En una semana jugare una copa estadal y me preocupa eso del balon, mi madre me ha comprado uno para irme acostumbrando a la deforma del balon XD

Antes todo esto era campo...
En cuanto esta un Jabulani en Venezuela?

Pienso que no creoque se puedan volver a usar los balones de antes.

El de la copa amercia tambien fue bueno.
Esta en un millón doscientos pero mi mama tiene contactos y lo ha conseguido mas barato, en ochocientos XD una ganga

No se puede disputar un mundial con un balón que ofrece tantos defectos y confusiones.

Al principio: "Hemos creado una pelota pequeña y pesada, que da lugar a una precisión máxima, un agarre perfecto y un vuelo excepcionalmente estable" dijo Thomas van Schaik, Jefe de Relaciones Públicas Globales de Adidas. Actualmente, nada de nada de eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Jabulani (o un modelo muy muy muy parecido ._.) se estuvo usando en Argentina desde mediados de 2009, y la verdad es que esa pelota da lástima.

Es esta: http://s2.subirimagenes.com/fotos/3988616boca2-copia.jpg (creo que son las mismas, no?)

La Jabulani (o un modelo muy muy muy parecido ._.) se estuvo usando en Argentina desde mediados de 2009, y la verdad es que esa pelota da lástima.

Es esta: http://s2.subirimagenes.com/fotos/3988616boca2-copia.jpg (creo que son las mismas, no?)

Sí, es el mismo. Tiene diferentes colores en varias ediciones (en la presentación como Balón Oficial del Mundial era amarillo) pero sí, es ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se puede disputar un mundial con un balón que ofrece tantos defectos y confusiones.

Al principio: "Hemos creado una pelota pequeña y pesada, que da lugar a una precisión máxima, un agarre perfecto y un vuelo excepcionalmente estable" dijo Thomas van Schaik, Jefe de Relaciones Públicas Globales de Adidas. Actualmente, nada de nada de eso...

Yo y unos cuantos mas arqueros profesionales se quejan de el XD es mas has una prueba, si puedes conseguir uno lánzalo bien alto hacia arriba y trata de cogerle con una mano a ver si tienes buena precisión

Estoy escuchando un programa de radio de ayer, y algunos jugadores de España (Casillas, Xavi...) califican como "balón de playa" el esférico.

Estoy escuchando un programa de radio de ayer, y algunos jugadores de España (Casillas, Xavi...) califican como "balón de playa" el esférico.

Si, pero vamos hoy ha hablado Xavi y ha dicho que habrá que acostumbrarse porque el balón no lo van a cambiar. xD
Bueno, estoy viendo el amistoso Chile-Israel, hay tanta neblina que ni se vé.

Pues México goleo a Gambia 5 - 1, Francia empató con Tunez 1 - 1. Creo que hay más resultados, dejen veo xd.
Edito: Inglaterra le gana a Japón 2 - 1, Nigeria empata con Colombia 1 - 1, Paraguay igual contra Costa de Marfil 2 - 2.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bueno, estoy viendo el amistoso Chile-Israel, hay tanta neblina que ni se vé.

A estas horas ? en algun canal internacional o solo nacional ?

Mia San Mia

A estas horas ? en algun canal internacional o solo nacional ?
Creo que en TyCsports, la niebla ya está por irse, Chile gana 1-0

De ustedes que paises van a pasar a octavos de cada grupo?

De ustedes que paises van a pasar a octavos de cada grupo?

Del grupo A: México y Uruguay.
Del grupo B: Argentina y Nigeria.
Del grupo C: Inglaterra y Estados Unidos.
Del Grupo D: Alemania y Ghana.
Del grupo E: Holanda y Camerún.
Del grupo F: Italia y Paraguay.
Del grupo G: Brasil Portugal/Costa de Marfil.
Del grupo H: España Chile/Honduras.

En los últimos dos grupos no me he decidido por uno, pero lo demás así lo veo yo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Del grupo A: México y Uruguay.
Del grupo B: Argentina y Nigeria.
Del grupo C: Inglaterra y Estados Unidos.
Del Grupo D: Alemania y Ghana.
Del grupo E: Holanda y Camerún.
Del grupo F: Italia y Paraguay.
Del grupo G: Brasil Portugal/Costa de Marfil.
Del grupo H: España Chile/Honduras.

En los últimos dos grupos no me he decidido por uno, pero lo demás así lo veo yo.

Yo soy de Honduras y pues viendo como va el grupo H esta un poco complicado ya que chile ha bajado de rendimiento un poco y Honduras en su ultimo partido empato con Belorusia y suiza no le veo moviemiento asi que yo tambien estoy indesizo por ese grupo y en el G para mi pasa Las Costas de Marfil

El otro dia estuve mirando un partido de Paraguay... está como para quedar entre los 4 primeros. Juegan bien, no al toque, pero defienden bastante bien y atacan mejor.

Por mi país, el dt de francia dijo que Uruguay tendría que dejar de ser tan pesimista sobre sí mismo, ya que tienen una de las mejores delanteras.  y defensas.
Y en mi opinión, tiene razón.

Yo soy de Honduras y pues viendo como va el grupo H esta un poco complicado ya que chile ha bajado de rendimiento un poco y Honduras en su ultimo partido empato con Belorusia y suiza no le veo moviemiento asi que yo tambien estoy indesizo por ese grupo y en el G para mi pasa Las Costas de Marfil

Yo apostaría por Chile, es la única, al menos aquí en España, capaz de dar una sorpresa en el grupo. Pero Honduras... juega muy mal.

Menos mal que no has dicho Casillas, que este sí que tiene empanada. Cada día juega peor.

Y ojalá hubiese perdido España, van con mucha empanada, almenos Xabi Alonso, Ramos y Arbeloa, que fueron los únicos que han dicho 'somos favoritas' o algo así. Ojalá aparezca otro Estados Unidos y nos deje fuera en casa, que a ver si aprendemos.

Este mundial sólo lo ganaremos con humildad, no con prepotencia.

Ah, ASCO, repito: ASCO de balón. Es mejor uno de los chinos.

pero tu en que piensas chaval? Quieres que nos eliminien de un mundial a tu equipo, a tu España por "prepotencia"? Solo han dicho que somos favoritos y no porque lo digan los jugadores lo dice casi todos los paises ya que somos los mejores de Europa y ahber ahora tambien em vas a decir que soy prepotente porque he dicho que somos los mejores de europa? Pues lo SOMOS y por eso somos favoritos.

Valla Español, quiere que su equipo gane para darles una leccion de humildad cuando son los mejores de Europa y solo con eso tienen todo el derecho de decirlo.

pero tu en que piensas chaval? Quieres que nos eliminien de un mundial a tu equipo, a tu España por "prepotencia"? Solo han dicho que somos favoritos y no porque lo digan los jugadores lo dice casi todos los paises ya que somos los mejores de Europa y ahber ahora tambien em vas a decir que soy prepotente porque he dicho que somos los mejores de europa? Pues lo SOMOS y por eso somos favoritos.

Valla Español, quiere que su equipo gane para darles una leccion de humildad cuando son los mejores de Europa y solo con eso tienen todo el derecho de decirlo.

Somos los campeones de Europa, no los mejores. Eso lo demostrarán los títulos, y sólo tenemos dos eurocopas.

¿Cuántos equipos han ganado algo con prepotencia y cuantos con humildad? Creo que Cristiano Ronaldo, aunque no me guste recordarlo, ha demostrado lo que se gana con prepotencia. Ser la favorita no sirve para otra cosa que tener presión.

Tenemos 0 mundiales, recordarlo. También recordad lo de '¿Estados Unidos? ¿No es ese país en el que el fútbol es el sexto deporte nacional?' y nos eliminaron en semifinales de la confederaciones. Nos lo merecíamos, por prepotentes.