Esto es lo que me da más rabia. Cojones, uno tiene que creer que su selección es la mejor y más, si ha venido ganando la Eurocopa. Hombre, es la mejor si tiene posibilidades de ganar, no me va a venir un Neo Zelandes a decir, Nueva Zelanda la futura campeona del mundo, porque sabe que es así.

España viene de ganar la eurocopa, hace el mejor juego, tiene el mejor mediocentro del mundo, y equipo, porque tiene a muy buenos defensas, buenisimos centrocampistas y auténticos cracks en ataque. Ya me dirás si uno con esa selección no se puede sentir como la mejor selección del mundo.

Es más, preocupate de Chile, que me parece que se va a la calle antes que España.

Tu lo has dicho, hay que creer no pedir maravillas, y si nos vamos nos vamos con orgullo que sabemos perder

Tu lo has dicho, hay que creer no pedir maravillas, y si nos vamos nos vamos con orgullo que sabemos perder

No he entendido nada de lo que has respondido, pero bueno da igual. Dejemoslo así, y preocupate por tu selección que no lo tiene fácil frente a la pentacampeona.

Ya dije mis razones en unos post más atrás. Y pues, me gusta llevarle la corriente a los arrogantes (creeme que no sólo a ti porque eres español).

Y sí, es pasado pero quieras o no es el último campeon MUNDIAL. Y España no ha tenido ni pasado (JEJEJEJE) ya pues, no me meto más con España porque después el que saldrá con la bocota partida seré yo.

¿Que coño sabes lo que tiene y lo que deja de tener España?

Tu preocupate por tu pais, que bastante faena teneis ya.

Ahora andan con que son los mejores del mundo y la wea, despues cuando queden eliminados andaran llorando como mamones, ya lo veremos

Mamón lo serás tú. Ya que yo no te insulto a ti, y tu estas insultando a un país entero. Vigila lo que escribes antes de postearlo.

Siga soñando
no, no sueño.

Estamos 2ª por un desliz en la confederaciones en semifinales y porque brasil la ganó, si no, estariamos primeros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
enserio eso es un racismo .. dios santo como alguien peude hablar asi de una seleccion??

o mejor dicho un equipo de futbol esta hecho de su pais al que representan es decir

Como pudiste hablar asi de " Chile " :S es algo q no se hace porque ellos con mucho orgullo y honrra estan en este mundial y llegando a octavos de final ..

enserio te pasaste S:

¿Que coño sabes lo que tiene y lo que deja de tener España?

Tu preocupate por tu pais, que bastante faena teneis ya.
Mamón lo serás tú. Ya que yo no te insulto a ti, y tu estas insultando a un país entero. Vigila lo que escribes antes de postearlo.

xddddddddddddd
Cualquier jugador suplente de la selección española sería titular en cualquier selección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos son iguales uno dice algo y lo primero que dicen [vozdegay] Lo seras tu [/vozdegay], ya filo nos levantamos de un teremoto para hacer historia en el mundial, que les valla bien

Cualquier jugador suplente de la selección española sería titular en cualquier selección.

Tienes razón, menos en Arbeloa y Marchena.
Tiene razón aqui nuestro amigo mono, España en cuanto a jugadores, no por nombre, sino por calidad, es la mejor del mundo.

Todos son iguales uno dice algo y lo primero que dicen [vozdegay] Lo seras tu [/vozdegay], ya filo nos levantamos de un teremoto para hacer historia en el mundial, que les valla bien

Ahora estás en la típica fase de 'intentar dar pena y hacer creer que somos los mejores'.

¡TE EQUIVOCAS DE FORO AMIGO!
Amigos, dejemos que los propios españoles se ahoguen en su asquerosa mentira e irrealidad. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veremos, ya veremos... OLÉ OLÉ OLÉ. XDDDDDDDDD

Amigos, dejemos que los propios españoles se ahoguen en su asquerosa mentira e irrealidad. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nosotros, los españoles, no faltamos al respeto (hasta que me canse).

¿Qué vas a decir, que España no tiene la mejor selección en lo que a calidad se refiere? ¿Eso tampoco? Venga hombre, vete a dormir un rato.

¿Qué vas a decir, que España no tiene la mejor selección en lo que a calidad se refiere? ¿Eso tampoco? Venga hombre, vete a dormir un rato.

Si el pobre chilenito no sabe de fútbol, que se le va a hacer..
Una cosa, estamos pasando, mucha gente y muchos comentarios al racismo.

Dejad esos temas de países, porque a mi no me hace ni puta gracia el racismo. Estamos hablando de fútbol, en cuanto a personas, o todo el mundo es alguien o todo el mundo es una mierda.
Al fin y al cabo todos somos personas
Hombre, España es una buena selección y no me cae mal como otras, pero ustedes hacen que no de ganas de ser simpatizantes de su elección, con su ego y eso...

Hombre, España es una buena selección y no me cae mal como otras, pero ustedes hacen que no de ganas de ser simpatizantes de su elección, con su ego y eso...

Encuenta 2 mensajes en este tema que digan que España va a ser campeona, no cuenta uno mio de una discusión con dalex xd por si las dudas.
Si me encuentras 2 mensajes, te daré la razón
Ya estan los Chilenitos orgullosos que no aceptan que perdimos XDDDDDDDDDDDDD
Tipico pendejo que no sabe de futbol, y antes que la logica, esta su patriotismo....

Este partido Chile vs España , para mi, el MEJOR partido del mundial, aunque se vio opacado por las Faltas de Estrada, el pìscinaso de Torres, la falta de juego de España en los ultimos momentos, pero todo lo demas, fue Buenisimo.

Ya se por que le dicen Loco a Bielsa, a ningun otro entrenador se le ocurre poner a Estrada, que vea que este entrando fuerte, y no lo saque XDDD.
Me parecio que Bielsa esta fallando, Orellana debio haber entrado por Beausejour, y no por Alexis sanchez, que estaba haciendo un partidazo.
Me quede con un sabor amargo en el partido, Encontre que Chile perdio mas por Sus propios errores, que por los meritos de España,  eso se llama la falta de experiencia de todos los jugadores, al ser una seleccion joven, solo han jugado mundiales juveniles y los nervios les pesan.Si españa sigue jugando como Jugo contra Chile, no sera campeón del mundo, ESO SE LOS ASEGURO.

Nada más, me encanto el partido, incluso daba para una Final del mundo XDDD
Suerte a Chile con Brasil...

Si españa Fuese la mejor selección del Mundo, no hubiese perdido contra Suiza, ni menos Chile le hubiese dado la pelea XD
vamos, que son una buena selección, pero no la mejor del mundo.

Partidazo de Gary medel XD,  Algo que me parecio mal del partido, fue el entrenador de españa, lo encontre malisimo, al final españa termino arratonada y dando toques, siendo que debio salir a liquidar el partido, más si chile jugaba con 10...

Yo no veo que estemos diciendo "OEEEE VAMOS A SER CAMPEONESSSSS" "ESPAÑA NO TIENE RIVAAAL, VAMOS A GANAR SI O SII".

A diferencia del resto, ningún español ha posteado eso.

Ya estan los Chilenitos orgullosos que no aceptan que perdimos XDDDDDDDDDDDDD
Tipico pendejo que no sabe de futbol, y antes que la logica, esta su patriotismo....

Este partido Chile vs España , para mi, el MEJOR partido del mundial, aunque se vio opacado por las Faltas de Estrada, el pìscinaso de Torres, la falta de juego de España en los ultimos momentos, pero todo lo demas, fue Buenisimo.

Ya se por que le dicen Loco a Bielsa, a ningun otro entrenador se le ocurre poner a Estrada, que vea que este entrando fuerte, y no lo saque XDDD.
Me parecio que Bielsa esta fallando, Orellana debio haber entrado por Beausejour, y no por Alexis sanchez, que estaba haciendo un partidazo.
Me quede con un sabor amargo en el partido, Encontre que Chile perdio mas por Sus propios errores, que por los meritos de España,  eso se llama la falta de experiencia de todos los jugadores, al ser una seleccion joven, solo han jugado mundiales juveniles y los nervios les pesan.Si españa sigue jugando como Jugo contra Chile, no sera campeón del mundo, ESO SE LOS ASEGURO.

Nada más, me encanto el partido, incluso daba para una Final del mundo XDDD
Suerte a Chile con Brasil...

Si españa Fuese la mejor selección del Mundo, no hubiese perdido contra Suiza, ni menos Chile le hubiese dado la pelea XD
vamos, que son una buena selección, pero no la mejor del mundo.

Partidazo de Gary medel XD,  Algo que me parecio mal del partido, fue el entrenador de españa, lo encontre malisimo, al final españa termino arratonada y dando toques, siendo que debio salir a liquidar el partido, más si chile jugaba con 10...

Hola, rey crack