Si el pobre chilenito no sabe de fútbol, que se le va a hacer..

Hola nulo. Comenzando no soy chileno, para tu información jejejejeje.
Segundo, nunca he dicho que España no es buena, si lo es y mucho pero no la mejor del mundo. Además, dejen su hijo de puta arrogancia que me tiene hasta los cojones.

Es más, tu deberías ver un poco más fútbol y dejar el enchufe a Habbo un poco, creo que te está atrofiando o no?

Todos son iguales uno dice algo y lo primero que dicen [vozdegay] Lo seras tu [/vozdegay], ya filo nos levantamos de un teremoto para hacer historia en el mundial, que les valla bien

Sueltas cada perla...  es para meterte en una burbuja y no dejarte salir.

(Que por cierto, tendria que pillarte un camionero ''vozdegay'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y si, he visto el partido (Que raro, me aburre mucho el futbol) y generalmente he visto que España ha jugado nada mas que regular, pero chile jugaba pateticamente, era practicamente jugar como salvajes, metiendo patadas y empujones... realmente me parecio penoso, y con muchas faltas del arbitro, que no pito la mitad de las faltas y aun asi ganaron, ahi se demuestra la superioridad de un equipo.

Y cambiando de tema, me da ASCO que la gente se vuelva tan patriotica de repente por el futbol (Hablo de colgar banderas en los balcones y demas), me recuerda a la gran hipocresia que es la semana santa, que todo el mundo se vuelve muy devoto a Dios de repente... pero bueno, ese es otro tema xd
Ya vamos dejen de ofender a los paises .. solo den mensajes positivos o mensajes constructivos ..

Correcion RVQ.. Dalexote es de Venezuela jajajaja

Si españa Fuese la mejor selección del Mundo, no hubiese perdido contra Suiza, ni menos Chile le hubiese dado la pelea XD
vamos, que son una buena selección, pero no la mejor del mundo.

Partidazo de Gary medel XD,  Algo que me parecio mal del partido, fue el entrenador de españa, lo encontre malisimo, al final españa termino arratonada y dando toques, siendo que debio salir a liquidar el partido, más si chile jugaba con 10...

Si, como el Brasil-Corea del norte que quedó 2-1 cuando a brasil le costó marcar y portugal le metio 7 y c.marfil 3. Yo a Chile no la veo una mal selección, la verdad.

2. El entrenador de españa? Seguro que si Chile hubiese intentado quitarnos la pelota en los 15 minutos, el ultimo tramo del partido no hubiese sido así. Y si el 2-1 le sirven para los 2, pues bien para los 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás haya sido uno de los que ha iniciado esta ''minipelea'' pero de fútbol. Ahora os estáis pasando con insultos de verdad, y parad o nos quedamos sin tema del mundial XD Discutamos de fútbol y no de otras gilipolleces, que son el racismo y babosadas de esas.

Sueltas cada perla...  es para meterte en una burbuja y no dejarte salir.

(Que por cierto, tendria que pillarte un camionero ''vozdegay'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y si, he visto el partido (Que raro, me aburre mucho el futbol) y generalmente he visto que España ha jugado nada mas que regular, pero chile jugaba pateticamente, era practicamente jugar como salvajes, metiendo patadas y empujones... realmente me parecio penoso, y con muchas faltas del arbitro, que no pito la mitad de las faltas y aun asi ganaron, ahi se demuestra la superioridad de un equipo.

Y cambiando de tema, me da ASCO que la gente se vuelva tan patriotica de repente por el futbol (Hablo de colgar banderas en los balcones y demas), me recuerda a la gran hipocresia que es la semana santa, que todo el mundo se vuelve muy devoto a Dios de repente... pero bueno, ese es otro tema xd

Vamos, que el unico que hizo faltas fue la MIERDA de Marco Estrada, que nisiquiera debio haber jugado XDDD,  y vamos, que Chile los primeros 15 minutos jugo muy bien, fue MUCHO más que España, lo digo quitandome la camiseta de Chileno, luego el cagazo de Valdivia y de Bravo, por la falta de experiencia, y el gol de Villa, luego Bielsa no  se que partido estaba viendo, pero a mi parecer, los cambios los debio haber hecho antes.
Si Chile vuelve a repetir los mismos errores, no pasa de octavos, si España no mejora su Juego, no pasa de Octavos.
España Tiene equipo, pero no me convence como juega.

Otra cosa que agregar, el mejor jugador del partido, fue sin dudas Gary medel, medir 1,71 y ganarles las pelotas a los delanteros de España, eso es pura Garra, por algo le dicen Pitbull (aparte de que parece uno XDDD)

Y el gol de Millar, fue golazo, igual que el de Iniesta si es que no me equivoco.

Este si es un chileno digno, estoy completamente de acuerdo con él. Buena hombre, alguien que ve la realidad.

Vamos, que el unico que hizo faltas fue la MIERDA de Marco Estrada, que nisiquiera debio haber jugado XDDD,  y vamos, que Chile los primeros 15 minutos jugo muy bien, fue MUCHO más que España, lo digo quitandome la camiseta de Chileno, luego el cagazo de Valdivia y de Bravo, por la falta de experiencia, y el gol de Villa, luego Bielsa no  se que partido estaba viendo, pero a mi parecer, los cambios los debio haber hecho antes.
Si Chile vuelve a repetir los mismos errores, no pasa de octavos, si España no mejora su Juego, no pasa de Octavos.
España Tiene equipo, pero no me convence como juega.

Otra cosa que agregar, el mejor jugador del partido, fue sin dudas Gary medel, medir 1,71 y ganarles las pelotas a los delanteros de España, eso es pura Garra, por algo le dicen Pitbull (aparte de que parece uno XDDD)

Y el gol de Millar, fue golazo, igual que el de Iniesta si es que no me equivoco.
Sí, es de Iniesta.

Por cierto, creo que no te has visto muchos partidos de España no? xD
Hoy ha sido el peor día que hemos tenido, pero así no solemos jugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este si es un chileno digno, estoy completamente de acuerdo con él. Buena hombre, alguien que ve la realidad.

Cosa que bastantes veces no podríamos decir de tí, y de mí también, lo sé a veces, pero siempre intento ser lo más justo posible... pero cuando hay gente que sólo se dedica a tocar 'los balones' xd, pasa lo que pasa.

Sí, es de Iniesta.

Por cierto, creo que no te has visto muchos partidos de España no? xD
Hoy ha sido el peor día que hemos tenido, pero así no solemos jugar.

Vi los 3 partidos de españa en el mundial XDD, no se si asi jugara siempre españa, pero para la calidad de jugadores que tiene, no me termina por convencer,  Se ha perdido bastante Goles, mueve bien la pelota por el medio campo, pero le falta algo, no sabria explicar bien que es XD.
Para hacer una analogia,  españa es como el real madrid, gana, pero no gusta. (por lo menos a mi, viendo los jugadores que tiene)

Me Gustaria ver una Final de Chile contra españa,  un Chile con más experiencia, y una España con un Fútbol más consolidado.

Al final si se dio la lógica inicial, España Primera, Chile segundo.
Ya seguís con las discusiones cracks xd

No quiero imaginarme cuando eliminen a España todos los envidiosos dando por culito :s

Bueno voy a hablar del partido.. creo que España tampoco ha jugado muy bien por que no ha podido desplegar su fútbol, Chile a presionado muy bien y así es imposible tocar el balón.. creo que contra Portugal sera un partido diferente aunque Portugal tiene más calidad que Chile.
Si os digo la verdad le tenía más miedo a este partido que el que nos toca ahora contra Portugal, vamos a ver que pasa....

La verdad, este partido ha sido mas que soso, los españoles no podiamos apenas subir en la segunda parte y llegamos un poco atontados.
Los errores los de siempre, Torres no da una, Busquets fuera de su posicion, Villa haciendolo todo, unos pedazo de delanteros en el banquillo que no sacamos etc.

Respecto a Chile no veo mucho partidos suyos por lo que no se como juegan normalmente pero me ha parecido un partido muy guarro por su parte.

PD: ¿Por que nos llamais petazetas? Habia mas de 20 pancartas en las que sustituian españoles por petazetas :-\

La verdad, este partido ha sido mas que soso, los españoles no podiamos apenas subir en la segunda parte y llegamos un poco atontados.
Los errores los de siempre, Torres no da una, Busquets fuera de su posicion, Villa haciendolo todo, unos pedazo de delanteros en el banquillo que no sacamos etc.

Respecto a Chile no veo mucho partidos suyos por lo que no se como juegan normalmente pero me ha parecido un partido muy guarro por su parte.

PD: ¿Por que nos llamais petazetas? Habia mas de 20 pancartas en las que sustituian españoles por petazetas :-\

Según Eros, nos llaman "petazetas" por que los Españoles pronunciamos mucho la zeta. (Creo que solo los Andaluces que yo sepa)
Y lo de "peta" por lo del 11-M según Eros,

No se si es verdad pero meterse con lo del 11-M es algo muy feo.

Porcierto, en Chile también nos llaman "coños".

Gano con suerte, porque el portero salio mas de lo normal y el viento desvio la pelota al portico y ademas teniamos un jugador menos, mejor queate piola vo entero barsa sii

No, que vuestro gol sí que ha sido un jugadón eh, con el rebote en Piqué...

Por cierto, la pelea, me esperaba un poco más de madurez por ambas partes. La que ha comenzado, que ha sido la chilena (no vamos a entrar en discusiones otra vez, hablo por la parte objetiva) y la que ha seguido el rollo, que es la española. Ni deberíais empezar, ni deberíais seguir el rollo. Y más lamentable si tenéis que recurrir al racismo, que eso sí que es para sancionaros en el foro, y moralmente.

El partido de España fue el peor del Mundial y aún así hemos ganado. Hemos hecho al revés lo que hacíamos hasta ahora: Poco toque, mucha efectividad. Chile sí, ha jugado bien, pero España es mucho mejor que Chile y lo dicen fuentes como el Ránking Fifa, la clasificación del grupo, la diferencia de goles, y, sobretodo, este partido. Pero no digáis tonterías como que si España ha tenido suerte con el despeje del portero, con el viento en el tiro de Villa... la suerte está para quien la busca, y ahí Torres la buscó y la encontró Villa.

También ha sido buscada la suerte en el tiro de Chile, pero en menor medida, claro está.

Y me gustaría aplaudir, en parte, a Del Bosque, que por fin se ha dado cuenta de que Torres actualmente es un ESTORBO que no ha hecho nada aparte de un tropezón (que no ha sido un piscinazo, que no es lo mismo) con él mismo causado por un previo toque con la rodilla del chileno, un toque sin querer por supuesto, y la presión en el primer gol. Falló muchos controles, no buscaba los balones, sino que se alejaba, no regateaba... Prefiero a Llorente o a Pedro antes que a él, porque ellos dos harán mucho más de lo que haga Torres, que está titular porque... ¿África lo pide? Sino, no lo entiendo.

Ahora octavos, Uruguay-Corea y EEU-Ghana.
Apuesto por:
Uruguay 3-1 Corea
EEUU 1-1 Ghana y recurriríamos a la prórroga, que no pasaría nada y en penaltys, donde diría que gana EEUU.

Yo creo que los dos partidos de hoy se saldarán 2-1 a favor de Uruguay y Estados Unidos.
Uruguay es una selección muy buena, pero Korea no es mala selección y es difícil marcarle demasiados goles.
Luego, EEUU desde la Copa Confederaciones dejé de creer que era un equipo mediocre, y demuestra que ha pasado como primera de grupo, ha pasado como ha pasado, pero ha pasado y eso es lo importante. Por el contrario Ghana es sin dudas la mejor selección africana junto con Costa de Marfil(Si no llega a tener grupo tan difícil, pasa), y será difícil ganarle. Pero creo que tanto Uruguay como EEUU son mejores.

Según Eros, nos llaman "petazetas" por que los Españoles pronunciamos mucho la zeta. (Creo que solo los Andaluces que yo sepa)
Y lo de "peta" por lo del 11-M según Eros,

No se si es verdad pero meterse con lo del 11-M es algo muy feo.

Porcierto, en Chile también nos llaman "coños".

Si es asi ferran, lo vi en un foro de chilenos q pusieron en la cuarta ese, y es por eso, y lo ponen en un periodico chileno en grande como insulto :S y lo ven normal LOL

Yo creo que los dos partidos de hoy se saldarán 2-1 a favor de Uruguay y Estados Unidos.
Uruguay es una selección muy buena, pero Korea no es mala selección y es difícil marcarle demasiados goles.
Luego, EEUU desde la Copa Confederaciones dejé de creer que era un equipo mediocre, y demuestra que ha pasado como primera de grupo, ha pasado como ha pasado, pero ha pasado y eso es lo importante. Por el contrario Ghana es sin dudas la mejor selección africana junto con Costa de Marfil(Si no llega a tener grupo tan difícil, pasa), y será difícil ganarle. Pero creo que tanto Uruguay como EEUU son mejores.

Lo de EEU y Ghana lo veo muy igualado por las mismas razones que has dicho, EEUU no hace más que mejorar, y Ghana es el mejor equipo de Áfria junto a Costa de Marfil, pero tampoco esque Ghana tuviese un equipo muy asequible...

Por cierto, lo de Busquets personalmente me sorprende. Al principio pensaba que Marcos sería insustituible, pero Busquets ha mejorado muchísimo respecto a su juego en el Barça, y en el Mundial lo ves regateando, lo ves tocándola bien, en todas partes, se le nota más la seguridad... me ha sorprendido, sin duda una de las revelaciones del equipo español.

Uruguay - Korea van 1 -0 D:
Final de la primera parte, Uruguay gana 1-0 con gol de Luis Suárez.
Ha empatado Corea.