Los 10 ultimos minutos de España - Chile fueron algo aburridos..... Chile en su campo cerrando, y España toque y toque.... Pero bueno, ambos clasificados!!!

Grande Iniesta.

Ahora a por Portugal  >:D

Suerte a los Chilenos con Brasil xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España a octavos!!! CHILE 1-2 ESPAÑA

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Clasifica Chile y España! Que partidazoooooooooooooooo el de Honduras-Suiza ufff Este partido no fue ningun minuto aburrido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España ha echo una gran partido, ¡golazos de Villa e Iniesta! Y España pasa primera de grupo :roto2:
Chile clasificoooo, el mejor dia o siiii
España vs Portugal, Chile vs Brasil :juju:

Los 10 ultimos minutos de España - Chile fueron algo aburridos..... Chile en su campo cerrando, y España toque y toque.... Pero bueno, ambos clasificados!!!

Grande Iniesta.

Ahora a por Portugal  >:D

Suerte a los Chilenos con Brasil xD

Portugal es igual o tan bueno como Brasil, así que no se confíen xd

Bueno, Chile clasifica, quizás no como 'puntero' del grupo H, pero clasifica a octavos de final al fin de cuentas. Ahora hay que planear el enfrentamiento contra Brasil, a vencer los miedos al estar frente a frente con la verde-amarela...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Chile a 8tvos, siguiente: Brasil.
Para clasificarse para el mundial, Brasil y Chile tuvieron enfrentamientos??

Ni España tampoco. Ambos equipos estan a iguales condiciones de ganar, empatar o perder.

Creo que te has equivocado y QDM ha acertado.

Me alegro de que hayais pasado como segundos de grupo y alfinal ha quedado como yo dije 1-2

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA
Si, y chile perdio 4-2, con 2 jugadores menos creo.

Si, y chile perdio 4-2, con 2 jugadores menos creo.

Pero aún así Chile quedó segundo en las clasificatorias sudamericanas, a un punto de Brasil...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

El que rie último, rie mejor. Además, dudo que seas tan poderoso para saber el futuro, es algo inexacto y fortuito :B

Vale, entonces me río mejor.

Pero aún así Chile quedó segundo en las clasificatorias sudamericanas, a un punto de Brasil...

No tiene nada que ver. Ahora juegan con Brasil, y con Brasil perdieron. Pero esto es un mundial, si quiere Chile lo puede bajar..

España ha echo una gran partido, ¡golazos de Villa e Iniesta! Y España pasa primera de grupo :roto2:

No fueron golazos. El primero fue un tremendo error del arquero, y luego que expulsaron al chileno se dañó el juego.
Felicidades España y Chile los dos clasificados jejej

Buen partido aunque si Chile no se llega a quedar con uno menos otro gallo cantaría.
Muy mal la actitud de España.

Muy mal la actitud de España? lo que hay que leer...
¿cómo que muy mal la actitud de España? no entendí...
OK, QUIERO SER EL PRIMERO DE REIRME DE DALEXOTE: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y donde está el asilo para los españoles cuando estuviéramos fuera del mundial??????????

Excelente partido de España, no puedo decir mucho de Chile, porque fue excesivamente agresivo, me decepciono ya que lo veía con una gran racha y como un gran equipo pero al ver este partido.. me quede decepcionado, espero que Chile de lo mejor de si contra Brasil, en un juego limpio.

Vamos españa, nosotros podemos contra Portugal, cualquier cosa es posible..

OK, QUIERO SER EL PRIMERO DE REIRME DE DALEXOTE: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y donde está el asilo para los españoles cuando estuviéramos fuera del mundial??????????

Excelente partido de España, no puedo decir mucho de Chile, porque fue excesivamente agresivo, me decepciono ya que lo veía con una gran racha y como un gran equipo pero al ver este partido.. me quede decepcionado, espero que Chile de lo mejor de si contra Brasil, en un juego limpio.

Vamos españa, nosotros podemos contra Portugal, cualquier cosa es posible..

El asilo no amigo, los pasajes. No dije cuando, pero enserio que ya te los tengo comprado, muy pronto lo utilizarán jejeje.