Al fútbol no se puede jugar con 9 defensas. Venga hombre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Golazo de Italia :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golazo de Italia el mejor del mundial para mi hasta ahora

Italia eliminada 3-2 acaba el partido. Casi remontan y todo...

Seamos sinceros, los equipos fuertes no están pasando por su mejor momento y los equipos de menos renombre están sobresaliendo, eso hace de este un mundial fantástico !

Gol de Italia 2 - 1

de acuerdisisisiismo con pho. en este mundial se puede esperar DE TODO.

PA-TÉ-TI-CO Italia..

Con el grupo que le ha tocado y que haya quedado última con 2 puntos.. la única buena selección del grupo para mi es Paraguay, pero Eslovaquia y Nueva Zelanda son malotas ehh...

Qué decepción Italia fuera.
Casi remonta.
Quería ser el primero en reirme de dalex: " xdddddddddddddddddddddddddd ". Ya que termine, que juego fue ese...
Increible, el campeon y sub campeon de la anterior copa del mundo eliminados y apenas en fase de grupos xD

Mia San Mia
Italia es Francia 2...

Creo que toca cambio de ciclo tanto para Italia como para Francia.

Quería ser el primero en reirme de dalex: " xdddddddddddddddddddddddddd ". Ya que termine, que juego fue ese...

Hola. Ya puedes reirte y qué pasa?

No todos los juegos se ganan, Italia está en un mal momento ahora. Y si todo el mundo se burla y celebra de la derrota de Italia es por algo ¿no?
Semejante envidia al tetracampeón mundial.
Italia a la puta calle.
Venga, ya están preparando el asilo para esos malazos.

Italia a la puta calle.
Venga, ya están preparando el asilo para esos malazos.

Tranquilo, yo estoy preparando el de los españoles jejejejejeejej
Te comprendo, la envidia es bárbara por el simple hecho de que España no tiene ni una copa e Italia tiene 4, tranquilos yo los entiendo, no hay rollo.

Tranquilo, yo estoy preparando el de los españoles jejejejejeejej

Prepara, prepara... y no entiendo el porque tú un asilo, a mi parecer, España no tiene abueletes.

Prepara, prepara... y no entiendo el porque tú un asilo, a mi parecer, España no tiene abueletes.

perdón el asilo no. Los pasajes de regreso para España, sí.
Creo que Italia se merece quedar eliminada por el fútbol que hace.. igual que Suiza por ejemplo que ponen el autobús en su portería y algunos equipos más seguros que no he visto.
No tengo nada contra Italia y ni mucho menos contra los Italianos, que conste.

Creo que Italia se merece quedar eliminada por el fútbol que hace.. igual que Suiza por ejemplo que ponen el autobús en su portería y algunos equipos más seguros que no he visto.
No tengo nada contra Italia y ni mucho menos contra los Italianos, que conste.

El fútbol de cada equipo es distinto, si Italia juega a la defensiva es su estilo de jugar, no hay por qué criticar. Así mismo jugó el mundial pasado, y quedó campeón

El fútbol de cada equipo es distinto, si Italia juega a la defensiva es su estilo de jugar, no hay por qué criticar. Así mismo jugó el mundial pasado, y quedó campeón

Claro, es muy respetable como juegue cada equipo.

Pero a mí personalmente me gusta ver buen fútbol y no equipos que ponen el autobús detrás.. Italia no es que ponga el autobús en la portería pero tiene un juego bastante rácano...

Y como yo seguro que muchos, por muchos mundiales que tenga Italia, por mucha historia que tenga.. prefieren ver buen fútbol aunque sean equipos no tan buenos que ver partidos aburridos......

Italia afuera y último, en un grupo bastante accesible. Para los que subestimaron a Paraguay que veo que habló sin saber.

Gol de Japon, 1 a 0 a Dinamarca.
El Honda ese de Japón es muy buen jugador, la verdad que juega bastante bien pese a que su selección no sea quizás la mejor, pero que todo parece indicar que pasará a octavos. Atentos a Honda que me parece que se va a Europa, porque juega bastante bien y tiene GOL.
Camerun 1 - 2 Holanda

Dinamarca 1 - 2 Japon

Partidos entretenidos y reñidos xd