Con lo de actitud quiero decir que España ha jugado como el puto culo y suerte que a Chile le han expulsado uno..

Luego en la segunda parte en los últimos minutos ya hemos dominado más pero hay que machacar al rival y no tocar el balón como mongolitos..

Los primeros 15-20 minutos de España yo lo veía negro sinceramente... luego con la expulsión y el segundo gol ya lo veía mejor..
ha empezado la segunda parte España ha salido dormida y toma gol de Chile.. y suerte que luego ya nos hemos puesto las pilas un poco por que sino.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hables porque Dalex 'cuando expulsaron al chileno' ya españa tenía los dos goles. El segundo fue un jugadón y no lo puedes negar, el primero fue suerte, pero como acaban de decir los chilenos, gol es gol amigón.

Piqué es todo un delantero, cuando llega al medio campo se proyecta al ataque de una vez al area para esperar al centro.

Y Dios, lo de Silva es de pelicula, se quedó esperando el cambio xdd

España mostró ser mas concreto en este partido, en los ultimos 2 partidos, 40 y pico tiros al arco, dos goles, en este como 8 o 9 y 2 goles...
Yo no se ustedes pero yo me parto xD:

Y por cierto, ya están clasificadas España y Chile. Dejen las discusiones por favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hables porque Dalex 'cuando expulsaron al chileno' ya españa tenía los dos goles. El segundo fue un jugadón y no lo puedes negar, el primero fue suerte, pero como acaban de decir los chilenos, gol es gol amigón.

Piqué es todo un delantero, cuando llega al medio campo se proyecta al ataque de una vez al area para esperar al centro.

Y Dios, lo de Silva es de pelicula, se quedó esperando el cambio xdd

España mostró ser mas concreto en este partido, en los ultimos 2 partidos, 40 y pico tiros al arco, dos goles, en este como 8 o 9 y 2 goles...

¿em? xd dije que se puso aburrido cuando lo expulsaron. Y sí, el segundo fue bueno; el que fue una 'lechada' fue el primero xddd.
ferran no tienes ni puta idea de futbol

ferran no tienes ni puta idea de futbol

Crack, Chile nos ha dado un baño los primeros 20 minutos.. y luego ellos jugando con 1 menos y hemos ido tocando como mariconas sin hacer nada...

Espero que juguemos con más ganas con Portugal por que sino lo veo chungo.

Crack, Chile nos ha dado un baño los primeros 20 minutos.. y luego ellos jugando con 1 menos y hemos ido tocando como mariconas sin hacer nada...

Espero que juguemos con más ganas con Portugal por que sino lo veo chungo.

Claro, y España el resto del partido ha jugado mal también, no? anda ya, y sólo hace falta que digas que Chile ha jugado mejor que España...

Chile, esta jugando muy mal, al principio el partido era de chile, pero luego del gol, se apagaron, y más luego del 2do y la expulsión de Marco Estrada, que deberían haberlo sacado hace bastante ya.

La expulsión, fué una tonteria, se tropezo solo.

Pero vamos, que al segundo tiempo, remontamos, y logramos empatar.

¿Al principio el partido de Chile? Ni al principio, ni en medio ni nada de nada, el partido no ha sido nunca de Chile.

Ya, pero el jugador ya venía avisado de hace tiempo, osea que no es tan injusta. Es igual que lo de Abidal el año pasado contra el Chelsea.

Fail.

No fueron golazos. El primero fue un tremendo error del arquero, y luego que expulsaron al chileno se dañó el juego.

Erorr del arquero, pero golazo. Pocos jugadores pueden tirar con el balón en movimiento y con su pierna mala con la altura y 'anchura' con la que le ha dado Villa.

El segundo sí que no te lo perdono. Toque toque toque y más toque y un buen tiro a la esquina, no hay excusa posible.

Y a toos los que decían que España iba a quedar eliminada, y sobretood a Dalexote, como dijo un genio 'A chuparla, que la sigan chupando. ¡A mamarla!'.

Y lo siento chilenos, pero ¿qué ha hecho Chile? Un gol de rebote de un despeje del defensa, un gol en fuera de juego y en este partido un gol dando en el defensa. La verad, esque no os mercéis estar en octavos, pero Honduras y Suiza son malos y tampoco, porque sino estaríais fuera.

Sabios del fútbol, como cojones quereis que España haga buen juego contra un equipo que te presiona en tu propia área.
El partido de España no ha sido bueno, pero Chile ¿que baño? XDDDDDD Lo que pasa que el Del Bosque este no tiene ni puta idea de meter jugadores, el Xabi Alonso ese o Busquets uno de los 2 a la calle, y dejar de jugar con extremos. Tiqui taca y punto, lo del baño es bueno... Chile no ha hecho practicamente nada, sólo a la contra, parece que ha jugado mejor porque España no ha jugado bien ya que Chile la presión la hacía en los últimos ¿5 metros? XD

¿Al principio el partido de Chile? Ni al principio, ni en medio ni nada de nada, el partido no ha sido nunca de Chile.

Ya, pero el jugador ya venía avisado de hace tiempo, osea que no es tan injusta. Es igual que lo de Abidal el año pasado contra el Chelsea.

Fail.

Erorr del arquero, pero golazo. Pocos jugadores pueden tirar con el balón en movimiento y con su pierna mala con la altura y 'anchura' con la que le ha dado Villa.

El segundo sí que no te lo perdono. Toque toque toque y más toque y un buen tiro a la esquina, no hay excusa posible.

Y a toos los que decían que España iba a quedar eliminada, y sobretood a Dalexote, como dijo un genio 'A chuparla, que la sigan chupando. ¡A mamarla!'.

Y lo siento chilenos, pero ¿qué ha hecho Chile? Un gol de rebote de un despeje del defensa, un gol en fuera de juego y en este partido un gol dando en el defensa. La verad, esque no os mercéis estar en octavos, pero Honduras y Suiza son malos y tampoco, porque sino estaríais fuera.

Creeme que tienes los ojos vendados. Chile hizo un buen partido en el primer tiempo, tampoco digas que jugó pésimo porque no fue así. Luego cuando le echaron al jugador no tuvo otra que cerrarse atrás. Además España tampoco jugó bien, estás claro.

Bueno y como dice otro genio, 'Por la boca murió el pez'. Así quedarán los españoles tranquilo
A sacar a Busquets y meter a J. Martinez.
Pues yo he estado todo el partido que casi se me salía la caquita del culo XD

Espero que contra Portugal sea un partido diferente.. es verdad que Chile ha presionado mucho y eso ha dificultado el juego de España pero cuando ellos se han quedado con diez tendríamos que haberles metido otro y luego otro......
Que si nos despistamos nos empatan y todo.

Creeme que tienes los ojos vendados. Chile hizo un buen partido en el primer tiempo, tampoco digas que jugó pésimo porque no fue así. Luego cuando le echaron al jugador no tuvo otra que cerrarse atrás. Además España tampoco jugó bien, estás claro.

Bueno y como dice otro genio, 'Por la boca murió el pez'. Así quedarán los españoles tranquilo

He dicho que el partido nunca fue de Chile, no que jugará mal.

Y eso aplícatelo a ti con Italia.

Claro ejemplo de 'Por la boca murió el pez' eres tú.
No es ni tú selección ni la chilena, ni la española... y criticas a España y defiendes a Chile. Ahora mi pregunta... ¿A ti que cojones te importa si España juega bien o mal y Chile no? ¿A que viene esa rabieta contra España? Esto me huele a algo que paso hace un tiempecito con Cesc Fábregaaaaaaaaaaaas.

España - Italia // España hace historia en los penaltis!!

Espero que contra Portugal sea un partido diferente.. es verdad que Chile ha presionado mucho y eso ha dificultado el juego de España pero cuando ellos se han quedado con diez tendríamos que haberles metido otro y luego otro......
Ok, dime que acción de gol han tenido ellos después de marcar ellos, por cierto, de rebote.

He dicho que el partido nunca fue de Chile, no que jugará mal.

Y eso aplícatelo a ti con Italia.

No. Nunca me la eché de que Italia ganaría el mundial y menos desde el principio. Siempre fui honesto y dije que Italia no iba para el baile este año, pero aún así le iba a mi equipo (incluso juraba a muerte que iban a pasar sólo hasta octavos, pero lastimosamente no fue así).
Italia está pasando por un mal tiempo, lo sé y defenderme diciendo que Italia ha ganado cuatro copas es inútil, pero que más queda...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
Y que tal este?

OK, QUIERO SER EL PRIMERO DE REIRME DE DALEXOTE: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y donde está el asilo para los españoles cuando estuviéramos fuera del mundial??????????

Excelente partido de España, no puedo decir mucho de Chile, porque fue excesivamente agresivo, me decepciono ya que lo veía con una gran racha y como un gran equipo pero al ver este partido.. me quede decepcionado, espero que Chile de lo mejor de si contra Brasil, en un juego limpio.

Vamos españa, nosotros podemos contra Portugal, cualquier cosa es posible..

Ademas no se porque hablas así de Los españoles si ademas sin ofender Chile dependia del resultado de Honduras-Suiza

Es más difícil jugar contra 10 que se defienden que contra 11 que juegan.
Claro ejemplo es el Barça Inter, que desde la expulsión de Motta el partido dio un cambio radical. Porque si alguien no recuerda, Messi tuvo unas cuantas antes de la expulsión, pero ese es solo un ejemplo.
Contra Portugal será diferente, porque ahí se juegan el todo o nada, y España con el tiqui taca puede ganar, si del Bosque insiste con los extremos, de patitas en la calle.

Ok, dime que acción de gol han tenido ellos después de marcar ellos, por cierto, de rebote.

Ninguna, creo que España ha hecho meritos para ganar por que Chile en realidad ha tenido 1 ocasión en la segunda parte que ha sido la del gol, pero ellos en la contra son muy rápidos y la defensa de España me da tela de miedo.. por eso estaba con miedits y por que España tendría que haber marcado otro para zanjar el partido.