Por cierto, a los que dicen piscinazo de Fernando Torres, acabo de hacer una prueba ( no veas lo que me ha costado para el gif xd) ;

Contacto lo hay, otra cosa es que mereciera tarjeta o no.

Por cierto, a los que dicen piscinazo de Fernando Torres, acabo de hacer una prueba ( no veas lo que me ha costado para el gif xd) ;

Contacto lo hay, otra cosa es que mereciera tarjeta o no.

No lo merecía. Aparte de que el juego estaba emocionante, y esa doble amarilla cagó el juego por completo xd
a los xilenos si os tendrian q bajar de la nube q os creeis q teneis un equipazo y teneis a paquirrin digo suazo :roto2:

Y si este periodico os representa http://www.lacuarta.com/ ES PEOR Q MARCA.COM FUSIONADO CN SPORT

Nos llamais petazetas porq pronunciamos la Z y ustedes no (creeran q ablan bien  :roto2:) y peta por el 11M me parece patetico meterse asi cn el pais q os dio el idioma hahah  :pbla:

a los xilenos si os tendrian q bajar de la nube q os creeis q teneis un equipazo y teneis a paquirrin digo suazo :roto2:

Y si este periodico os representa http://www.lacuarta.com/ ES PEOR Q MARCA.COM FUSIONADO CN SPORT

Nos llamais petazetas porq pronunciamos la Z y ustedes no (creeran q ablan bien  :roto2:) y peta por el 11M me parece patetico meterse asi cn el pais q os dio el idioma hahah  :pbla:

Que nulo eres enserio, me da tristeza que metas ese tema en el fútbol. Madura, qué patético...

Pero mira que diario citas... mejor cita http://emol.com

Que nulo eres enserio, me da tristeza que metas ese tema en el fútbol. Madura, qué patético...

ES LO Q PONE EN EL PERIODICUXO DE TU PAIS

lo d petazeta l odicen ustedes retard

ES LO Q PONE EN EL PERIODICUXO DE TU PAIS

lo d petazeta l odicen ustedes retard

No soy chileno, sorry.

No soy chileno, sorry.
lo q explike lo pone en ese periodico d xile
asi k no digas k madure solo dije lo q pone dentro dios tontisimo eh?

weno m voy a sobar tiraflexas  :l:
Eros nose que sacas con mostrar el periodico de chile, si ustedes que saben de nuestras noticias y ademas no nos importa lo que digas sobre chile ya que eres un 0 a la izquierda
Simplemente se trata de cerrar bocas a todos esos medios chilenos que hablaban de que españa perderia, no se clasificaria, seguiria el mismo camino que Francia o Italia, que xavi e iniesta no son nadie etc.. Pues eso, callamos la boca a todos esos medios chilenos con la victoria de hoy, porque España ganó a Chile.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente se trata de cerrar bocas a todos esos medios chilenos que hablaban de que españa perderia, no se clasificaria, seguiria el mismo camino que Francia o Italia, que xavi e iniesta no son nadie etc.. Pues eso, callamos la boca a todos esos medios chilenos con la victoria de hoy, porque España ganó a Chile.

Gano con suerte, porque el portero salio mas de lo normal y el viento desvio la pelota al portico y ademas teniamos un jugador menos, mejor queate piola vo entero barsa sii

Gano con suerte, porque el portero salio mas de lo normal y el viento desvio la pelota al portico y ademas teniamos un jugador menos, mejor queate piola vo entero barsa sii

No, no fue el viento, fui yo que me puse a soplar para que la pelota entrase.

Viento de nada, le pego justo en el lugar para darle la rosca adecuada. Y el segundo gol, fué antes d que expulsaran al jugador.

Hace unos meses, ganamos a chile 3-0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además el arbitro estaba comprado

Además el arbitro estaba comprado

Retiraate XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Compradisimo vamos, el drácula ese. ¿Como cojones van a comprar 1 árbitro en un Mundial? Chile ha perdido porque España es una selección 100 veces mejor, y punto.

¿Con suerte? Dime la verdad, ¿Viste el partido?

El primer gol, el portero la cagó, saliendo hacia una pelota en donde un defensor la estaba peleando con un delantero, y gracias a que torres la peleó, se ocasionó esa acción. Ademas el tiro de villa no es tan fácil como lo ves. España juega a toque y lo ha demostrado pues durante el 60 % del partido, Chile se ha encerrado. ¿Escuchaste los Oles del publico con tantos toques de España?  ¿Qué me dices del segundo gol con la gran jugada a toque que se marcaron?

Los dos primeros goles fueron antes de la expulsión, y torres fue listo, y no lo fue el jugador al que expulsaron.

A raíz de ese momento, España tuvo un dominio total de la pelota. ¿Qué hacia Chile cuando la tenía? Despejarla y dejar a España seguir con su toque. Cuando comenzó la segunda parte, Chile marcó rápidamente, pero España se compuso y continuó con su juego. Chile no hizo nada a partir de un poco mas del cuarto de hora de la segunda parte.

Asi que amigo, si viste el partido, no seas cerrado de mente y salgas con la excusa de que España tuvo suerte.

Retiraate XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Compradisimo vamos, el drácula ese. ¿Como cojones van a comprar 1 árbitro en un Mundial? Chile ha perdido porque España es una selección 100 veces mejor, y punto.

Por personas como tu, mi rabia hacia los españoles crece aún más. Sé humilde amigo, te darás un tremendo tropezón cuanto te cierren esa jetota.

Por personas como tu, mi rabia hacia los españoles crece aún más. Sé humilde amigo, te darás un tremendo tropezón cuanto te cierren esa jetota.

Sabes, tú rabia hacia los españoles a mi me la pela cuatro mierdas, eso para empezar.
Humilde seré si quiero, y no porque me lo digan.
Cerrarme la jetota no me la cerrará, porque aunque España caiga eliminada, es y será la mejor selección que hay en el Mundo.
Ya deje de picarse tanto, si chile es el equipo con mas desempeño y que pasa

aunque España caiga eliminada, es y será la mejor selección que hay en el Mundo.

Siga soñando

Sabes, tú rabia hacia los españoles a mi me la pela cuatro mierdas, eso para empezar.
Humilde seré si quiero, y no porque me lo digan.
Cerrarme la jetota no me la cerrará, porque aunque España caiga eliminada, es y será la mejor selección que hay en el Mundo.

Claro, sigue pensando eso vas bien. Si no gana este mundial quiere decir que no es la mejor selección del mundo como tu decís. OLÉEEEEEEEEEE