Otro equipaazo que se nos va Ya van dos .. Solo estan quedando paises latinos ... Hermandad latina en este mundial jaja !
El Honda ese de Japón es muy buen jugador, la verdad que juega bastante bien pese a que su selección no sea quizás la mejor, pero que todo parece indicar que pasará a octavos. Atentos a Honda que me parece que se va a Europa, porque juega bastante bien y tiene GOL.
Es que Honda ya juega en Europa.
Juega en el CSKA de Moscú y este año le metió un golazo de falta al Sevilla en Champions casi igual que este aunque fue más centrado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juega en el CSKA de Moscú y este año le metió un golazo de falta al Sevilla en Champions casi igual que este aunque fue más centrado.
Perdón, quería decir a un grande de Europa XD
Bueno, pasó Japón que se las verá con Paraguay. Parece fácil para Paraguay, pero Japón es un muy buen equipo. Por otro lado, Holanda contra Eslovaquia, que creo que Holanda solventará sin problemas.
Tranquilo, yo estoy preparando el de los españoles jejejejejeejej
Te comprendo, la envidia es bárbara por el simple hecho de que España no tiene ni una copa e Italia tiene 4, tranquilos yo los entiendo, no hay rollo.
A mí me da igual el pasado de Italia, sólo que ahora mismo España practica el mejor fútbol del mundo, e Italia juega peor que un club de jubilad... ah no, que ya lo son. Venga, cúrate esa 'Españitis', que a la mínima ya estás a atacar a España.
Ya, tragadita de Palop, algo que le ha tocado un poco durante el resto de la temporada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Japón se defiende atacando, un sistema de juego buenísimo, que de por sí se los dió un campeón del mundo, Zico.
Los italianos pasaron de DEL PIERO a un tal Simone Pepe, de Gilardino, a un tal Antonio di Natale, de Filippo Inzaghi a Vincenzo Iaquinta, de Pirlo, a Montolivo, de Buffon, a Marchetti, de Cassano, a Quagliarella, y dejando afuera y en la banca a Totti, Toni y Camoranessi, respectivamente. De verdad no es de malas, pero Italia paso de los mejores jugadores del mundo hace 4 años, a unos si bien conocidos y buenos jugadores, no de la misma calidad xd
Los italianos pasaron de DEL PIERO a un tal Simone Pepe, de Gilardino, a un tal Antonio di Natale, de Filippo Inzaghi a Vincenzo Iaquinta, de Pirlo, a Montolivo, de Buffon, a Marchetti, de Cassano, a Quagliarella, y dejando afuera y en la banca a Totti, Toni y Camoranessi, respectivamente. De verdad no es de malas, pero Italia paso de los mejores jugadores del mundo hace 4 años, a unos si bien conocidos y buenos jugadores, no de la misma calidad xd
Japón se defiende atacando, un sistema de juego buenísimo, que de por sí se los dió un campeón del mundo, Zico.
Cassano era una mierda por dios... Quagliarella juega bien por lo menos, lo poco que jugó hoy lo hizo bien.
Se viene mañana el partido chile vs españa :o
Ojala q gane chile q ya tengo como un millon de pesos en apuestas xd
Yo creo q este mundial lo gana chile xq siempre decian q chile ganaria el mundial en el año de la corneta y bueno, estamos en el año de la vuvuzela q es algo parecido xd
Ojala q gane chile q ya tengo como un millon de pesos en apuestas xd
Yo creo q este mundial lo gana chile xq siempre decian q chile ganaria el mundial en el año de la corneta y bueno, estamos en el año de la vuvuzela q es algo parecido xd
Es como España, que creo que es el ejemplo más claro. Tanto toque, tiki-taka es para mantener lejos el balón del rival durante el máximo tiempo posible, y también de su propia portería.
Nos toca Marco Rodríguez, un mexicano que es un verdadero payaso con ganas de protagonismo, además de un cristianísimo, que seguro que como digas 'Me cago en Dios, joder' o una palabrota, o algo parecido, te echa tarjeta...
Gane quien gane el partido, habrá ganado al rival y al árbitro, eso os lo aseguro.
Por cierto, si gana Chile, ganas 7.50€ por euro apostado, el empate está a 4€ y la victoria de España a 1.45.
Porutgal y Brasil Reñido ese juego estoy tan nervioso :S
Si el Brasil que le puede ganar a Espana es el que juega contra portugal. Dime tu...
Me dan un resultado parA:
Chile contra España
Suiza contra Honduras
¿si? gracias
Chile contra España
Suiza contra Honduras
¿si? gracias
El fútbol de cada equipo es distinto, si Italia juega a la defensiva es su estilo de jugar, no hay por qué criticar. Así mismo jugó el mundial pasado, y quedó campeón
Perdon, pero paso por ayuda arbitral xD
Mia San Mia
Tremendisimo juego aun asi brasil sin Robinho y Kaka tuvieron una buena tactica de atake
y no se dejaorn hacer gol claro los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de hacer gol
y no se dejaorn hacer gol claro los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de hacer gol
Pff. Te equivocas. Pocas ocasiones de gol y aburrido para lo que se esperaba.
Lo peor para España es quedar segunda de grupo, porque lo más seguro esque le toque Brasil y jugaría sólo dos días después del partido contra Chile.
Ah, pero la "desventaja" es la misma.
Si para ustedes un excelente partido es en el que haya un gol, suerte.
Ha sido un auténtico tostón el partido entre Brasil y Portugal.
Pues a mi si me ha gustado hubieron muchos tiros al arco de Nilmar , Ramires Fabiano al igual de Que simao C.Ronaldo Entre otros a mi si que me gusto porque los Fanaticos de Brasil estaban nerviosos al igual que los fanaticos de Portugal
Si que me parecio un buenisimo partido
Suerte Españoles Y suerte Chilenos
Si que me parecio un buenisimo partido
Suerte Españoles Y suerte Chilenos
Chile necesita que Honduras le gane o empate a Suiza, porque si España le gana hay que se joden xD
Chile necesita que Honduras le gane o empate a Suiza, porque si España le gana hay que se joden xD
Si hondura recibe un gol estan fuera xq para batir la defensa suiza...
Yo creo q el partido Chile-España saldrá 0-0 o 1-1 y el de Suiza - Honduras saldrá 2-0 a favor de Suiza