadores como años atrás pero igualmente es Brasil y para mi, en un Brasil-España sería favorita Brasil aunque luego todo puede pasar.

Vamos a ir pasito a pasito por que la ostia va a ser fuertes para algunossssss.

yo no he dicho que brasil ganara.. ( y soy de brasil ) porque españa admito tiene un muy buen equipo lo que me da coña es que digan que españa tiene los mejores los astros del mundo y brasil no tiene nada es una nada. xD? osea si dicen algo digan todo en realidad en ese partido puede q gane españa o puede que gane brasil

yo no he dicho que brasil ganara.. ( y soy de brasil ) porque españa admito tiene un muy buen equipo lo que me da coña es que digan que españa tiene los mejores los astros del mundo y brasil no tiene nada es una nada. xD? osea si dicen algo digan todo en realidad en ese partido puede q gane españa o puede que gane brasil

No va por tí eso que dicho!!

Pero yo creo que primero tendríamos que ver que pasa mañana con Brasil si pasa primera o segunda y lo que pasa con España si se clasifica o no, y en que posición.. por que sería un partidazo pero en Octavos un Brasil-España no mola.... mejor que se encuentren lejos los "grandes" equipos..

No va por tí eso que dicho!!

Pero yo creo que primero tendríamos que ver que pasa mañana con Brasil si pasa primera o segunda y lo que pasa con España si se clasifica o no, y en que posición.. por que sería un partidazo pero en Octavos un Brasil-España no mola.... mejor que se encuentren lejos los "grandes" equipos..

jaja no se me habia ocurrido BUEN PUNTO y te apoyo al 100% los " Mejores " equipos que se encuentren en Semi final o Final
Italia 0 - 1 Eslovaquia, Italia desesperado buscando el empate. Paraguay 0 - 0 Nueva Zelanda No hay nada nuevo.

Antes todo esto era campo...
Gol de Eslovaquia.

Gana Eslovaquia 2-0 a Italia y faltan menos de 15 minutos..
El campeón y el subcampeón eliminados a la fase de grupos si esto termina así.

Seamos sinceros, los equipos fuertes no están pasando por su mejor momento y los equipos de menos renombre están sobresaliendo, eso hace de este un mundial fantástico !

Gol de Italia 2 - 1

VAMOS ITALIAAAAA!!! AUN SE PUEDE, COMO EN EL JUEGO DE ESTADOS UNIDOS, CARAJOOO!!!

Chao Italia?

PD: Fant, no creo que hagan como U.S.A. los Estado unidenses estan acostumbrados a eso dimelo a mi que por uno de esos mi pais fue al Mundial

Le anularon un gol a Italia xD

VAMOS ITALIAAAAA!!! AUN SE PUEDE, COMO EN EL JUEGO DE ESTADOS UNIDOS, CARAJOOO!!!

Fant comprendo tu emoción pero por favor evita escribir todo en mayúsculas, gracias

--

Anulado el gol de Italia

3 - 1 Acaba de anotar otro de un saque de banda o.O

Políticamente irresistible.
Goooooool de eslovaquia xD

Fant comprendo tu emoción pero por favor evita escribir todo en mayúsculas, gracias

--

Anulado el gol de Italia

Lo siento, ok.

ok, Italia no merecia esto, ITALIA NO MERECE PERDER EN FASE DE GRUPOS!!.. estaría bien en cuartos de final, pero perder en fase de grupos, ¿Y perder 3-1 contra eslovaquia?

ADIOS MUNDIAL.