Gol de korea  1-1
Gol de Uruguay 2-1

PD: perdón doble post no me di cuenta xdddd
Otra vez Suarez, bien acerte el resultado, por ahora!

Gol de Uruguay 2-1

PD: perdón doble post no me di cuenta xdddd

No te darías cuenta si saliera un '« Última modificación: Hoy a las 11:59:08 por Slard »'...

Otra vez Suarez, bien acerte el resultado, por ahora!

No veo tus apuestas, ¿podrías citarlas, por favor?

Golazo de un genio como Luis Suárez, me parece un buen jugador y ya me gustaba en el ajax, con un espíritu goleador que se merece estar en un gran equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te darías cuenta si saliera un '« Última modificación: Hoy a las 11:59:08 por Slard »'...

No veo tus apuestas, ¿podrías citarlas, por favor?

Golazo de un genio como Luis Suárez, me parece un buen jugador y ya me gustaba en el ajaz, con un espíritu goleador que se merece estar en un gran equipo.

Extrañamente no apareció, de repente porque lo modifique demasiado rápido xdd
Thechampishere1 y en especial Dalexote (que ha sido quien se ha puesto a insultar), si volvéis a tener una discusión así, haya o no reportes, puede haber consecuencias. Y que se extienda a las próximas discusiones.
Uruguay Gana a Korea 2-1, pasa a cuartos xd
Yo creo que los dos partidos de hoy se saldarán 2-1 a favor de Uruguay y Estados Unidos.

El primero se ha cumplido XD Ahora para que se cumpla el segundo también.
Gano Uruguay xD Que partido tan raro, gana Uruguay y le mete ganas Korea, empata Korea y le mete ganas Uruguay xD y asi, pero al final Uruguay gano xD

Mañana gana Alemania  ;D

Mia San Mia
Sinceramente, para mí, Korea es una selección que le podría haber ganado a Uruguay.
Korea me da lástima que se haya eliminado, porque realemente es una selección fuerte, buena, ordenada... pero Uruguay es una pedazo de selección y sobretodo sus dos hombres en punta, Forlán y Luis Suárez.
Pobre Corea, jugó un partidazo la verdad. Acerté el resultado, ahora a esperar Ghana- EEUU
Excelente primer partido de octavos.
Korea fue superior, en lo que a posición del balón se refiere, sólo le hizo falta un buen marcador que definiera los goles. Por ejemplo el último que fallaron, cualquier otro delantero lo hubiese metido.

En fin, los asiáticos merecían el empate e ir a prorroga.

Si es asi ferran, lo vi en un foro de chilenos q pusieron en la cuarta ese, y es por eso, y lo ponen en un periodico chileno en grande como insulto :S y lo ven normal LOL

Pedazo de mentira XDDDDD, aca en Chile, a los españoles les decimos coño, por el modismo que utilizan, y les decimos petazeta, por un DULCE ESPAÑOL, que se vendia en Chile,  nada de 11-m ni de esas cosas. Los chilenos somos burlescos, pero no crueles, ademas que Chile tambien tiene su 11-S, en la cual murio mas gente que en españa, y es un tema muy sensible como para burlarse de algo similar.

Me desperte Tarde y no pude ver el partido de Uruguay  XDDDDDDDDD
Albiol lesionado, y parece de gravedad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Albiol lesionado, y parece de gravedad.
¿De donde has sacado eso? Si hoy no entrenaban, que raro..

¿De donde has sacado eso? Si hoy no entrenaban, que raro..

Mira la previa en cuatroº. Están entrenando los suplentes, en una jugada fortuita con Llorente, le entró al balón (Albiol a Llorente) y el pie derecho le resbaló y calló sobre él, y se ha retirado llorando. Tampoco esque sea una baja importante, pero una baja al fin y al cabo.

Acabo de volver a ver la jugada del gol de Iniesta, es la más bonita del Mundial sin duda alguna.

Mira la previa en cuatroº. Están entrenando los suplentes, en una jugada fortuita con Llorente, le entró al balón (Albiol a Llorente) y el pie derecho le resbaló y calló sobre él, y se ha retirado llorando. Tampoco esque sea una baja importante, pero una baja al fin y al cabo.

Acabo de volver a ver la jugada del gol de Iniesta, es la más bonita del Mundial sin duda alguna.
¿Cuando fué eso?

Joer, como se lesione o puyol o piqué, no habrá mas huevos que meter a Marchena... no porfavor... Si esto pasa, que meta a Ramos de central y a Arbeloa de LTD

¿Cuando fué eso?

Joer, como se lesione o puyol o piqué, no habrá mas huevos que meter a Marchena... no porfavor... Si esto pasa, que meta a Ramos de central y a Arbeloa de LTD

Hace 10 minutos. Mira cuatro, lo están repitiendo y ahora hablan de ello.

Marchena es un paquete, ojalá se pueda convocar a otro español en su lugar (de Albiol).

Hace 10 minutos. Mira cuatro, lo están repitiendo y ahora hablan de ello.

Marchena es un paquete, ojalá se pueda convocar a otro español en su lugar (de Albiol).
Lo acabo de ver, joer que mala suerte. Van a trasladarlo a un hospital

¿A quien se podría convocar?

Lo acabo de ver, joer que mala suerte. Van a trasladarlo a un hospital

¿A quien se podría convocar?

A azpilicueta y Sergio Ramos de central, es el único buen defensa que nos queda, aunque Marchena no es bueno, por si pensáis que todos los que van deben de ser buenos.