Me dan un resultado parA:
Chile contra España
Suiza contra Honduras
¿si? gracias
Chile-España: 1-2 España
Suiza-Honduras: 2-0 Suiza
Chilenos os deseo muchisima suerte en el partido de las 8:30 (En España) y veremos que tal.
Que gane el mejor pero creo que España va a ganar, y no proque sea mi equipo, sino porque todo España confia en nuestra Roja y ellos saben que nos deben la victoria a los Españoles como campeones de EUROPA que somos. Pero mucha suerte CHILENOS.
Vamos a hacer apuestas del partido Chile-España.
Yo digo 1-2 gana España
30 minutos para el partido decisivo :S que nervios!!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No sé, me da igual todo pero estaría bueno que Chile pase, empatando, ganando, perdiendo, pero que pase... no han jugado con equipos buenos pero vamos, que se lo merecen, ojalá quede chile y españa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon, pero paso por ayuda arbitral xD
Si claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lol eres.
---
Por cierto, Chile se acaba de pelar un gooooooooool :S
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de España!!!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
sssshhhh yo ubiera fallado esa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que golazo. Pero error del arquero. Yo quiero que sign asi los resultados para que clasifiquen los dos...
Otro Golazo de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0-2
¡Menudo golazo acaba de meter Iniesta! Que obra de arte xd
Si no es justo que lo expulsen! pero igual ese men estaba entrando muy fuerte, y no solo el, el equipo completo esta jugando muy sucio ¬¬
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE GOLAZOSSSSSS!!!!
Mucho cuidado con Suiza, que puede pasar cualquier cosa con CHile, y hasta puede quedar eliminada.
Mucho cuidado con Suiza, que puede pasar cualquier cosa con CHile, y hasta puede quedar eliminada.
El segundo gol si fue buenisimo.
Si, fue linda definición. Y es verdad Chile esta cometiendo muchas infracciones. Algunos son perdonados jaja
Visteis las pancartas Chilenas de: Fuera Italia, Fuera Francia, Fuera España ??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chile, esta jugando muy mal, al principio el partido era de chile, pero luego del gol, se apagaron, y más luego del 2do y la expulsión de Marco Estrada, que deberían haberlo sacado hace bastante ya.
La expulsión, fué una tonteria, se tropezo solo.
Pero vamos, que al segundo tiempo, remontamos, y logramos empatar.
La expulsión, fué una tonteria, se tropezo solo.
Pero vamos, que al segundo tiempo, remontamos, y logramos empatar.