Gano con suerte, porque el portero salio mas de lo normal y el viento desvio la pelota al portico y ademas teniamos un jugador menos, mejor queate piola vo entero barsa sii
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EL VIENTO LA DESVIÓ????????????????????????????
Fue un excelente tiro, de eso no cabe dudas.
Claro, sigue pensando eso vas bien. Si no gana este mundial quiere decir que no es la mejor selección del mundo como tu decís. OLÉEEEEEEEEEE
Y te repito: Yo puedo pensar lo que a mi me de la mismisima gana. Si para mi la selección española es la que mejores jugadores tiene, mejor equipo, mejor toque, mejor fútbol... al final y al cabo es la mejor, ese es asunto mio.
Y los demás, le tienen, solamente una palabra define esto: ENVIDIA. (No todos, solamente los que se meten con la mejor selección del mundo :))
Y te repito: Yo puedo pensar lo que a mi me de la mismisima gana. Si para mi la selección española es la que mejores jugadores tiene, mejor equipo, mejor toque, mejor fútbol... al final y al cabo es la mejor, ese es asunto mio.
Y los demás, le tienen, solamente una palabra define esto: ENVIDIA. (No todos, solamente los que se meten con la mejor selección del mundo :))
Ten por seguro, que ENVIDIA es lo que menos les tengo a las personas arrogantes y fuera de lugar. Además envidia de qué? de las 0 copas que tienen? o del ridículo que hacen cada mundial? OLÉEEEEEEEEEEEE
Vale, y los chilenos son los agrandados...
Chile ha perdido porque España es una selección 100 veces mejor
de las 0 copas que tienen? o del ridículo que hacen cada mundial? OLÉEEEEEEEEEEEE
Eurocopa de 2008, y 1964
¿Perder un partido en un mundial es hacer el ridículo?
Que yo sepa, España ha hecho grandes cosas en los mundiales. Acuerdate del 12 - 1 a Malta, o del robo de 2002 contra Corea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten por seguro, que ENVIDIA es lo que menos les tengo a las personas arrogantes y fuera de lugar. Además envidia de qué? de las 0 copas que tienen? o del ridículo que hacen cada mundial? OLÉEEEEEEEEEEEE
- Envidia por mandar a tomar por culo a Italia en la Eurocopa.
- Envidia por ser campeones de la Eurocopa.
- Envidia por estar en octavos, cosa que otras selecciones NO. Además, en grupos patéticos, que me clasificaba hasta yo jugando cojo y solo.
ETC ETC ETC ¿Sigo? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no vivas de las 4 copas pesadoooo, que has visto sólo una, las demás que cojones?
Vale, y los chilenos son los agrandados...
[/quote
Agrandados no, España es mejor que Chile. ¿Qué no se entiende de eso? Esa es la verdad, el juego, las estadísticas, las victorias... lo demuestran. No le veo nada de agrandados, agrandados es decir: CAMPEONES YA. Yo no he dicho en ningún momento que España ya tenga el Mundial ni nada por el estilo, así que...
- Envidia por mandar a tomar por culo a Italia en la Eurocopa.
- Envidia por ser campeones de la Eurocopa.
- Envidia por estar en octavos, cosa que otras selecciones NO. Además, en grupos patéticos, que me clasificaba hasta yo jugando cojo y solo.
ETC ETC ETC ¿Sigo? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no vivas de las 4 copas pesadoooo, que has visto sólo una, las demás que cojones?
Si hablas del pasado, la Eurocopa del 2008 también forma parte del pasado OLÉEEEEEEEE. Podrían haberle ganado a Italia en la eurocopa, pero que va... más importante es una copa del mundo.
Y sí, he visto sólo una vez a Italia levantar la copa y tú a España? ¿1000 veces? ah perdón verdad que no ha ganado ni una.
Y bajen del pedestal y veamos que pasa en Octavos, dejen de pelear.
Si hablas del pasado, la Eurocopa del 2008 también forma parte del pasado OLÉEEEEEEEE. Podrían haberle ganado a Italia en la eurocopa, pero que va... más importante es una copa del mundo.
Y sí, he visto sólo una vez a Italia levantar la copa y tú a España? ¿1000 veces? ah perdón verdad que no ha ganado ni una.
Este año me parece que lo veré hacer. Iker Casillas tendrá que levantar una copa, me parece. (No me gusta ir de sobrado, tampoco creo esto, pero tú esque eres muuuuuuuuuuu pesao).
Este año me parece que lo veré hacer. Iker Casillas tendrá que levantar una copa, me parece. (No me gusta ir de sobrado, tampoco creo esto, pero tú esque eres muuuuuuuuuuu pesao).
http://www.impremundial.com/uploads/fotos/e04ad40e6df53109167a387272f17c1a.jpg
¿qué lindo se ve el gorrillo allí no?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=pTJCD3_mwnI[/flash]
¿se repetirá la misma historia?
¿qué lindo se ve el gorrillo allí no?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=pTJCD3_mwnI[/flash]
¿se repetirá la misma historia?
TE REPITO. Eres demasiado pesado. ¿Qué cojones te importa a ti tanto lo que hace España? ¿A caso eres un anti-español o qué cojones? Y no vivas del pasado, vive el presente, y esas 2 selecciones están a la puta calle jeje.
Ya, ¿Pero 100 veces? Esque vamos, no le ganó 100-0Vale, y los chilenos son los agrandados...
[/quote
Agrandados no, España es mejor que Chile. ¿Qué no se entiende de eso? Esa es la verdad, el juego, las estadísticas, las victorias... lo demuestran. No le veo nada de agrandados, agrandados es decir: CAMPEONES YA. Yo no he dicho en ningún momento que España ya tenga el Mundial ni nada por el estilo, así que...
Ya, ¿Pero 100 veces? Esque vamos, no le ganó 100-0
Lo he dicho como en un tono de cabreo, esque el dalexote ese, es muy pesado y me toca los huevos.
TE REPITO. Eres demasiado pesado. ¿Qué cojones te importa a ti tanto lo que hace España? ¿A caso eres un anti-español o qué cojones? Y no vivas del pasado, vive el presente, y esas 2 selecciones están a la puta calle jeje.
Ya dije mis razones en unos post más atrás. Y pues, me gusta llevarle la corriente a los arrogantes (creeme que no sólo a ti porque eres español).
Y sí, es pasado pero quieras o no es el último campeon MUNDIAL. Y España no ha tenido ni pasado (JEJEJEJE) ya pues, no me meto más con España porque después el que saldrá con la bocota partida seré yo.
Ya dije mis razones en unos post más atrás. Y pues, me gusta llevarle la corriente a los arrogantes (creeme que no sólo a ti porque eres español).
Y sí, es pasado pero quieras o no es el último campeon MUNDIAL. Y España no ha tenido ni pasado (JEJEJEJE) ya pues, no me meto más con España porque después el que saldrá con la bocota partida seré yo.
Vale, está bien porque cuando empiezas a hablar (escribir) pareces un loro (Alfredo Relaño).
Arrogante no soy, eres tú que con tus posts de anti-español y anti-juegoespañolelmejordelmundo, me cabreas y ya.
Vale, está bien porque cuando empiezas a hablar (escribir) pareces un loro (Alfredo Relaño).
Arrogante no soy, eres tú que con tus posts de anti-español y anti-juegoespañolelmejordelmundo, me cabreas y ya.
Vale. Ya pudiste observar como se siente una persona cuando es atacada por una demasiado arrogante. Así me siento yo, cuando ustedes hacen sus comentarios fuera de lugar de otras selecciones para dejar bien a España.
Ya, paz y amor. Esperemos que pasará...
a los xilenos si os tendrian q bajar de la nube q os creeis q teneis un equipazo y teneis a paquirrin digo suazo :roto2:
Y si este periodico os representa http://www.lacuarta.com/ ES PEOR Q MARCA.COM FUSIONADO CN SPORT
Nos llamais petazetas porq pronunciamos la Z y ustedes no (creeran q ablan bien :roto2:) y peta por el 11M me parece patetico meterse asi cn el pais q os dio el idioma hahah :pbla:
odio cuando un ignorante viene a burlarse tan feo de un equipo Callate mejor y ya deja de burlarte de los demás
Ahora andan con que son los mejores del mundo y la wea, despues cuando queden eliminados andaran llorando como mamones, ya lo veremos
Ahora andan con que son los mejores del mundo y la wea, despues cuando queden eliminados andaran llorando como mamones, ya lo veremos
Esto es lo que me da más rabia. Cojones, uno tiene que creer que su selección es la mejor y más, si ha venido ganando la Eurocopa. Hombre, es la mejor si tiene posibilidades de ganar, no me va a venir un Neo Zelandes a decir, Nueva Zelanda la futura campeona del mundo, porque sabe que es así.
España viene de ganar la eurocopa, hace el mejor juego, tiene el mejor mediocentro del mundo, y equipo, porque tiene a muy buenos defensas, buenisimos centrocampistas y auténticos cracks en ataque. Ya me dirás si uno con esa selección no se puede sentir como la mejor selección del mundo.
Es más, preocupate de Chile, que me parece que se va a la calle antes que España.
a los xilenos si os tendrian q bajar de la nube q os creeis q teneis un equipazo y teneis a paquirrin digo suazo :roto2:
Y si este periodico os representa http://www.lacuarta.com/ ES PEOR Q MARCA.COM FUSIONADO CN SPORT
Nos llamais petazetas porq pronunciamos la Z y ustedes no (creeran q ablan bien :roto2:) y peta por el 11M me parece patetico meterse asi cn el pais q os dio el idioma hahah :pbla:
Te fuiste por las ramas amigo. Pasaste de una discusion tipica de futbol al racismo y discriminación. Te reporté, porque mas alla de las rivalidades, que tiene que ver el idioma? Generalizas a toda latinoamérica. Me das lástima