No sé, según mi criterio, a cuartos pasarán: Uruguay, Ghana, Holanda, Brasil, Argentina, Inglaterra, Paraguay y España.
Aunque me deja en muchísima duda el juego de México vs Argentina, dado que México ha demostrado tener mucho potencial para este mundial, el de Inglaterra vs Alemania y el de España vs Portugal, no hay que subestimar a los portugueses.
Entonces, si se cumple estos cuartos que predije, para semifinal pasaría: Ghana, Brasil, Argentina y España. Para luego ver una final: Brasil vs Argentina.
Aunque me deja en muchísima duda el juego de México vs Argentina, dado que México ha demostrado tener mucho potencial para este mundial, el de Inglaterra vs Alemania y el de España vs Portugal, no hay que subestimar a los portugueses.
Entonces, si se cumple estos cuartos que predije, para semifinal pasaría: Ghana, Brasil, Argentina y España. Para luego ver una final: Brasil vs Argentina.
Muchos decís que las semifinales serán
Uruguay-Brasil y Argentina-España
Si fuesen esas, que nose, habría 3 equipos Sudamericanos y 1 Europeo..
sacar vuestras conclusiones..
Y ojo con Paraguay ehh que son capaces de estar 4 Sudamericanos ahi en semis.
Uruguay-Brasil y Argentina-España
Si fuesen esas, que nose, habría 3 equipos Sudamericanos y 1 Europeo..
sacar vuestras conclusiones..
Y ojo con Paraguay ehh que son capaces de estar 4 Sudamericanos ahi en semis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas suposiciones ni vayas adelantado. Primero todos los que dijiste tienen que ganar en Octavos, tanto Portugal, como México, como Chile u otros, pueden ganarle al resto.
Para algo estamso todos prediciendo resultados y así, es para entretenernos y 'retarnos'.
Por si acaso, voy a decir por qué supongo que será un Brasil-España.
Brasil no es tan brillante como otros años, juega bien pero no convence, pero aún así gana. En sus encuentros exceptuando Holanda, lo demás es muy factible. Me encanta Holanda, y lo veo muy igualado con Brasil incluso diría prórroga, pero Brasil es Brasil.
España tendrá unos cuartos factibles, pero unas semifinales muy difíciles que diría contra Argentina, pero Alemania también está ahí, aunque haya comenzado bien, no la veo para ganar a Argentina y todos recordamos como se ha clasificado. Y ya está, no hace falta que presente a España, por mucho que algunos no queráis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corrijo:
Ya hay dos latinoamericanos en cuartos: México - Argentina y Brasil - Chile.
Uruguay
Corea del Sur
-------
-------
EEUU
Ghana
--------
--------
Holanda
Eslovaquia
-------
-------
Brasil
Chile
---------
---------
Argentina
México
-------
-------
Alemania
Inglaterra
--------
--------
Paraguay
Japón
-------
-------
España
Portugal
Ya hay dos latinoamericanos en cuartos: México - Argentina y Brasil - Chile.
Uruguay
Corea del Sur
-------
-------
EEUU
Ghana
--------
--------
Holanda
Eslovaquia
-------
-------
Brasil
Chile
---------
---------
Argentina
México
-------
-------
Alemania
Inglaterra
--------
--------
Paraguay
Japón
-------
-------
España
Portugal
En negrita los que creo que pasaran
Octavos Cuartos Semifinales Final
Uruguay
Corea del Sur
-------
-------
EEUU
Ghana
--------
--------
Holanda
Eslovaquia
-------
-------
Brasil
Chile (Aunque sea chileno, no creo que pasemos a Brasil.)
---------
---------
Argentina
México
-------
-------
Alemania
Inglaterra
--------
--------
Paraguay
Japón
-------
-------
España
Portugal
Aunque puede suceder cualquier cosa. Posiblemente, España le gana a Portugal, Chile a Brasil, México a Argentina, etc. Todo puede pasar, siempre el fútbol está lleno de sorpresas.
Uruguay
Corea del Sur
-------
-------
EEUU
Ghana
--------
--------
Holanda
Eslovaquia
-------
-------
Brasil
---------
---------
Argentina
México
-------
-------
Alemania
Inglaterra
--------
--------
Paraguay
Japón
-------
-------
España
Portugal
Aunque puede suceder cualquier cosa. Posiblemente, España le gana a Portugal, Chile a Brasil, México a Argentina, etc. Todo puede pasar, siempre el fútbol está lleno de sorpresas.
En negrita los que creo que pasaran
Uruguay
Corea del Sur
-------
-------
EEUU
Ghana
--------
--------
Holanda
Eslovaquia
-------
-------
Brasil
---------
---------
Argentina
México
-------
-------
Alemania
Inglaterra
--------
--------
Paraguay
Japón
-------
-------
España
Portugal
Estoy casi de acuerdo contigo, menos que Eslovaquia le gane a Holanda xd
Querría argumentos de por qué creéis que Portugal ganará a España.
Portugal se ha clasificado por un punto, y no brilla en su juego. Si lo decís por el 7-0, mal vamos.
Portugal se ha clasificado por un punto, y no brilla en su juego. Si lo decís por el 7-0, mal vamos.
Portugal es buen equipo pero sinceramente creo que España es superior.........
Tiene a Ronaldo que es su mega estrella y luego tiene a jugadores como Simao, Tiago, Pepe, Meireles, Danny, Bruno Alves y para de contar....
Creo que tenemos que jugar con más ganas.. no creo que sea un partido como el de Chile, sinceramente creo que sera más fácil y todo, otra cosa es que gane España claro.
Yo pienso que mucha gente se guía por los partidos que ha hecho España en esta primera fase (derrota ante Suiza y el partido de hoy que no hemos estado muy bien la verdad) y creo que se equivocan...... no lo digo por los del foro, pero he estado hablando con algunos Chilenos ahora y me han dicho que Chile perderá contra Brasil (no lo tengo tan claro sinceramente) y que Portugal le ganará a España.. y me sorprendo la verdad.
Sinceramente yo veo más fácil el partido contra Portugal que el partido que hemos jugado frente a Chile.
Tiene a Ronaldo que es su mega estrella y luego tiene a jugadores como Simao, Tiago, Pepe, Meireles, Danny, Bruno Alves y para de contar....
Creo que tenemos que jugar con más ganas.. no creo que sea un partido como el de Chile, sinceramente creo que sera más fácil y todo, otra cosa es que gane España claro.
Yo pienso que mucha gente se guía por los partidos que ha hecho España en esta primera fase (derrota ante Suiza y el partido de hoy que no hemos estado muy bien la verdad) y creo que se equivocan...... no lo digo por los del foro, pero he estado hablando con algunos Chilenos ahora y me han dicho que Chile perderá contra Brasil (no lo tengo tan claro sinceramente) y que Portugal le ganará a España.. y me sorprendo la verdad.
Sinceramente yo veo más fácil el partido contra Portugal que el partido que hemos jugado frente a Chile.
No hables porque Dalex 'cuando expulsaron al chileno' ya españa tenía los dos goles. El segundo fue un jugadón y no lo puedes negar, el primero fue suerte, pero como acaban de decir los chilenos, gol es gol amigón.
Piqué es todo un delantero, cuando llega al medio campo se proyecta al ataque de una vez al area para esperar al centro.
Y Dios, lo de Silva es de pelicula, se quedó esperando el cambio xdd
España mostró ser mas concreto en este partido, en los ultimos 2 partidos, 40 y pico tiros al arco, dos goles, en este como 8 o 9 y 2 goles...
y eso que Piqué es defensa xDDD
Yo no se ustedes pero yo me parto xD:
Y por cierto, ya están clasificadas España y Chile. Dejen las discusiones por favor.
¡ESO ES ROJA DIRECTA Y EXPULSIÓN DE POR VIDA!
En cuanto a mi opinión del partido... La forma física de la selección es malísima. Pero malísima. El partido ha sido así
15 primeros minutos: Chile no dejaba respirar a España. Yo por supuesto, quería que ganase España y estaba pensando que que lástima si Chile queda eliminada, porque se merece muchísmo pasar.
El resto de la primera parte España empieza a atacar, Chile tiene muchos amonestados, llegan los dos goles y la expulsión, y empiza un poco el Tikitaka, despues del 2-0
En la segunda parte, España juega espesa hasta que entra Cesc, y duarnte 10 minutos juega bien, pero luego a los dos equipos les vale el resultado y se convierte en un partido aburridísimo.
Y a mi me da mucho Miedo Portugal.
como movieron este http://www.habbos.es/forum/?topic=36181.0 post para aca
ustedes no me van a decir q hacerputos
Va para todos los q me dijeron algo menos a physlet (o como sea ) y laxer
ustedes no me van a decir q hacer
Va para todos los q me dijeron algo menos a physlet (o como sea ) y laxer
Es verdad Cj, para mí que los españoles al final jugaban en vano, es que se daban pases sin necesidad, creo que se"paleteaban" lo cual hizo un poco aburrido el partido.
Pues a mí me da miedo Brasil, no le veo esperanza ganarle. Pero bueno, todo puede pasar, no somos profetas.
Pues es lo que yo creo, aunque igual le veo un poco de esperanza a España. Da igual los puntos con los que haya pasado Portugal, pueden lucirse igual. Un partido es un partido y deben jugar bien, cualquier cosa pasará, no digo que España es malo, por si acaso.
Aunque no eh comentado mucho en el tema, este es mi punto de vista.
Pues a mí me da miedo Brasil, no le veo esperanza ganarle. Pero bueno, todo puede pasar, no somos profetas.
Querría argumentos de por qué creéis que Portugal ganará a España.
Pues es lo que yo creo, aunque igual le veo un poco de esperanza a España. Da igual los puntos con los que haya pasado Portugal, pueden lucirse igual. Un partido es un partido y deben jugar bien, cualquier cosa pasará, no digo que España es malo, por si acaso.
Aunque no eh comentado mucho en el tema, este es mi punto de vista.
Bueno, era mejor salir primeros, España, si es que gana a Portugal, tienen camino libre a semis, en cambio a Chile le toca con Brasil, y si es que llega a ganar, viene Holanda. :l
En ralidad si Brasil no queda campeon o no llega a la final .. quisiera que ganara chile o algún equipo latinoamericano !
LOL FAIL XD
LOL FAIL XD
Es verdad Cj, para mí que los españoles al final jugaban en vano, es que se daban pases sin necesidad, creo que se"paleteaban" lo cual hizo un poco aburrido el partido.
El juego de España se basa en gran medida en pases y pases, pero elavorando juego. Hasta cierto punto, hace muchos pases. Pero al final de este partido... :S
Por cierto, como dije, en este mundial se van a dar muchos "¡zas! ¡En toda la boca!". Por ahora se lo han llevado los que decían que Chile iba a ganar sí o sí a España, y por su cara bonita, y los que decían que España no iba a pasar a octavos...
Luego vendrán los que dicen irracionalmente que España va a ganar el mundial, o que Chile va a hacer un excelente mundial, o los que dicen que España no va a hacer nada.
Pero ojo, solo me refiero a los que lo dicen por su cara bonita, y porque sí. Los que son más humildes y dan razones, es admisible. Pero hay algunos extremismos xDD
El juego de España se basa en gran medida en pases y pases, pero elavorando juego. Hasta cierto punto, hace muchos pases. Pero al final de este partido... :S
Por cierto, como dije, en este mundial se van a dar muchos "¡zas! ¡En toda la boca!". Por ahora se lo han llevado los que decían que Chile iba a ganar sí o sí a España, y por su cara bonita, y los que decían que España no iba a pasar a octavos...
Luego vendrán los que dicen irracionalmente que España va a ganar el mundial, o que Chile va a hacer un excelente mundial, o los que dicen que España no va a hacer nada.
Pero ojo, solo me refiero a los que lo dicen por su cara bonita, y porque sí. Los que son más humildes y dan razones, es admisible. Pero hay algunos extremismos xDD
Y razones coherentes. Que uno ha dicho 'Este mundial es el de chile, porque es el año de las trompetas y las vuvuzelas se parecen a ellas' o algo por el estilo.
Y razones coherentes. Que uno ha dicho 'Este mundial es el de chile, porque es el año de las trompetas y las vuvuzelas se parecen a ellas' o algo por el estilo.
Ahí se pasan. No creo que Chile gane este mundial, podría servir de fogueo para otras ediciones, pero este no lo gana.
Yo creo q este mundial lo gana chile xq siempre decian q chile ganaria el mundial en el año de la corneta y bueno, estamos en el año de la vuvuzela q es algo parecido xd
De f3lip3, la respuesta más coherente que he visto en mi vida.
Dioooooooos... Esa respuesta no la había leído. Me meo xD
De f3lip3, la respuesta más coherente que he visto en mi vida.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasó enserio. Me imagino que lo dijo otro sentido, porque cuando uno dice alguna frase así se refiere a que nunca lo ganará POR QUE NO EXISTE UN DIA DE LA TROMPETA. O no sé como lo quizo expresar el xdddddd
Quien sabe Chile podra estar perdiendo pero Podria pasar algo !!!
Como dijo Dalex Cosas inesperadas se esperan en estos octavos llenos de Latinos !!!
Como dijo Dalex Cosas inesperadas se esperan en estos octavos llenos de Latinos !!!