Gol de Ghana.
Sigo apoyando mi teoría que quedará 1-1 e iran a penaltys xd

Pedazo de mentira XDDDDD, aca en Chile, a los españoles les decimos coño, por el modismo que utilizan, y les decimos petazeta, por un DULCE ESPAÑOL, que se vendia en Chile,  nada de 11-m ni de esas cosas. Los chilenos somos burlescos, pero no crueles, ademas que Chile tambien tiene su 11-S, en la cual murio mas gente que en españa, y es un tema muy sensible como para burlarse de algo similar.

Me desperte Tarde y no pude ver el partido de Uruguay  XDDDDDDDDD

Vale gracias.

Es que no sabía por que nos llamaban "coño", ya muchas veces lo había escuchado pero nunca sabía el por que.
Y eso del petazeta es cierto, en España había y no se si aún hay pero es como algo picante creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increíble Ghana, e increíble Boateng que menuda jugada para meter el gol se ha gastado. En 2' Clark se ha cargado el partido, primero con su tarjeta amarilla (que también ha recibido Cherundolo que podría haber sido roja tranquilamente en una fuerte entrada a Boateng) y después con la pérdida de balón que Boateng ha sabido aprovechar para coger potencia, llevarse de 2 y tirar un tiro por toda la esquina en el que Howard poco o nada ha podido hacer.

Una ghana que se le nota la poca pegada que tiene, no sabe terminar bien las jugadas pero que es el único equipo existente actualmente. Con una línea de 3 centrales que sólo ha fallado con Mensah (Jonathan) anticipándose y que Donovan había dado un pase a Findley que excelentemente ha tajado Kingston, que está haciendo el partido de su vida. También sabe aprovechar la velocidad de Ayew ante la edad de Cherundolo, que ahora con la tarjeta amarilla da una autopista a Ghana. Me espero una aparición de Gyan, seguro que hará algo en la segunda mitad.

¿Qué decir de Estados Unidos? Está desaparecida y menos mal que cambiaron a Clark por Edu, un cambio 'igual', es decir que aporta lo mismo que Clark pero jugando con 11, porque Clark estaba desaparecido.

Estados Unidos lo veo difícil ahora mismo para que pase, a no ser que se gasten los cambios arriesgándose a la prórroga para dar un nuevo aire al equipo, que ni toca, ni tiene velocidad, ni termina jugadas y sobretodo pierde muchos balones con la buena anticipación de toda Ghana.

¡Vamos a ver que nos depara la segunda parte, y os animo a verla, que va a estar muy emocionante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que lo de Albiol no es grave...

Gol de Donovan por cierto, como marquen 1 más USA acertaría los 2 partidos XD

EDIT: Lesión de Albiol, que parece que no será grave.

Pasa Ghana con un 1-1 (acerté) que se convirtió en un 1-2 (0-1) en la prórroga.

Uruguay - Ghana, unos cuartos de final increíbles.

Mañana, a la misma hora, Argentina-México en cuatroº.

Acerté el resultado, sólo que decía que Ghana ganaría en penaltys.

Buenísimoooooooooooooooooo por Africa, que emoción.
me alegro de que gane Ghana porque Estados Unidos, desde que nos eliminó hace 4 años no me cae muy bien xD.
Menudos partidazos nos esperan mañana/hoy, un Alemania - Inglaterra y un Argentina - México, buff, brutal.
Super Tremendisimo Juegos los de Hoyy !!!..

Digame en la prorroga de USA Vs Ghana Cuando el portero Howard Salio a cabezear el Corner Si el portero de Ghana no La saca fuera sido gol del portero  :-\
Esperemos que los partidos de mañana sean igual de emocionantes como los de hoy, donde se ve un buen nivel.
Noticias Para Los Fanaticos de Brasil

Kaká ,, Robinho y Elano se incorporan Hoy a los entrenamientos Con Dunga

Osea los Tendremos para el partido contra chile  ::)

Mañana

Alemania 1 Inglaterra 2 - 09:30 AM
Argentina 3 México 2 14:00 Pm

Son mis predicciones ..

PD: La hora es la De venezuela
Mis predicciones son:

Alemania 2 - 1 Inglaterra

Argetina 1 - 0 Mexico
Alemania 1 - 2 Inglaterra
México 0 - 1 Argentina

Esperemos que se dé asi.
Me encantaria que la final sea como la eliminatoria nuestra.. Argentina - Uruguay jaja

A Argentina le podría pasar lo mismo que el mundial pasado, México en 8vos, Alemania en 4tos, obvio, si se dan los resultados.

México 2-2 Argentina. Los argentinos ganarán en tiempo extra.
Alemania 2-1 Inglaterra. Ozil y Cacau xd
Yo aun tengo esperanzas de que mi Mexico lindo y querdio gane contra argentina  :jum:

Políticamente irresistible.
Argentina 1 - 0 México
Alemania 2 - 0 Inglaterra

Argentina 3 - 1 México
Alemania 2 - 1 Inglaterra

A Argentina le podría pasar lo mismo que el mundial pasado, México en 8vos, Alemania en 4tos, obvio, si se dan los resultados.

México 2-2 Argentina. Los argentinos ganarán en tiempo extra.
Alemania 2-1 Inglaterra. Ozil y Cacau xd

Cacau no va a jugar, se lesionó en el entrenamiento del viernes.

Noticias Para Los Fanaticos de Brasil

Kaká ,, Robinho y Elano se incorporan Hoy a los entrenamientos Con Dunga

Osea los Tendremos para el partido contra chile  ::)

Eso era obvio xD

Estoy triste porque no podré ver el partido de Alemania vs Inglaterra... Lo trasmitirán en un canal que no tengo -.-
¿Alguien sabe en qué sitio de internet lo puedo ver?