Bueno, quedan 45 minutos todavía, nada está escrito. Ojalá Chile pueda lograr el descuento del partido y, por lo menos, empatar con los españoles... ¡Queremos la artilleria chilena en la cancha!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero vamos, que al segundo tiempo, remontamos, y logramos empatar.

LOL

Bueno, quedan 45 minutos todavía, nada está escrito. Ojalá Chile pueda lograr el descuento del partido y, por lo menos, empatar con los españoles... ¡Queremos la artilleria chilena en la cancha!

DOUBLE LOL

PD: ¡Viva España!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro que los chilenos esteis diciendo la verdad sobre el partido y no sois como lso madridistas y admitis que ha sido expulsion justa y sinceramente os lo agradezco porque creo que estais siendo sinceros (ningun sarcasmo lo juro)

Espero sinceramente que pierda suiza para que seais segundos de grupo porque os lo mereceis

Viva España!!!!!

LOL

DOUBLE LOL

PD: ¡Viva España!

El que rie último, rie mejor. Además, dudo que seas tan poderoso para saber el futuro, es algo inexacto y fortuito :B

Me alegro que los chilenos esteis diciendo la verdad sobre el partido y no sois como lso madridistas y admitis que ha sido expulsion justa y sinceramente os lo agradezco porque creo que estais siendo sinceros (ningun sarcasmo lo juro)

Espero sinceramente que pierda suiza para que seais segundos de grupo porque os lo mereceis

Viva España!!!!!

Si quedamos segundo, tendríamos amplio riesgo de jugar contra Brasil, lo que sería un hecho muuuy complicado ;$

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

El que rie último, rie mejor. Además, dudo que seas tan poderoso para saber el futuro, es algo inexacto y fortuito :B

Si quedamos segundo, tendríamos amplio riesgo de jugar contra Brasil, lo que sería un hecho muuuy complicado ;$

pero almenos llegais un poco mas lejos que es lo que quiero
Gol de Chile.
¡¡DESCUENTO CHILENOOOOO!!

Pero vamos, que al segundo tiempo, remontamos, y logramos empatar.

LOL

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de chile.

Zas en toda la boca.
GOl  Se les permite 1 gol más, no más.

PD: 3-1 y me llevo una porra  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL CHILENO
Viva chile que vamos a ganar
No se den por ganados jaja
Golazo. Vamos Chile (aunque no soy chileno, viva la sangre sudamericana)
Hahaha en si fue autogol! pero VAMOS CHILE!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Golaso o desviadaso mejor dicho !!

GoooL de Chile  :l:

No se den por ganados jaja

Ni España tampoco. Ambos equipos estan a iguales condiciones de ganar, empatar o perder.

Hahaha en si fue autogol! pero VAMOS CHILE!

Gol, al fin de cuentas. Ahora Chile debe ir a por todas por lograr el empate y, probablemente, aunque lo veo díficil, ganar el pleito. Chile con diez jugadores sobre la cancha, y aún así sigue vivo su esquema de ataque. ¡Grande, Millar, recién incorporado, y vaya recorte  de diferencia que nos otorga con respecto a los hispanos!

Porque nadie dijo nada sobre Lucio? xD.. Se lució
El partido de Honduras - Suiza van 0-0 Honduras esta atacando mucho y la esta tocando mas que Suiza ha tenido mas ocaciones claras Honduras que Suiza pero si Suiza nos gana 2-0 o 1-0 y chile pierde 3-1 diganle Adios a los octavos, chilenos es mejor que gane mi pais no xD?

Gol de Honduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Modificado:

Lo anulo el hijo de puuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! de arbitro que peeendejoooooooooooooooooo que imbecil -.- lo anulo

Le acaban de anular un gol a Honduras xd