Ademas no se porque hablas así de Los españoles si ademas sin ofender Chile dependia del resultado de Honduras-Suiza
No, en sí Chile dependía de ese partido. Nosotros ganando le pasaríamos en la diferencia de goles, y a Chile se quedaría a +1, y si a Suiza le fuera dado por marcar 2 goles, hubiese quedado asi: Suiza - España - Chile - Honduras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro ejemplo de 'Por la boca murió el pez' eres tú.
No es ni tú selección ni la chilena, ni la española... y criticas a España y defiendes a Chile. Ahora mi pregunta... ¿A ti que cojones te importa si España juega bien o mal y Chile no? ¿A que viene esa rabieta contra España? Esto me huele a algo que paso hace un tiempecito con Cesc Fábregaaaaaaaaaaaas.

España - Italia // España hace historia en los penaltis!!

Mi actitud contra España no ha sido por ningún juego contra Italia xddddddddddddddddddddddddddddd. Es más, ni es con el equipo español. Sólo que me molesta y estresa la actitud de arrogancia y de supremacía de los españoles. Me cae mal su manera de defender a su equipo, para ellos nunca su selección juega mal y es "la mejor de todas". Por eso digo lo del dicho 'Por la boca murió el pez' y ojalá que este año le callen ese tremendo jetón. Y que algún día lleguen a las cuatro copas mundiales de Italia, jejejeje.
A España ya lo bajarán de la nube, así como van XD. Ahí quedarán los mejores
Ahora se juegan el todo o nada, y les toca con Portugal, que a la hora que les toca con Brasil  :juju:

Y mejor paren la pelea y celebren que ha pasado España, que son puros españoles discutiendo casi.. ¿o no?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Mi actitud contra España no ha sido por ningún juego contra Italia xddddddddddddddddddddddddddddd. Es más, ni es con el equipo español. Sólo que me molesta y estresa la actitud de arrogancia y de supremacía de los españoles. Me cae mal su manera de defender a su equipo, para ellos nunca su selección juega mal y es "la mejor de todas". Por eso digo lo del dicho 'Por la boca murió el pez' y ojalá que este año le callen ese tremendo jetón. Y que algún día lleguen a las cuatro copas mundiales de Italia, jejejeje.

Esque nos defendemos mal, por ataques peores.

Creo que ésta es la frase que resume todo el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

4 copas, y tú has disfrutado 1 XDDDDDDDDDDD Joder, si vives de las copas mundiales que ganó Italia mal vamos. Italia no tiene ni presente, ni futuro. Atención que la siguiente generación estará marcada por Di Natale, Quagliarella... XDDDDDDDDDDDDDD Vamos, la selección que ganará otros 4 Mundiales más.
Venga, no vivas del pasado, al fin y al cabo tú no has visto levantar 3 mundiales.
Y me gusta, porque opina gente de bajar de la nube, los humos y gilipolleces de esas que le pones la foto de Villa y Torres, y le dices cuál es cuál y no te lo saben decir.
Y me gusta, porque opina gente de bajar de la nube, los humos y gilipolleces de esas que le pones la foto de Villa y Torres, y le dices cuál es cuál y no te lo saben decir.

XD... Yaaaaaaaa  :pp:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Porqué nos tienen tanto coraje a la selección española?¿Por ser 2º en el ranking fifa?¿Por ganarle a Chile?¿O es que tienen coraje a los españoles?

Que sepais, que a los jugadores, cada vez que han ido a rueda de prensa, han dicho que hay que preservar la humildad, nunca se han crecido. Es como la Argentina del 86, de Maradona. Tenían un equipazo y bien por ellos, la ganaron.

Por ahora, hay que mirar el partido de Portugal que ya es complicado. Paso a paso.

4 copas, y tú has disfrutado 1 XDDDDDDDDDDD Joder, si vives de las copas mundiales que ganó Italia mal vamos. Italia no tiene ni presente, ni futuro. Atención que la siguiente generación estará marcada por Di Natale, Quagliarella... XDDDDDDDDDDDDDD Vamos, la selección que ganará otros 4 Mundiales más.
Venga, no vivas del pasado, al fin y al cabo tú no has visto levantar 3 mundiales.

Vamos. Si fuese la España que tuviese las 4 copas, ya me lo hubieses restragado por la carota. La historia vale en el fútbol, históricamente Italia es mejor que España. Y sí, Italia no tiene presente ahora pero acaso eres adivino para saber si tendrá un buen futuro?

Quagliarella es un buen jugador, no me digas que no. Además tarde o temprano esta generación de España se acabará y será la misma mierda de antes o acaso Villa, Torres y los demás nunca saldrán de la selección? xd
El futuro de la Selección Española: De Gea, Javi Martinez, Canales, Ramos, Cesc Fábregas, Piqué, Llorente, Navas...

ninguno de los de aquí tiene más de 23 años.

Vamos. Si fuese la España que tuviese las 4 copas, ya me lo hubieses restragado por la carota. La historia vale en el fútbol, históricamente Italia es mejor que España. Y sí, Italia no tiene presente ahora pero acaso eres adivino para saber si tendrá un buen futuro?

Quagliarella es un buen jugador, no me digas que no. Además tarde o temprano esta generación de España se acabará y será la misma mierda de antes o acaso Villa, Torres y los demás nunca saldrán de la selección? xd

Cuando conozcas a los canteranos que vienen detrás de ellos, tú bocaza, que tienes demasiada se cerrará demasiado rápido.
Navas es jovencisimo, Cesc es el heredero de Xavi, Bojan será el 9 de la selección, Ramos es jovencísimo, Piqué lo mismo, de porteros ya ni te digo, laterales, azpilicueta será un grande. Luego, la mayoría de canteranos del Barça son genios, demuestra su ascenso a 2da división, y la mayoría son Españoles, además que tienen un nacionalizado, Thiago, que jugará con España. Así que cuando sepas que hay en España, avisa.

Si, Quagliarella jugadorazo. Conozco a la mayoría de jugadores de Italia, y como dice Cannavaro, van a pasar 25 años, pero no para ganar un Mundial, sino para tener una buena generación.

Claro, ahora por cada Mundial ganado, te dan 1 adicional por victoria. Osea que si gana Italia, ganaría 3 + 4 = 7 puntos por victoria. Lo de adivino no ha sido él, ha sido Cannavaro, capitán de Italia.

Quagliarella es malo. España va a mejorar ya que tendremos a gente como Deulofeu de la sub20 que ha quedado subcampeón de Europa por mala suerte, y gente de ahora como Bojan, Llorente, Navas, Cesc, De Gea y demás que van a llegar de categorías más inferiores incluso.

Yo no entiendo a la gente que desprecia a los Españoles diciendo que no respetamos al rival.. y que están deseando que pierda España.
A

Dejarnos disfrutar y vosotros difrutar de vuestras selecciones siempre respetando claro.
Y si no respetan algunos peor para ellos, por que si cae eliminada su selección la ostia sera fuerte jejeje.

Sois unos acomplejados algunos ehh.
Yo no quiero discutir pero dejar las puutas discusiones que ya cansan.

Animar cada uno a vuestra selección y ya está!!!!

Que cuartos de final se nos vienen... si nada falla, sería un Holanda-Brasil, Uruguay-EEUU, Argentina-Alemania, y Paraguay-España.

Para después un Brasil-Uruguay, y Argentina-España.

Y la final diría Brasil-España. Eso es al primer contacto, que depende de las tarjetas y demás...

Octavos            Cuartos              Semifinales         Final

Uruguay
Corea del Sur
                       -------
                       -------
EEUU              
Ghana                    
                                                        --------
                                                        --------
Holanda                            
Eslovaquia
                       -------
                       -------
Brasil
Chile
                                                                                    ---------
                                                                                    ---------
Argentina
México
                       -------
                       -------
Alemania
Inglaterra
                                                        --------
                                                        --------
Paraguay
Japón
                       -------
                       -------
España
Portugal

Es más ahora apoyaré a más a mi selección de Venezuela.

xddd, para mi la final será un Brasil - Argentina

Perdón pero... XD??????????????????????????????????????????????????
Es como si dijeras que porque el Brasil del pasado se haya ido, ahora será una mierda porque se van los mejores jugadores... Pues no, se van buenos, y vienen buenos, eso es lo de menos.
No hagas suposiciones ni vayas adelantado. Primero todos los que dijiste tienen que ganar en Octavos, tanto Portugal, como México, como Chile u otros, pueden ganarle al resto.
Octavos            Cuartos      Semifinales         Final

Uruguay
Corea del Sur
                       -------
                       -------
EEUU              
Ghana                    
                                       --------
                                       --------
Holanda                            
Eslovaquia
                       -------
                       -------
Brasil
Chile
                                                                   ---------
                                                                   ---------
Argentina
México
                       -------
                       -------
Alemania
Inglaterra
                                       --------
                                       --------
Paraguay
Japón
                       -------
                       -------
España
Portugal

En negrita los que creo que pasarán.
Hombre, el campeón será: Brasil, Argentina, Alemania o España, quizaaas Holanda, pero no creo.

Creo que de Ghana-Estados unidos  Corea del sur-Uruguay puede salir un semifinalista muy interesante, creo que, siendo argentino, Argentina la tendrá muy jodida con México, y encima luego con Alemania o Inglaterra, no sé, ojala lleguemos a semifinales auinque sea pero bueno.

Personalmente creo que pasarán Uruguay - EE.UU - Holanda - Brasil - Argentina - Alemania - Paraguay - España
                                                          Uruguay           Brasil                    Argentina               España

Y de ahi ver quienes quedan en la final.

Felicidades a los latinoamericanos, que metimos los 5 equipos en octavos y ya tenemos 1 asegurado en cuartos

Perdón pero... XD??????????????????????????????????????????????????
Es como si dijeras que porque el Brasil del pasado se haya ido, ahora será una mierda porque se van los mejores jugadores... Pues no, se van buenos, y vienen buenos, eso es lo de menos.

Eso es lo que Mahou no entiende, sólo le seguí la corriente.

Pues con los enfrentamientos que se darán, yo creo que España puede pasar facilmente a semis. Para que no digan que los odio a muerte.
Octavos            Cuartos      Semifinales         Final

Uruguay
Corea del Sur
                       -------
                       -------
EEUU              
Ghana                    
                                       --------
                                       --------
Holanda                            
Eslovaquia
                       -------
                       -------
Brasil
Chile
                                                                   ---------
                                                                   ---------
Argentina
México
                       -------
                       -------
Alemania
Inglaterra
                                       --------
                                       --------
Paraguay
Japón
                       -------
                       -------
España
Portugal

En negrita los que creo que pasarán.